FIREBIRDS EN VENTA
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 411510.htm
Hola chicos!!!
El coche aun sigue en venta.
Si algun amigo del foro esta interesado el precio se podria negociar algo, pro ayuda para gruas o demas, necesito venderlo si o si.
El coche es una base excepcional para hacer replica, de motor esta perfecto, y de chapa esta muy entero.
Al coche le afean mucho los agujeros de las aletas y las puertas donde estabas puestas las molduras, pero para ello regalo con el coche un juego de aletas negras de firebird, y un par de puertas en muy buen estado completas, con gomas,lamelunas, cristales, motores...
Como apunte, tiene puesto nuevo todo el sistema de frenos (hay que ajustarlo aun ya que esta recien puesto), alternador, bujias, bomba de la gasolina tambien recien puesta...
Logicamente si lo vendo en ese precio es por el tema de que hay que hacerlo historico, hay que meterlo en chapa y pintura, y repasar algo del tapizado, en resumidas cuentas, hay que meterle pasta.
No esta el coche para echar gasolina y a correr, logicamente si estubiera asi no valdria ese dinero.
Para cualquier cosa aqui estamos.
PD: Solo gente seria, abstenerse mareaperdices y agripinos.
Hola chicos!!!
El coche aun sigue en venta.
Si algun amigo del foro esta interesado el precio se podria negociar algo, pro ayuda para gruas o demas, necesito venderlo si o si.
El coche es una base excepcional para hacer replica, de motor esta perfecto, y de chapa esta muy entero.
Al coche le afean mucho los agujeros de las aletas y las puertas donde estabas puestas las molduras, pero para ello regalo con el coche un juego de aletas negras de firebird, y un par de puertas en muy buen estado completas, con gomas,lamelunas, cristales, motores...
Como apunte, tiene puesto nuevo todo el sistema de frenos (hay que ajustarlo aun ya que esta recien puesto), alternador, bujias, bomba de la gasolina tambien recien puesta...
Logicamente si lo vendo en ese precio es por el tema de que hay que hacerlo historico, hay que meterlo en chapa y pintura, y repasar algo del tapizado, en resumidas cuentas, hay que meterle pasta.
No esta el coche para echar gasolina y a correr, logicamente si estubiera asi no valdria ese dinero.
Para cualquier cosa aqui estamos.
PD: Solo gente seria, abstenerse mareaperdices y agripinos.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Vengo de ver el coche y bien sabe dios que como junte chitos y lo tengas vendrá con su hermanito. 3000 negociables es una auténtica pasada. Hay que meterle dinero. Claro, pero traerse uno de éstos es más caro (solo el porte) de lo que tú pides. Y estando bien de motor como está y de carrocería bastante bien una vez que se le pongan las otras puertas (que incluyes). Vamos, que espero que algún día disponga del cash para quedármelo. Porque entonces no me lo pensaré.
Un saludo!
Un saludo!
Hola señores.
Muy a mi pesar, vamos a desguazar el Daytona...
Necesito un motor para la Van que recientemente acabo de adquirir, la Van tiene el motor jodido... y el motor que tenia visto entre unas cosas y otras, viaje y demas me salia por el total de lo que pido por mi coche... asi que como el motor es compatible con la Van y se que esta de lujo pata negra pues a despiezar toca.
En breve os hago un listado y le echo fotos de las piezas mas relevantes para quien le puedan interesar.
Para cualquier consulta pegarme un toke al telf, o privi o email.
Un saludo chicos!!!
Muy a mi pesar, vamos a desguazar el Daytona...
Necesito un motor para la Van que recientemente acabo de adquirir, la Van tiene el motor jodido... y el motor que tenia visto entre unas cosas y otras, viaje y demas me salia por el total de lo que pido por mi coche... asi que como el motor es compatible con la Van y se que esta de lujo pata negra pues a despiezar toca.
En breve os hago un listado y le echo fotos de las piezas mas relevantes para quien le puedan interesar.
Para cualquier consulta pegarme un toke al telf, o privi o email.
Un saludo chicos!!!
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Este ya lo vi cuando lo anunciaron. Ni me molesté en darle bombo a alguien tan potencialmente SUBNORMALGTSKITT escribió:Pontiac Trans am a 60.000 €, no negociables
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 469063.htm
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
"CLONT" de "smokyng ind the bandit "
XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Re: º
cual fallaste?? el pleno al 15??Montaraz escribió:Ya creia que podia ir a por un buen pollo, pues acerte una quiniela de 13 y otra de 14, pero nada señores en total unos 500 eurillos, esta bien pero no llega para mi pontiac!!! jejejeje!!!
Hoy dia los Pontiacs estan tirados tio... juntas 4 €uros y por menos de un millon tienes los que quieras... una pena pero es la put... realidad amigo...Montaraz escribió:Esta semana falle el villareal, puse un 2 y salio x, el pleno al 15 lo acerte, pero cobre como 13 y la otra semana falle el pleno al 15 me fallo el madrid que perdio con el sevilla, ha estado cerca mi pontiac!! seguiremos tentando a la suerte!!!