Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
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- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
Hoy día 9 de mayo he conectado todo y kitt a tomado vida. He usado la toma de corriente directa de la caja de fusibles que ( pone BAT y una flechita , y un fusible externo de 15 amp, sin haber medio consumos ni nada... con dos cojones.
Estoy sin cámara de fotos , me la deben de haber robado en el gimnasio.
Todo ha funcionado,bien, el vbox, perfecto, las rpm perfectas, pero el marcador de la velocidad no me marca bien; marca demasiado poco, tendré que ajustarle el tornillito ese que regula el con cuidado. Luego los dígitos que hay a la izquierda de todo debajo de la barra de combustible marca 0002 de forma fija y no varía , no se que marcaban o deberían marcar esos números, la barra de combustible si que marca bién pero los números no marcan nada más que 2, no se si es que he conectado algo mal, referenta al nivel de la gasofa, pero entonces la barra de leds del nivel de gasolina no se movería en las pendients, preguntaré en FOUNDATION con la esperanza que alguien me ayude.
Es indescriptible la sensación de conducir con todo encendido el voicebox en movimiento y ver subir las rpm, mirar las pantallas y ver el multimedia y la cámara de marcha atrás a modo de retrovisor. y pulsar los botoncitos y que suene el tone generator.
Pronto compraré una cámara de fotos nueva y haré un reportajillo COMO LAS PERSONAS !
Estoy sin cámara de fotos , me la deben de haber robado en el gimnasio.
Todo ha funcionado,bien, el vbox, perfecto, las rpm perfectas, pero el marcador de la velocidad no me marca bien; marca demasiado poco, tendré que ajustarle el tornillito ese que regula el con cuidado. Luego los dígitos que hay a la izquierda de todo debajo de la barra de combustible marca 0002 de forma fija y no varía , no se que marcaban o deberían marcar esos números, la barra de combustible si que marca bién pero los números no marcan nada más que 2, no se si es que he conectado algo mal, referenta al nivel de la gasofa, pero entonces la barra de leds del nivel de gasolina no se movería en las pendients, preguntaré en FOUNDATION con la esperanza que alguien me ayude.
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HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
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QUE GUAY TIO!!!!!!!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena Patrick!!!!!!!!!!!
Es indescriptible el conducir tu KITT terminado por dentro.... no hay palabras....
Me alegro de todo corazon que por fin puedas disfrutar de ese KITT de cine que tanto curro, sabiduria y buen hacer lleva encima.
ENHORABUENA TIO!!!!!!!
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- optimuspatrick
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Un saludo a tí tambien y encantado de conocerte.
Tengo pendiente un reportaje, pero ando liado y no tengo mucho tiempo. A ver si encuentro un hueco para regular el marcador de la velocidad y le tiro algunas fotos y le hago un par de videos
Tengo pendiente un reportaje, pero ando liado y no tengo mucho tiempo. A ver si encuentro un hueco para regular el marcador de la velocidad y le tiro algunas fotos y le hago un par de videos
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- optimuspatrick
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Un pequeño adelanto para no haceros esperar tanto!
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- optimuspatrick
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Todo los días no paran de salir cosas, por desgracia hoy he vuelto a quemar un motor del elevalunas .
Resulta que a mis motores de elevalunas en Diputación 16 me quitaron los diodos que prevenían de que se quemaran ya que esos diodos hacías que de vez en cuando los elevalunas no respondieran como deben, pero me avisarón de nunca dejar clavado el botón ya que al no haber diodo, este no cortaría la corriente con la consiguiente sobrecarga. Pues bien de camino a mi casa con mi mujer y mi cuñada dentro de KITT empezamos a oler a quemado electrico y corriendo apago el dash y el scanner pensando que algo no estaría bien conectado, y vemos que sigue el olor, al minuto se oye un clac por el lado de la puerta y seguidamente un humo que salia de la esquina de la ventana, por donde el espejo. Y me he cagao! ya que no llevo extintor en KITT, digo madre mía! como se me pegue fuego no podré apagarlo... en fin luego he intentado bajar la ventanilla y no funcionaba. Luego he visto en el video que he grabado, que el botón elevalunas se me había quedao clavao en la posición de bajar.
he esperado en el garaje hasta que ha dejado de hechar humo por la puerta antes de dejar solo a KITT, no fuera a ser que ardiera ( y me da algo!) así que la próxima visita al mecánico a cambiar el motorcito, que ya me paso lo mismo hace 3 años en platja d'aro.
Otra movida de los electronicos, resulta que me marca 3 veces menos de velocidad de lo que debiera. a 80kmh me marca 22 o 23, y a 50kmh me marca unos 16
Luego he utilizado el speed regulator (potenciometro enganchado a dos cables que va a la placa del speedo, donde teóricamente se debería regular la velocidad) y tócate los huevos que al regular ese potenciómetro, solo cambiaba la barra de los LEDS de encima de los digitos de velocidad, sólo crecía la barra, pero no aumentaban los dígitos. Ahora a ver donde narices encuentro la forma de que los dígitos de la velocidad del salpicadero se multipliquen por 3.
