6 fogs encendidos

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

6 fogs encendidos

Mensaje por Aurelio32 »

Muy buenas, como sabeis una de las ultimas cosillas que le hice a mi pollo fue tirar unos cables de los fogs centrales para poner otra pareja mas en los extremos (luces intermitentes originariamente), para asi conseguir encender los 6 fogs al mismo tiempo. Todo me fue bien pero al cabo de los dias me funde el fusible, lo cambio y me lo vuelve a fundir, fui cambiando el amperaje de este fusible y nada de nada hasta que me quemó el portafusibles.
He cogido y he desecho esta reforma y dejado todo como estaba originariamente, las 2 parejas centrales de fogs como cruce y los extremos en intermitente, compre un portafusibles nuevo y asi si va todo perfecto, se enciendo todo y ya no me lo funde.
Haber si alguien que se lo haya hecho el mismo podria explicarme bien como hacerlo para empezar yo desde cero, y que me diga el fusible que el tiene puesto de que amperaje es, si lo tiene en continua o en paralelo, etc,
En principio me niego a llevarlo a un taller de electricidad para que me metan un clavazo por empalmarme un par de cables a base de cualquiero excusa con lo de que es un coche muy exclusivo, ya sabemos con los talleres lo que hay con nuestros pollos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Aurelio yo lo tengo como tu dices, mira el video que he colgado en el hilo de mi replica, eso si a mi me lo hizo el mecanico.
Llevo una linea derecta para los 6 fogs y luego todo lo legal, es decir, los fogs de larga se encienden cuando pones la larga y los fogs de antiniebla con el boton de antiniebla del coche.

Si quieres te puedes venir y mi mecanico te lo pone en condiciones.

Un Saludo

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias!!
Ahora le echo un vistazo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Anda que no me ponia palote darme una vuelta con el coche solo con los fogs encendidos... que recuerdos Dios mio... algun dia... algun dia volveremos. :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Claro que si Paquito!! tiempo al tiempo!!
:045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:Claro que si Paquito!! tiempo al tiempo!!
:045:

Gracias tio!!! pero lo veo lejos...

Responder