QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
Ufffffffff estoy catacrack!!!
Anoche llegue de Barajas a las 1:00 de llevar a mi mujer e hijas... preferi no acostarme porque con lo cansado que estaba.... asi que de empalme a currar porque los domingos abrimos a las 2:30... solo de pensar que cuando termine de currar tengo que ir a Madrid me entran escalofrios!!!
Pero el echar el dia con vosotros merece realmente la pena!!! Haremos el esfuerzo y alli estaremos!!!
Anoche llegue de Barajas a las 1:00 de llevar a mi mujer e hijas... preferi no acostarme porque con lo cansado que estaba.... asi que de empalme a currar porque los domingos abrimos a las 2:30... solo de pensar que cuando termine de currar tengo que ir a Madrid me entran escalofrios!!!
Pero el echar el dia con vosotros merece realmente la pena!!! Haremos el esfuerzo y alli estaremos!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
¿Tú qué tal te llevas con el Redbull Paquito? Creo que hoy os vais a hacer grandes amigos. Mucho cuidado en la carretera tío.Paquito escribió:Ufffffffff estoy catacrack!!!
Un saludo!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Ya irán colgándose fotos y los compañeros irán pasando por aquí. Pero bajo mi punto de vista la quedada ha sido un éxito total. Si en vez de domingo, hubiese sido sábado, aún no tendríais noticias de nosotros. jejejeje.
Y es que si uno no se lo pasa bien con los que comparte una afición, quizá es que falla algo. Hoy los que estábamos hemos disfrutado sin duda.
Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a los que se han desplazado. No es fácil para nadie sacar tiempo y hay que valorarlo. Gracias porque estos ratos no se dan todos los días.
¡¡Nos vemos en la próxima amigos!! (Con los ausentes esta vez espero ).
Un saludo!
Y es que si uno no se lo pasa bien con los que comparte una afición, quizá es que falla algo. Hoy los que estábamos hemos disfrutado sin duda.
Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a los que se han desplazado. No es fácil para nadie sacar tiempo y hay que valorarlo. Gracias porque estos ratos no se dan todos los días.
¡¡Nos vemos en la próxima amigos!! (Con los ausentes esta vez espero ).
Un saludo!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Yo tengo internet en el móvil, de hecho te escribiendo desde él, pero las fotos y los videos hay que tratarlos antes de subirlos :-)GTSKITT escribió:esque nadie tiene internet en el movil para adelantarnos alguna cosa???????????????????????????????????????????
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Ole ole y ole pedazo de quedada!!! Lo he pasado fenómeno! Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con el Pontiac de por medio...he disfrutado del coche, de los coches de los compañeros y sobretodo de la gente que ha venido...genial!!!!
Eso si!! Esto tenemos que hacerlo mas a menudo eh???? Que por aquí en Madrid somos unos cuantos...Y reina un buen rollo que tenemos que aprovechar...
Y bueno, tambien quiero dar las gracias a Dan por haber venido a la quedada desde tan lejos, termino como he empezado...ole ole y ole!!!
Saludos a todos...
Eso si!! Esto tenemos que hacerlo mas a menudo eh???? Que por aquí en Madrid somos unos cuantos...Y reina un buen rollo que tenemos que aprovechar...
Y bueno, tambien quiero dar las gracias a Dan por haber venido a la quedada desde tan lejos, termino como he empezado...ole ole y ole!!!
Saludos a todos...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!