QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
La idea principal y el motivo principal es juntarnos.
Si vemos que llueve si o si, hay que quedar igualmente y pasamos el dia juntos.
Propongo que si llueve y vamos sin coches, quedemos directamente en el Xanadú a las 14h, y parte de pasar alli el dia y disfrutar de las largas tertulias, la pista de karts es cubierta.
Si vemos que llueve si o si, hay que quedar igualmente y pasamos el dia juntos.
Propongo que si llueve y vamos sin coches, quedemos directamente en el Xanadú a las 14h, y parte de pasar alli el dia y disfrutar de las largas tertulias, la pista de karts es cubierta.
+10000000000000000000000000000!!!BSBknight escribió:Cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón, cabrón y así hasta el infinito..Slay escribió:Hola chicos, me "caigo" de la KDD. Lo siento pero no puedo ir :(...
¡Que os divirtais!
No me jodas!!!!
Se cae Sete y se cae Pedro... dos de los grandes... joerrrr
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
La mía no va. Más que nada porque creo que sería la única. Pero si va a venir alguna más, avisad porque así se juntan varias y pegan el hilo fijo.zardival escribió:una preguntita. van las parientas o no¿????
En otras concentraciones la mía se ha venido y el ambiente es el mismo. Lo que pasa que ellas hablan de sus cosas y nosotros de lo nuestro. jejeje.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
Hola Fernando. Que va, es solo Burger King tío.BLAKITT escribió:La quedada es en McDonalds o en el Burguer King??? Porque viendo el Google map parece que el Burguer King tiene parking grande y el McDonalds no logro llegar a verlo...
Burger King Villaviciosa
Ahí tenéis la dirección aproximada también. Es un polígono industrial que se llama Quitapesares y está justo a la entrada de Villaviciosa de Odón viniendo de Móstoles o Alcorcón.
Burger King Villaviciosa de Odón. Situación.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
Señores, ¡¡Vayan calentando motores y sacando brillo a sus máquinas porque una quedada que cambiará las cosas en el mundillo de "El coche fantástico" en España está a puntito de arrancar!!!
¡En unas horas los escapes rugirán, las bocas de muchos se abrirán y un grupo de amigos lo pasarán genial! ¡¡Da lo mismo que llueva, eso hará que nuestros Firebirds/Trans Am luzcan mejor!!
Un saludo!
¡En unas horas los escapes rugirán, las bocas de muchos se abrirán y un grupo de amigos lo pasarán genial! ¡¡Da lo mismo que llueva, eso hará que nuestros Firebirds/Trans Am luzcan mejor!!
Un saludo!