FTVKITT REPLICA

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

FTVKITT REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Es precioso ese coche. No sabía que lo habías replicado :045: Te lo han dejado precioso.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

hombreeeeee no conocia tu replica :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: pon mas fotos cuando puedas,que ya sabes que somos como las marujas de peluqueria viendo el pronto... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: ENHORABUENA POR ESA JOYA SOCIO!

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

oye FTVKITT una cosa y me vais a perdonar todos, pero me acabo de levantar y a ese kitt le veo algo raro , las llantas don de 14"?? por que las veo algo pequeñas , si me equivoco correjirme , quitando ese detalle me encanta tu coche , y todos lo pontiacs del foro uff todas las noches sueño con volver a tener otro pontiac......

neretva

Mensaje por neretva »

Yo veo las ruedas más grandes que las de 14"... en cualquier caso quedan preciosas.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

hola, efectivamente son de 14" originalisimas, perfectisimas y tapacubos originales, y 479 euros ( gastos incluidos ) tuvieron la culpa el año pasado en ebay. prefiero tener llantas de 14" a ese precio que 15" a 2000 euros y encima tapacubos de fibra... el perfil de la goma es el ma alto que puede llevar esa llanta y no salga de la homologacion, eso me dijo el chico que me las coloco.

y otra cosa, las fotos de arriba, son de antes de entrar al taller, jejeej y no al reves, de todas formas que razon tienes hijo mio .........

me lo estan dejando precioso, aunque sinceramente, me dan ganitas de llorar cada vez que voy y lo veo asi llenito de polvo y vacio jejeeje pero cuando este terminado cambiara la cosa y llorare de alegria........

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Muy bonito!! si señor!! al ver las fotos de cuando esta vacio recuerdo al ex-mio cuando estaba en proceso, puf que caña.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si señor!!!!!!!!
El señor Ramon empezo mas o menos al mismo tiempo que yo,hace 3 años ya, y una de las personas que se lo merece por dedicacion...es el...
Las de horas que llevaremos habladas contadonos nuestras cosillas y nuestro proyectos....el dia que vea ese KITT totalmente terminado disfrutare casi tanto como el...

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

un coche muy bonito, si señor!, hace tiempo que quería ver tu coche ya cuando estábamos en el foro INFO...
Lo de las ruedas no me había percatado, a ver si con el ordenador de mi casa que tiene más resolución gráfica puedo apreciar la diferencia entre 14" y 15" de las fotos... aunque a simple vista no me he dado ni cuenta! :83_animados-emotik_com:
Good job! :giveflowers:
Moska is Back! :D

fran_27

Mensaje por fran_27 »

la verdad,esque se nota poco por no decir nada,y teniendo en cuenta lo que valen las de 15....las de 14 una gran opcion , yo ni me habia dado cuenta tampoco no :150_animados-emotik_com:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

realmente si que se nota demasiada goma en comparacion con la llanta, pero en directo, quien se da cuenta ??? nadie, ni yo cuando lo miro me pongoa pensar que sond e 14" solo que son las llantas de kitt, y son originales igualmente, a mi me sirven, que es lo importante, asi que es suficiente .. he dicho jejejejjeee

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que mas da si son de 14"...de 15"....o de 16" es KITT y a KITT se le perdona cualquier cosa!!!!! jejejejejejeje

Y si es un KITT con acento canario un poquito gay mas aun....jejejejejeje

ANIMO CON LA REPLICA RAMON QUE YA TE QUEDA MUY POCOOOOOO :knightrider:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Ahora si que veo bien las fotos con mi ordenador de casa, jeje, joer parecen de 15", muy bien disimulado si señor!, sin lugar a dudas llevas el perfil IDEAL para esas llantas de 14", :147:
Moska is Back! :D

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Pues yo apenas lo note, las llantas estan muy bien, esta precioso tio, enhorabuena.

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

El coche es precioso para que os voy amentir ojala lo tuviera yo aunque fuera con las llantas de serie me lo quedaria , yo quiero uno ya :( :132_animados-emotik_com: paco necesitas un chofer para pasear uno de tus kitts...

Responder