"Sus" tendré informados. Por cierto Que debería sentir al comprar una electrónica que vale un pastón y tarda 2 años en llegar y viene sin unas p-t-s instrucciones, aunque sean en ingles? Que rabia!!!
Creo que Blakitt dijo algo que los velocimetros nuestros dividen la señal si se mantenía conectado el velocimetro original y el digital a la vez.
Blakitt si me lees, podrías decirme como llevas configurado el tema del velocimetro o como lo configuraste? GRACIAS
yo tengo quitadas todas las esferas del cuadro original a excepción del velocimetro y cuentakm. ya que creí que era ilegal ir sin el puesto por no marcar los km recorridos, si me puedes dar esa información me harías una gran ayuda. Por supuesto ya te debo variós menús whopper cuando coincidamos.
Resulta que a mis motores de elevalunas en Diputación 16 me quitaron los diodos que prevenían de que se quemaran ya que esos diodos hacías que de vez en cuando los elevalunas no respondieran como deben, pero me avisarón de nunca dejar clavado el botón ya que al no haber diodo, este no cortaría la corriente con la consiguiente sobrecarga. Pues bien de camino a mi casa con mi mujer y mi cuñada dentro de KITT empezamos a oler a quemado electrico y corriendo apago el dash y el scanner pensando que algo no estaría bien conectado, y vemos que sigue el olor, al minuto se oye un clac por el lado de la puerta y seguidamente un humo que salia de la esquina de la ventana, por donde el espejo. Y me he cagao! ya que no llevo extintor en KITT, digo madre mía! como se me pegue fuego no podré apagarlo... en fin luego he intentado bajar la ventanilla y no funcionaba. Luego he visto en el video que he grabado, que el botón elevalunas se me había quedao clavao en la posición de bajar.
he esperado en el garaje hasta que ha dejado de hechar humo por la puerta antes de dejar solo a KITT, no fuera a ser que ardiera ( y me da algo!) así que la próxima visita al mecánico a cambiar el motorcito, que ya me paso lo mismo hace 3 años en platja d'aro.
Otra movida de los electronicos, resulta que me marca 3 veces menos de velocidad de lo que debiera. a 80kmh me marca 22 o 23, y a 50kmh me marca unos 16
Luego he utilizado el speed regulator (potenciometro enganchado a dos cables que va a la placa del speedo, donde teóricamente se debería regular la velocidad) y tócate los huevos que al regular ese potenciómetro, solo cambiaba la barra de los LEDS de encima de los digitos de velocidad, sólo crecía la barra, pero no aumentaban los dígitos. Ahora a ver donde narices encuentro la forma de que los dígitos de la velocidad del salpicadero se multipliquen por 3.
"Sus" tendré informados. Por cierto Que debería sentir al comprar una electrónica que vale un pastón y tarda 2 años en llegar y viene sin unas p-t-s instrucciones, aunque sean en ingles? Que rabia!!!
Creo que Blakitt dijo algo que los velocimetros nuestros dividen la señal si se mantenía conectado el velocimetro original y el digital a la vez.
Blakitt si me lees, podrías decirme como llevas configurado el tema del velocimetro o como lo configuraste? GRACIAS
yo tengo quitadas todas las esferas del cuadro original a excepción del velocimetro y cuentakm. ya que creí que era ilegal ir sin el puesto por no marcar los km recorridos, si me puedes dar esa información me harías una gran ayuda. Por supuesto ya te debo variós menús whopper cuando coincidamos.
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LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
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Enhorabuena tio!!!!!!!
Ya lo tienes!!!!!!
QUE GUAPO!!!
Otro sueño cumplido artista!!!!
Mi mas sincera enhorabuena.
Respecto al tema de los kilometros por hora/ millas por hora, (que lo confirme Fernandito...) pero yo juraria que hay que quitar el cuentaquilometros original porque tiene un pequeño consumo y la informacion que sale por el dash estaria desvirtuada.
Debes de quitar el original tio.
Que guapo te a quedato tio!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!
Sin duda eres un gran ejemplo a seguir.
Un abrazo tio!!!
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Respecto al tema de los kilometros por hora/ millas por hora, (que lo confirme Fernandito...) pero yo juraria que hay que quitar el cuentaquilometros original porque tiene un pequeño consumo y la informacion que sale por el dash estaria desvirtuada.
Debes de quitar el original tio.
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- MICHAEL KNIGHT LEVEL
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- optimuspatrick
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gracias amigos! a ver si blakitt me lo confirma, pero entonces como mide blakitt los kilometros totales recorridos de cara a las ITV o inspecciones de policia?
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felicidades !!!! molaa muchisimo, que trabajo mas fino
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
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Una foto del interior Cortesía de Fotografía Solidaria FS fotograFo:Fco. Javier Giménez Pérez
[img]http://img84.imageshack.us/img84/8145/kittinterior.jpg[/img]
[img]http://img84.imageshack.us/img84/8145/kittinterior.jpg[/img]
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