[img]http://img513.imageshack.us/img513/5938/herolk4.png[/img]
Titulo original: the greatest American Hero
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1981
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 44 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: TVE1
Personajes:
William Katt - Ralph Hinkley
Robert Culp - Bill Maxwell
Connie Selleca - Pam Davidson
Sinopsis:
Durante un viaje por el desierto el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave, un traje que le confiere superpoderes: Volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje solo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Ésto hace que nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades. Pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.
[youtube][/youtube]
EL GRAN HEROE AMERICANO
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Voy ahora mismo a abrir una sección de "COLECCIONISMO AÑOS 80" y más te vale mostrárnoslo! (ya sabes: o te quemamos la churrería ).Paquito Racing escribió:Creo que tubieron que dejar de emitirla porque la productora de Superman los acusaron de plagio...................
Personalmente me gustaba mucho incluso tengo actualmente un disfraz oficial del gran heroe americano!!!!!!
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Mi amigo flan esta es la heroina, aunque solo se grabo un piloto puesto que seguro que seria un chusco, jeje.
The Greatest American Heroine de 1986
The Greatest American Heroine de 1986
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
yo tengo ese episodio,y ademas doblado al castellano,que aunque nunca lo llegaron a emitir en españa,en la edicion DVD esta dobladoy era el primer episodio de una temporada que ya nunca se haria por cancelacion de la serie,entre otros motivos porque Wiliam Katt,queria dedicarse mas al teatro y al cine (con bastante poca fortuna)Y ella era la que lo iba a sustituir.
Tambien se llego a barajar la posibilidad de que tuieran una relacion y tuvieran Superniños y mil paranoias mas...
Tambien se llego a barajar la posibilidad de que tuieran una relacion y tuvieran Superniños y mil paranoias mas...