QUEDADA FANTASTICA SUREÑA EN AGOSTO

Todo sobre quedadas y concentraciones
francisco javier
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por francisco javier »

Hola soy Francisco Javier y quiero daros las gracias por lo bien que lo pase el lunes con todos espero poder estar en mas reuniones de esta como estuve muchas gracias a todos los que posteais en la
pagina lo pase genial

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

francisco javier escribió:Hola soy Francisco Javier y quiero daros las gracias por lo bien que lo pase el lunes con todos espero poder estar en mas reuniones de esta como estuve muchas gracias a todos los que posteais en la
pagina lo pase genial
En la próxima habrá KITTS, te podrás inflar de echarte fotos Francisco Javier. Un placer haberte conocido amigo. cuidate :knightrider:

Paquito

Mensaje por Paquito »

francisco javier escribió:Hola soy Francisco Javier y quiero daros las gracias por lo bien que lo pase el lunes con todos espero poder estar en mas reuniones de esta como estuve muchas gracias a todos los que posteais en la
pagina lo pase genial
Si que lo pasamos genial!!! Espero que rematarais bien en la feria.
Haber si cuando hagamos la Quedada de Talavera para presentar a KARR te animas y te subes con alguien.

Un saludo tio!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Gracias por compartir las fotografías, se os ve muy felices!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Paco, como fue la vueltecita en el corvette que te marcaste????
:045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:Paco, como fue la vueltecita en el corvette que te marcaste????
:045:
Pelos como escarpias tio!!!

Desde que vendí mi Porsche 928 S4 no habia conducido nada con tantos cojones...

Dijo Antonio que era la unica persona al que le habia dejado el coche. ;P

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:Gracias por compartir las fotografías, se os ve muy felices!!

Creo que es lo principal tio, el irte a casa con dolor de mandibula de tanto reir y el estar feliz y a gusto con la gente que te reunes...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

y sin réplicas!!! ésto es grande!!!, ahora la pechá de reir que nos dimos, buagggggg, aún me entra la risa, recordando el momento... ¿Me puedo sentar aquí con vosotros? PERO TUUUU QUIEN ERES :37: :37: :37: :37: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:y sin réplicas!!! ésto es grande!!!, ahora la pechá de reir que nos dimos, buagggggg, aún me entra la risa, recordando el momento... ¿Me puedo sentar aquí con vosotros? PERO TUUUU QUIEN ERES :37: :37: :37: :37: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja....3cilindros....

Paquito

Mensaje por Paquito »

CHI-KITT-TIN escribió:Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja....3cilindros....

3 Cilindros never!!!! Siempre V8!!!!!!!

PD:Para finales de octubre que tal os vendria quedar? ;) :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Con dos cojones!!!! ;)

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Fantástico!!!! ahora a preparar algo grande ehh paquito!!!
:knightrider:

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:Fantástico!!!! ahora a preparar algo grande ehh paquito!!!
:knightrider:

Lo grande de los eventos son las personas.... :045:

Responder