Poned fotos de vuestras replicas
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Poned fotos de vuestras replicas
hola compañeros,estoy pensando hacer un video con musica de la serie con vuestros coches,y ponerlo en youtube.
os animais a poner fotos para que haga el video?
os animais a poner fotos para que haga el video?
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Cierto es! Y cuando veáis las fotos de la réplica de Pontiac-Málaga os váis a quedar alucinados... aún guardo yo fotos y vídeos que le hice cuando estuve de visita hace un año por Vélez-Málaga... me quedé alucinado!!!
Y me uno a Kittalicante: Paquito Racing, vamos a tener que quemarte la churrería como no nos enseñes a tus máquinas (Y Kittalicante, cuando me refiero a "sus máquinas" me refiero a sus coches, que ya te veo pensando cosas raras )
Y me uno a Kittalicante: Paquito Racing, vamos a tener que quemarte la churrería como no nos enseñes a tus máquinas (Y Kittalicante, cuando me refiero a "sus máquinas" me refiero a sus coches, que ya te veo pensando cosas raras )
Este finde que viene a verme mi amigo Crakoman prepararemos un reportajito de los KITTs con su estado actual, aunque no estan presentables...OS LO ADVIERTO!!!!!
Por otro lado os doy la primicia de que vamos a salir en 2 programas de television!!!!!!!! uno de actualidad y otro del mundo del motor...
y ademas....unos estudiantes de Parla fanaticos de los 80" que misteriosamente se han enterado de mi historia quieren grabar un cortometraje para que salgan mis KITTs a modo de homenaje.
Proximamente mas....
Por otro lado os doy la primicia de que vamos a salir en 2 programas de television!!!!!!!! uno de actualidad y otro del mundo del motor...
y ademas....unos estudiantes de Parla fanaticos de los 80" que misteriosamente se han enterado de mi historia quieren grabar un cortometraje para que salgan mis KITTs a modo de homenaje.
Proximamente mas....
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL