MIGUELKNIGHT escribió:Aun es pronto para decir nada pero si dios quiere empezara por P espacio y termina en D ya que solo a sido un comentario pero en 2 semanas tendre noticias claras.
empieza por P y termina en D
el miguel se va a hacer una replica de KiTT en un asiento PMD
señoras y señores el primer PMD con ruedas y escaner cutrebay
que jodio es nuestro amigo paco, de todos modos puse empieza por P espacio y termina en d y los pmd no yeva espacio entre la p y la d es todo junto cuando lo mio se compone de dos palabritas jejjeejj.....
Mi firebird va a tardar un poquito , por que ay una polemica que el coche es de una persona y todos los conocidos quieren sacar tajada y eso no es , asin que lo publico tendre un firebird del 92 con poquisimos kilometros de color negro , que solo necesita un repaso de pintura , revisar los frenos y un juego de bombines de la cerradura de las puertas , ha y reparar un pinchazo , por lo demas una revison normal de likidos , correas y bujias y listo para rodar , para colmo me da otro firebird del mismo año de color turquesa tambien t.top matriculado y todo pero medio desmontado para piezas..... que tal y como lo traiga lo desmantelare cortare el techo y kitare el numero de bastidor y pal deguace el chasis
Por cierto... ten cuidado con contar por ahí lo del número de bastidor, nunca se sabe quién puede estar oyéndote Aquí nadie va a censurar los "trucos" que haga la gente con sus coches, pero ten en cuenta que alguien de fuera que no te aprecie mucho podría atacarte mediante ese tema
A ver si consigues agenciarte ese del 92' de color negro y te vemos de nuevo con un pollastre!
por ceirto, el scann cutre-ebay al buga de Carlitos Sainz com que no...
lo se mosk y se quitara en breve os lo aseguro amigos, lo del bastidor lo digo por que en el desguace te piden un minino para dar los coches de baja , ay desguaces que te venden coches enteros pero con el bastidor cortado y sin placas que es lo que yevare al desguace , el chasis me lo quedo , por que no se save cuando puede pasar algo y necesitar piezas del coche interiores como una biga del chasis o cosas asin , como se desvelo en otro sitio que mi ex, trans am tuvo un trancazo que tuvieron que ponerle el morro de otro trans am... y asi se combirtio en replica.
Hola amigos , ya es oficial , el proyecto de replicar el celica no se ara cuando he empezado a meterme en faena y ponerle unos asiento tipo baquets , me ha venido el chico del firebird que os able diciendome que si queria el coche ya y yo no lo voy a dejar escapar , la cosa es el dinero que haver si el banco me da el prestamo y nada el celica lo vendere para costearme algunas piezas de replica , minimo comprare un morro de 4º temp.
Y el coche ya able de el es un firebird targa 3.1 v6 del 92 t.top con 100000 y pocos de quilometros que solo necesita una pequeña puesta apunto y una manita de pintura , en cuanto me traigan el coche al taller le ire echando fotos y ya os ire contando como va la cosa si lo puedo comprar y demas...
no tio para nada , el coche tiene matricula de cadiz y es negro como el mismisimo kitt ademas el coche me sale por 3000 lereles ya que el dueño es colega de mi jefe.