KNIGHT RIDER palacios y exposiciones de Estepona (Málaga)

Todo sobre quedadas y concentraciones
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

KNIGHT RIDER palacios y exposiciones de Estepona (Málaga)

Mensaje por GTSKITT »

He estado mirando la web del palacio y exposiciones de Estepona, y la verdad que se pueden crear eventos.

La idea es la siguiente, pedir permiso y autorización para utilizar por un día las instalaciones de éstos pabellones, para realizar el congreso KNIGHT RIDER de elcochefantastico.tv, en zona interior o exterior.

Por supuesto alertaremos a la televisión de éste evento, y podemos invitar al club firebird de Málaga + los coches americanos que quieran venir.

Creo que sería algo grande, podemos realizar pedidos de camisetas, llaveros, gorras etc... y pasar un día rodeado de buena compañía.

Lo podemos hacer chicos, pero hay que tener ganas y por supuesto necesitamos de vuestro apoyo. A ver que se os ocurre, para ir haciendo las gestiones oportunas, que de antemano os digo que va a costar, pero que si sale, garantizo un éxito rotundo, y sobre todo resucitar con ganas la afición!!!

aqui dejo la web. http://www.palaciocongresosestepona.com/index.htm
Última edición por GTSKITT el Vie Abr 06, 2012 10:43 am, editado 2 veces en total.

Paquito

Mensaje por Paquito »

La idea es de lujo!!!

Ya sabeis lo que toca... A CURRAR!!!

En lo que pueda ayudaros contar conmigo chicos!!!

Pegarle un toke a Jose Velez para que se involucre en el tema.

Un saludo!!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Deciros que he empezado con la gestión de menear el jaleo éste jajajaj y aquí va el e-mail que he enviado a la administración del palacio y exposiciones.

Le escribo, para pedir información para crear un evento en vuestras instalaciones. Somos fans de la serie el coche fantástico, mítica de los años 80, la cual poseemos una web + un foro en España, y una de nuestras réplicas de KITT fue la que salió en Antena3, en el programa el hormiguero cuando David Hasselhoff visitó España, para su rodaje en la película Fuga de cerebros 2...

La idea es concentras los máximos coches posibles de la serie y época, en la que se incluyen coches americanos y por supuesto varias réplicas de el coche fantástico. Se pueden presentar fuera de las instalaciones, o en su opuesto en algún pabello pequeño, donde podamos avisar a la televisión, y crear el evento para que las personas interesadas puedan asistir a contemplar los coches.

Somos una afición sin ánimo de lucro, con lo cual nuestro interés económico es 0. la intención es promover la serie, ya que se está emitiendo de nuevo en tele 5.
Ruego estudieis la propuesta, mi e-mail es juangtskitt@hotmail.com

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo de parte de www.elcochefantastico.tv

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Se intentará que el Corvette de fénix del Equipo A, comparta el evento con nosotros, así como la furgoneta, si conoceis a algun amiguete que quiera compartir éste dia con nosotros

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Ahora toca ponerse en contacto con los medios, he pensado en Tele 5, ya que es la cadena que está emitiendo la serie, y por tercera vez consecutiva. Se merece un premio!!!! jajajaj

Periodicos locales y emisoras de radio también serán avisadas.

Estoy a la espera que me conteste el palacio y exposiciones, con cualquier novedad os mantendré informado.

Mientras tanto me gustaría saber por encima con los compañeros que contaremos para la concentración, para crear cruising, reservar restaurante....etc

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Para cerrar el día se intentará pedir permiso para acceder a las instalaciones restringidas de puerto banús, para pasear junto a los yates de lujo de la costa del sol...

TODA LA CARNE EN EL ASADOR!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que buena pinta tiene eso tio!!!

Yo como siempre (y ya estoy cansado de ello... :( ), me toca ver los toros desde la barrera...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Paquito escribió:Que buena pinta tiene eso tio!!!

Yo como siempre (y ya estoy cansado de ello... :( ), me toca ver los toros desde la barrera...
puedes torear con nosotros si quires paquito, es mas, cuento contigo...

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:
Paquito escribió:Que buena pinta tiene eso tio!!!

puedes torear con nosotros si quires paquito, es mas, cuento contigo...
Claro que cuentes conmigo!!!

Me referia al tema de la replica... ya estoy cansado de no disfrutar de los coches...

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Es un proyecto ambicioso sin duda. No estaría mal ir, aunque ahora mismo no puedo confirmarlo.

Un saludo!

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

yo llevare mi replica Juan ademas de ayudarte con el tema de organizacion que necesites...ya que vivo aqui en Estepona...te llmo por telefono esta semana que viene y hablamos...por que tengo ademas bastante experiencia en tema de eventos.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

CHI-KITT-TIN escribió:yo llevare mi replica Juan ademas de ayudarte con el tema de organizacion que necesites...ya que vivo aqui en Estepona...te llmo por telefono esta semana que viene y hablamos...por que tengo ademas bastante experiencia en tema de eventos.

Ok, Muchas Gracias Christian, pensaba contar contigo, claro que sí. Tenemos que ir al palacio de congresos a preguntar por el tema, y a ver si vemos un sitio bueno con aparcamiento amplio para organizar una comida. Un abrazoooooo :giveflowers:

Paquito

Mensaje por Paquito »

ESTO MARCHAAAA!!!

Tiene una pinta estupenda chicos!!!

Una vez que este el tema avanzado y haya fechas y demas hay que ponerse en contacto con todo el mundillo repliquero de todos los puntos de España para hacerlo saber.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Paquito escribió:ESTO MARCHAAAA!!!

Tiene una pinta estupenda chicos!!!

Una vez que este el tema avanzado y haya fechas y demas hay que ponerse en contacto con todo el mundillo repliquero de todos los puntos de España para hacerlo saber.

+100000000000000000000000000000000

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Una gran idea Juan, la verdad que hay que agradecerte el interes y sobre todo las ganas que le estas poniendo.
Ojala se celebrase y fuese un exitazo.
Un saludo.

Responder