Como acabaremos 2012.
- Knight Industries
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Knight Industries
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Antony, por suerte aqui no se borra nada.
Sólo se almacena en un lugar oscuro y tenebroso.
Jajajajaja.
No hombre no, fuí yo quien hizo la "limpieza" y creo que no borre nada importante.
No obstante, revisare el tema, por si se me hubiera escapado algo.
Un saludo.
Sólo se almacena en un lugar oscuro y tenebroso.
Jajajajaja.
No hombre no, fuí yo quien hizo la "limpieza" y creo que no borre nada importante.
No obstante, revisare el tema, por si se me hubiera escapado algo.
Un saludo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pues yo me he propuesto bajar 20kg. para finales de 2012,¿lo conseguiré?, solo depende de mí... tengo pensado hacer varios proyectos de Kárate y de Taekwondo el año que viene y necesito volver a estar igual de agil que antes.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Ya te he visto la bici delante de una VALLA en el facebook dani.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
Pues animo tio!!!optimuspatrick escribió:Pues yo me he propuesto bajar 20kg. para finales de 2012,¿lo conseguiré?, solo depende de mí... tengo pensado hacer varios proyectos de Kárate y de Taekwondo el año que viene y necesito volver a estar igual de agil que antes.
Echale un par de cojones!!!
NO hace falta que yo te lo diga porque tu ya lo sabes, el 80% o mas... de bajar kilos se bajan en la cocina... es super importante.
Yo ando con unos dolores que no veas!!! Ya empece a entrenar DURO de verdad, y me tiro todo el dia con los brazos congestionados... me pongo hablar con el movil y no aguanto mucho rato al tener el brazo flexionado, unas congestiones cojonudas tio.
Aunque mi deporte sea difente al tuyo, tu buscas la agilidad y la pegada y yo el aumento de masa muscular... pero todo se basa en los 4 principios basicos:
-Dieta
-Entreno
-Descanso
-Suplementacion
Animo tio!!!
Haber si de aqui a final de año preparamos algun chiringuito con los coches y vemos el cambio que hemos pegado los 2!!! ;)
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Bueno, a mitad de año ya vamos teniendo pistas de como va la cosa. Hoy he leído que se va a presentar Alí Babá a las próximas elecciones. Si somos listos, le votaremos. Solo habrá 40 ladrones. Sin embargo ahora entre Congreso y Senado son más de 600... Con mujer, marido, hijos colocados... Y encima algunos riéndose de nosotros. Menudo "Zas en toda la boca" se va a llevar alguno cuando menos lo espere...
Es de vergüenza por donde nos llevan unos y otros.
Un saludo!
Es de vergüenza por donde nos llevan unos y otros.
Un saludo!
Esto es una puta verguenza... hasta estoy pensando seriamente volver a la politica... lo que pasa que no encajo donde estaba anteriormente (PP)... esta crisis me a vuelto mas "radikal"...
Cambiaria tantas cosas...
-Fuera las 17 comunidades autonomas... solo 1 gobierno central, 17 gobernadores y los alcaldes de los pueblos...
-Extranjeros ilegales fuera...
-Extranjeros legales con antecedentes fuera...
-Reavitar los pueblos y medios rurales...
-Endurecer los tramites a las empresas extranjeras (principalmente las chinas)...
-Reforzar el ejercito y que actue en consecuencia (por ejemplo los piratas africanos)...
...
Asi podia seguir hasta mañana... hay tantas cosas que cambiar...
Cambiaria tantas cosas...
-Fuera las 17 comunidades autonomas... solo 1 gobierno central, 17 gobernadores y los alcaldes de los pueblos...
-Extranjeros ilegales fuera...
-Extranjeros legales con antecedentes fuera...
-Reavitar los pueblos y medios rurales...
-Endurecer los tramites a las empresas extranjeras (principalmente las chinas)...
-Reforzar el ejercito y que actue en consecuencia (por ejemplo los piratas africanos)...
...
Asi podia seguir hasta mañana... hay tantas cosas que cambiar...
Razon llevas, acabara 2012 fatal, sin paga extra para funcionarios hasta el 2015 (eso dicen, habra que verlo despues de tanto engaño), subida del IVA del 18 al 21%, bajada de la prestacion a los parados con un "QUE SE JODAN" incluido de la di-PUTA-da Fabra hija de un ex-politico que ya tuvo su polemica y esposa de otro expolitico si no me equivoco cobrando ya un sueldazo con dietas incluidas por la cara por residencia cuando ella supuestamente vive en un "fincazo" con su marido y 3 hijos...
Esperemos que el 2013 no sea peor, porque si no tendre que entregar mi KITT al peso como chatarra en un desguace y lo que me den bueno sera, porque dudo nadie tenga cojones ahora de comprarse una replica como estan las cosas...
PAQUITO FOR PRESIDENT!!!!
Esperemos que el 2013 no sea peor, porque si no tendre que entregar mi KITT al peso como chatarra en un desguace y lo que me den bueno sera, porque dudo nadie tenga cojones ahora de comprarse una replica como estan las cosas...
PAQUITO FOR PRESIDENT!!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Muy bien Paco, y yo añadiría.
Extrangeros en prisión dejarlos en libertad pero a sus paises.
No dejar entrar más inmigración, poner una buena frontera que controlen todo el que entre. No atender las pateras, para que cuando se ahoguen 2 o 3 no vengan más. No dejar pasar inmigración a España y si entra alguna que sea cualificada.
Politicos y banqueros responsables de culpa, que devuelban el dinero y a prisión, pero prisión de verdad, no 3 dias que ni entran.
España está hundida señores. es una lástima. Se la quedarán los chinos.
Extrangeros en prisión dejarlos en libertad pero a sus paises.
No dejar entrar más inmigración, poner una buena frontera que controlen todo el que entre. No atender las pateras, para que cuando se ahoguen 2 o 3 no vengan más. No dejar pasar inmigración a España y si entra alguna que sea cualificada.
Politicos y banqueros responsables de culpa, que devuelban el dinero y a prisión, pero prisión de verdad, no 3 dias que ni entran.
España está hundida señores. es una lástima. Se la quedarán los chinos.