presentación en Sociedad de mi Pollo
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Enhorabuena por realizar tu sueño!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
No quiero ser aguafiestas pero exteriormente le falta algunas cosas importantes para estar del todo conseguida. Como el capot con joroba. Por detrás no se ve en las fotos ¿llevas tambien los tail lights 82, blackout y parachoques correcto?kitt200 escribió:Gracias Patrick, todavía me queda el interior pero lo mas importante que es la imagen exterior esta conseguida .
Un Saludo
No obstante tienes una gran parte completa.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Muchas gracias chicos,
Alberto, no se les puse los nieblas porque no estaban homologadas en la CE y no pasan ITV. A ver cuando nos juntamos todos y pasamos un buen día.
Patrick, es cierto que me falta el capó con el cowl induction y el Black cover. El capó ya sabes lo dificil que es encontrar uno hoy en día y que encima este en buenas condiciones y si por casualidad lo encuentras esta a millon, aunque obviamente si algun día sale alguna oportunidad....; y el Black cover en principio no lo voy a poner aunque no lo descarto en un futuro.
Antonio, muchas gracias por tus comentarios siempre son bien recibidos, espero verte pronto en alguna conce o bien llamamé y quedamos algun día ya que ultimamente es muy dificil que quedemos, a ver si este finde en Navalcarnero te apuntas.Si Fer,Alberto, Paquito .....
demas compañeros quisierais/pudierais nos podiamos ver allí.
Muchas gracias a todos
Alberto, no se les puse los nieblas porque no estaban homologadas en la CE y no pasan ITV. A ver cuando nos juntamos todos y pasamos un buen día.
Patrick, es cierto que me falta el capó con el cowl induction y el Black cover. El capó ya sabes lo dificil que es encontrar uno hoy en día y que encima este en buenas condiciones y si por casualidad lo encuentras esta a millon, aunque obviamente si algun día sale alguna oportunidad....; y el Black cover en principio no lo voy a poner aunque no lo descarto en un futuro.
Antonio, muchas gracias por tus comentarios siempre son bien recibidos, espero verte pronto en alguna conce o bien llamamé y quedamos algun día ya que ultimamente es muy dificil que quedemos, a ver si este finde en Navalcarnero te apuntas.Si Fer,Alberto, Paquito .....
Muchas gracias a todos
Aunque ya te lo e dicho por privado... ENHORABUENA TIO!!!
Estaba cantado que ibas a tener un KITT!!! jejejeje
Ahora toca un poco disfrutar, ya tendras tiempo de ir mejorando cosas.
Lo de ir a la quedada es dificil... muy dificil... estamos a piñon fijo todas las tardes haciendo cosas en los coches, haber si me quito pronto el Daytona para ir rematando cosas.
Un abrazo artista.
Estaba cantado que ibas a tener un KITT!!! jejejeje
Ahora toca un poco disfrutar, ya tendras tiempo de ir mejorando cosas.
Lo de ir a la quedada es dificil... muy dificil... estamos a piñon fijo todas las tardes haciendo cosas en los coches, haber si me quito pronto el Daytona para ir rematando cosas.
Un abrazo artista.
- Anthony Trans Am
¿Qué tal Fernando? Para mañana he hecho ya planes, pero pasaré a última hora por si acaso andas por ahí. A ver si puedo pintar el mío y lo llevo a las conces, que tengo muchas ganas de lucir al Ponti.kitt200 escribió:Muchas gracias chicos,
Muchas gracias a todos
Un saludo!
Muchas gracias De nuevo a todos, como siempre es un Placer recibir vuestros cumplidos, como dice Paco todo es mejorable siempre y aparte de lo que veis exteriormente, también le he instalado un chip a la ECM que aumenta al coche 20cv de potencia y 20 de torque o empuje ya que todos sabemos que los motores V6 van muy justos de potencia.No lo quiero para correr sino para lucirlo pero si el coche no va tan apurado, gasta menos, fuerzas menos el motor .
Recomiendo a los que tengan el V6 que le instalen el chip mejora el rendimiento y consumo del coche sin forzar el motor.
Un Saludo
Recomiendo a los que tengan el V6 que le instalen el chip mejora el rendimiento y consumo del coche sin forzar el motor.
Un Saludo
- MIGUELKNIGHT
hola señores, no se como estaran las cosas con las itv`s `por ay arriba, pero mi pollo paso 1 itv con el morro de kitt imprimado, un escaner cutrebay montado en una barra que me paso paco , y con la placa e knight puesta, y la del coche abajo sin ninguna iluminacion y era mas el espectaculo de ver el coche en vivo que meterse con mi morro lijeramente descuadrado
p.d. algunos lo sabreis pero otros no, al ser un coche extrangero la itv española no tiene documentos para decir que piezas son de serie o no , xq todos creen que el morro de kitt era uno que venia de serie, asta en usa ivan a gm a pedir el pontiac con el morro de kitt....
si yevas el escaner puesto t juegas 150€ de multa que ya me la puso la guardia civil y en ella ponia circular con luces rojas no reglamentarias en la parte delantera simulando el coche de la serie el coche fantastico.....
es por lo unico que te pueden multar ami por el black out me dijo la guardia aver pisa el freno y le dije se ve?? y dijo el policia si puede seguir......
asi que no acojonarse hombre......
p.d. algunos lo sabreis pero otros no, al ser un coche extrangero la itv española no tiene documentos para decir que piezas son de serie o no , xq todos creen que el morro de kitt era uno que venia de serie, asta en usa ivan a gm a pedir el pontiac con el morro de kitt....
si yevas el escaner puesto t juegas 150€ de multa que ya me la puso la guardia civil y en ella ponia circular con luces rojas no reglamentarias en la parte delantera simulando el coche de la serie el coche fantastico.....
es por lo unico que te pueden multar ami por el black out me dijo la guardia aver pisa el freno y le dije se ve?? y dijo el policia si puede seguir......
asi que no acojonarse hombre......
Bueno pues cuelgo 2 fotos de mi KITT200 en la concentración de Navalcarnero del mes pasado.
[img]http://s16.postimage.org/k1e4if53l/cimg0726h.jpg[/img]
[img]http://s12.postimage.org/av7rpcyvt/cimg0727i.jpg[/img]
Ahora con el veranito iré haciendole mas foticos ya que ahora toca disfrutarlo.
[img]http://s16.postimage.org/k1e4if53l/cimg0726h.jpg[/img]
[img]http://s12.postimage.org/av7rpcyvt/cimg0727i.jpg[/img]
Ahora con el veranito iré haciendole mas foticos ya que ahora toca disfrutarlo.
Nada más le quiero añadir cuando lo encuentre un capó con el cowl induction , de hecho estoy pensando en el de Knight Rider World
Que os parece, ¿alguno que haya pedido ya piezas a este vendedor Italiano me puede comentar que calidad tienen?.
Ahora con lo del tema de aduanas creo que seria la mejor opción porque lo del cowl induction pegado como que no me quiero arriesgar.
¿Que opinais?
Que os parece, ¿alguno que haya pedido ya piezas a este vendedor Italiano me puede comentar que calidad tienen?.
Ahora con lo del tema de aduanas creo que seria la mejor opción porque lo del cowl induction pegado como que no me quiero arriesgar.
¿Que opinais?