Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:En cuanrto tenga ocasión ;)
OSSSS !!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

OSSSS! Este verano os he de hacer unas buenas fotos y un buen video con el interior.

Hoy me ha llegado el overlay de aluminio de la upper y pronto se lo colocaré.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:OSSSS! Este verano os he de hacer unas buenas fotos y un buen video con el interior.

Hoy me ha llegado el overlay de aluminio de la upper y pronto se lo colocaré.

Pues nos quedaremos con el babero esperando ver esas fotos y ese video X !!!!!

Sin duda con esa replica, has conseguido reunir las Bolas del Dragon!!! Llegaste a la meta!!! ;)

Un abrazo tio!!!! Ossss!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Después de la KDD en Barcelona , en Sant Andreu de la Barca, mi mujer grabó este corto video de conducción nocturna con KITT, espero que aunque corto, sea de vuestro agrado.

:knightrider: :045:
[youtube][/youtube]
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que pasada tio!!!!!!

Desde que empezastes se veia venir que harias algo grande...muy grande... y el tiempo a dado la razon.

Has echo POLE POSITION!!!

De todo corazon mi mas sincera enhorabuena!!!!

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Enhorabuena Patrick tienes una de las mejores replicas de España es digna de admiración . Yo estoy en ello y me conformo con que algún día consiga tener algo parecido. Me tienes que explicar por privo en cuanto puedas como lo tienes la instalación del cuadro para que no se estropee con el quita y pon para el tema de pasar la ITV.

Un saludo

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Te vuelvo a repetir como te dije por FB, que NO voy a quitar nada para pasar la itv. a excepción del volante que pongo el redondo Te aconsejo que si tienes preocupaciones por ese tema de ITV... , mejor que no le pongas el interior de KITT, ya que has de casi destrozar lo que va debajo del dash para que te encaje todo.
En cuanto a instalación. Si te decides a montarlo, cuando lo tengas en tus manos, verás que muchas cosas vienen escritas en las placas de los electrónicos, y las dudas que puedas tener te ayudaré en lo que pueda una vez tengas las cosas en tus manos.
En mi hilo hay todo lo que le he ido haciendo al coche. que hasta ahí es donde tengo conocimiento. Y si quieres quitar y poner el dash , solo has de usar simplemente unos conectores para enchufar/desenchufar los cables a tu antojo , de ontra forma tendrías que emplamar desempalmar. No hace falta que te envíe nada por privado, ya te he dicho todo lo que se. Saludas y gracias por tus elogios. pero para que me entiendas , como estan las itv actualmente el interior de KITT es un marrón, y yo no te lo puedo solucionar, o le hechas valor y lo montas o lo dejas de serie.

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Gracias por tus explicaciones Patric, esta claro que a no ser que tengas contactos en la ITV o conozcas algún ingeniero que te lo Homologue, lo del interior es un riesgo el montarlo hoy en día .

Paquito

Mensaje por Paquito »

kitt200 escribió:Gracias por tus explicaciones Patric, esta claro que a no ser que tengas contactos en la ITV o conozcas algún ingeniero que te lo Homologue, lo del interior es un riesgo el montarlo hoy en día .

Fernando no hay que tener miedo a nada en esta vida, solo hay que saber hacer las cosas bien.
Se de un Ford T de los años 30 que se esta "muriendo de asco" (literalmente) en un chalet porque hace 2 años cuando lo restauraron, el dueño tuvo la ingenuidad de ponerse a investigar en la misma itv de porque su coche no llevaba el nº de bastidor grabado... solucion itv llama a G.C. y bloquean la documentacion hasta que se esclarezca el tema, por buenas formas le dejan llevarse el coche en grua a su casa, y fin de la historia... despues de gastarse una fortuna en restaurarlo, a tenerlo de mueble en el jardin.

Anda con pies de plomo Fernando.

PD: la replica de Patricio es la hostia!!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

EXACTO! Hay cosas que es mejor no remover para no abrir la caja de pandora. Como el chico del Ford T. Para que me entiendas, a veces es mejor omitir que intentar homologar lo inhomologable y levantar sospechas. Mi consejo es el que te dí. NO MONTES EL DASH SI ES UN COCHE DE DIARIO, SI ES UN COCHE QUE COJES 2 VECES AL MES, MONTALÓ. Y SI TU ITV NO TE LO PASA, LO DESMONTAS Y LO VUELVES A PRESENTAR SIN DASH Y SIN LOS ELEMENTOIS QUE NO TE PASEN LA REVISION.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:EXACTO! Hay cosas que es mejor no remover para no abrir la caja de pandora. Como el chico del Ford T. Para que me entiendas, a veces es mejor omitir que intentar homologar lo inhomologable y levantar sospechas. Mi consejo es el que te dí. NO MONTES EL DASH SI ES UN COCHE DE DIARIO, SI ES UN COCHE QUE COJES 2 VECES AL MES, MONTALÓ. Y SI TU ITV NO TE LO PASA, LO DESMONTAS Y LO VUELVES A PRESENTAR SIN DASH Y SIN LOS ELEMENTOIS QUE NO TE PASEN LA REVISION.
O´REY PATRICIO!!!

Me quito el sombrero!!!

Mas claro el agua!!!

Fernando dejate asesorar y haz caso a la gente que te esta dando tan buenos consejos, y no metas la pata tio que te veo venir... que una metedura de pata en esto supone tirar todo tu esfuerzo por el wc...

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

La replica se ve perfecta !! es una pasada la calidad que tiene... cada vez me gusta mas y eso que yo soy de 3/4 temporada...
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

es que 4ta temporada tiene sus cosas mejores que el de primera. Lo que tiene uno le falta al otro. ;)

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

YA, es cierto, pero el tuyo tiene magia.... imagino cuando PAco termine el suyo....

ami me tiene partido el corazon... tecnologia/vintage las dos me pueden....
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Responder