Cementerio de elefantes.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Cementerio de elefantes.
Os traigo algo que, en cualquier caso no es apto para corazones ni economías débiles. Lo primero lo digo porque podéis ver fotos de auténtico desastre. Y lo segundo porque es inevitable que aflore un sentimiento de rescate muy difícil de llevar a cabo, por no decir imposible.
Un cementerio de elefantes es un lugar con un componente mitológico bastante fuerte porque se pensaba que los elefantes se reunían en grupos para morir y algunos se ilusionaban con la idea para ir en busca del preciado marfil de éstos.
No me he equivocado de hilo. Y no, no traigo un cementerio de elefantes a esta sección. Traigo un cementerio de Firebirds y Camaros, algo casi mitológico para nosotros. Espero que os guste y que las múltiples fotos os entretengan.
David T´s Camaro & Firebird
Un saludo!
Un cementerio de elefantes es un lugar con un componente mitológico bastante fuerte porque se pensaba que los elefantes se reunían en grupos para morir y algunos se ilusionaban con la idea para ir en busca del preciado marfil de éstos.
No me he equivocado de hilo. Y no, no traigo un cementerio de elefantes a esta sección. Traigo un cementerio de Firebirds y Camaros, algo casi mitológico para nosotros. Espero que os guste y que las múltiples fotos os entretengan.
David T´s Camaro & Firebird
Un saludo!
- DoVeRmAnJoSe
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Esta pagina es mejor que la del dinotube, me pone "palote"....!!!!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Os imaginais que os sueltan alli, os dan un carrito del ikea, una caja de herramientas y dos horas para llevaros lo que querais...........por orden que cogeriais........
Última edición por kitt2007 el Mié Abr 25, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Anthony Trans Am
En dos horas no me da tiempo ni a elegir entre tanto Pontiac. Me he tirado horas viendo la página de arriba para abajo y no dejo de descubrir cosas interesantes. Relojes de un 82 que solo marcan Km/h. PMD´s de cuero, pomos, volantes, capós, alerones, espejos, motores, cajas de cambio, dos Black & gold en venta... Vamos, que dame dos semanas y verás cómo dejo aquello, pero para dos horas prefiero no ir por lo que sufriría después! jejeje.
Un saludo!
Un saludo!