QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Que buen rollito... Esto es un foro y lo demas son grxftlleces....
Conozco personalmente a "paquito", aunque solo de primeras. Me gustara verlo en la próxima concentracion de nuevo y pegarnos unas risas... No se que habran dicho de el, ni a cuento de que; decir que a mi me pareció de primeras un buenazo y un gran aficionado a la serie
Paco, por si no sabes quien soy, te habla el amigo de Pesopotencia, el "chofer" del transam blanco jeje. Un saludo majo!
Conozco personalmente a "paquito", aunque solo de primeras. Me gustara verlo en la próxima concentracion de nuevo y pegarnos unas risas... No se que habran dicho de el, ni a cuento de que; decir que a mi me pareció de primeras un buenazo y un gran aficionado a la serie
Paco, por si no sabes quien soy, te habla el amigo de Pesopotencia, el "chofer" del transam blanco jeje. Un saludo majo!
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Y todo el equipo de que tu y todos lo esteis, decir, que he andado por otras comunidades, y el buen rollo que tenemos aqui, cuesta conseguirlo, no se si es porque estamos ya de vuelta de todo, pero estamos contentos con todos vosotros, y que damos vueltas por ahi, y vemos cosas muy feas verdad Mexspa y Gumer?gumernight escribió:Yo quiero decir que me siento muy bien acogido.
Gracias
Gumer
yo dire,que este foro se creo,para eso para que los amigos estemos agusto y contentos compartiendo una aficion o muchas,eso da igual,la clave esque nosotros estamosen contra de las injusticias que todos y cada uno de nosotros hemos sufrido...es por esto que aqui todos y digo todos los que se sientan desprotejidos ante semejate calaña,tengan un lugar en el que sean tratados con respeto y por igual...aqui no vamos a tolerar tonterias de ese tipo...si uno no quiere estar en un sitio pues se despide y se va y punto! aqui nadie les va a perseguir por los cerros de ubeda para ponerlo a parir,no señor!! teemos algo mas importante que hacer que perseguir a la peña...y esa tarea tan importante que tenemos,es ni mas ni menos que continuar haciendo las cosas lo mejor que podamos para que todos seamos felices y mantengamos la ilusion que tan dificil se hace a veces mantener...todos alguna vez hemos pensado en mandar todo a la mierda por culpa de 4 becerros,y si juntamos a todos los que lo sentimos,tenemos una comunidad.Y si a esa comunidad se suma gente tenemos ELCOCHEFANTASTICO.TV el mejor foro creado en años y todo gracias a vosotros amigos....
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Yo estoy contentísimo en cómo se están llevando aquí las cosas por parte de todos los usuarios del foro. Da gusto, sóis todos una gente extraordinaria!!!
Una cosilla que quería matizar es que lo ideal es que olvidemos recientes historietas vividas por parte de gente ajena al foro que no nos tiene mucho aprecio, no es bueno hablar de ellos, ni omitiendo siquiera su nombre... vamos a ceñirnos a esta comunidad y olvidaros de lo que pase en la casa del vecino, ¿ok? Además, el otro día le comenté a una de las personas que más ha atacado a algunos de por aquí que si encuentra un sólo post donde haya un insulto hacia ellos le daría la razón... no me metáis ahora en un compromiso poniendo cosas sobre esa gente cuando hasta ahora estamos dando un ejemplo de serenidad y buenos modales... sé que a muchos os hierve la sangre porque os persiguen de mala manera, pero leñe, porque ellos no sepan comportarse no hagamos nosotros lo mismo, de manera que el vecino en su casita y nosotros en la nuestra, porfa Venga, que aquí estamos para pasarlo bien y eso no se va a impedir de ninguna manera
¡Saludos, abrazos, achuchones, etc... para todos!
Una cosilla que quería matizar es que lo ideal es que olvidemos recientes historietas vividas por parte de gente ajena al foro que no nos tiene mucho aprecio, no es bueno hablar de ellos, ni omitiendo siquiera su nombre... vamos a ceñirnos a esta comunidad y olvidaros de lo que pase en la casa del vecino, ¿ok? Además, el otro día le comenté a una de las personas que más ha atacado a algunos de por aquí que si encuentra un sólo post donde haya un insulto hacia ellos le daría la razón... no me metáis ahora en un compromiso poniendo cosas sobre esa gente cuando hasta ahora estamos dando un ejemplo de serenidad y buenos modales... sé que a muchos os hierve la sangre porque os persiguen de mala manera, pero leñe, porque ellos no sepan comportarse no hagamos nosotros lo mismo, de manera que el vecino en su casita y nosotros en la nuestra, porfa Venga, que aquí estamos para pasarlo bien y eso no se va a impedir de ninguna manera
¡Saludos, abrazos, achuchones, etc... para todos!
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
neretva aunque esa personas non gratas no queremos mencionarlas ni tener nada que ver con ellas, parece ser que el si. Ya ves ahora quiere hacer daño a Moski. Cuando es el que sale perdiendo. Ya ves, esta mas solo que la una hablandose el mismo. Le da rabia y envidia que estemos aqui todos juntos y que seamos amigos.
Esa persona solo tiene un remedio, y es que la justicia lo ponga en su sitio y un tiempecito en la sombra. Y si no tiempo al tiempo y perdoname alguien le va a partir la boca en valencia y muy pronto.
Moski, desde aqui campeon mi apoyo y comprension tu sigue adelante con tu web, que ese personaje es como un grano en el culo que mas de uno va a estirpar de una santa patada entre las piernas.
saludos
Abraham
Esa persona solo tiene un remedio, y es que la justicia lo ponga en su sitio y un tiempecito en la sombra. Y si no tiempo al tiempo y perdoname alguien le va a partir la boca en valencia y muy pronto.
Moski, desde aqui campeon mi apoyo y comprension tu sigue adelante con tu web, que ese personaje es como un grano en el culo que mas de uno va a estirpar de una santa patada entre las piernas.
saludos
Abraham
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Abraham, lo que me comentas es un tema aparte. Se trata del famoso Atreyu, que no tiene que ver con la otra gente de la que hacía mención antes. Bueno... lo que tenéis con ese chico es personal y ajeno a este foro, de manera que tendréis que resolverlo personalmente con él... es un tema que es mejor no meter aquí dentro, ya que nada tiene que ver el problema personal que tenéis con esa persona con este sitio, que está hecho para que disfrutemos de nuestra afición únicamente.
Hasta el momento no tengo conocimiento de que la persona que mencionas esté en este foro y menos aún posteando aquí dentro algo que perjudique a alguno de los usuarios, de manera que preferiría que este tema del que me hablas lo mantengamos al margen del foro. Es un problema que tenéis personalmente algunas personas con él y no podemos ayudaros en eso.
Venga... volvamos al hilo, que lo estamos desvirtuando demasiado, ¿okis?
¡Saludos!
Hasta el momento no tengo conocimiento de que la persona que mencionas esté en este foro y menos aún posteando aquí dentro algo que perjudique a alguno de los usuarios, de manera que preferiría que este tema del que me hablas lo mantengamos al margen del foro. Es un problema que tenéis personalmente algunas personas con él y no podemos ayudaros en eso.
Venga... volvamos al hilo, que lo estamos desvirtuando demasiado, ¿okis?
¡Saludos!
neretva te considero buena gente y a los demas tambien me habeis recibido con los brazos abiertos, pero te quiero advertir seriamente contra atreyu.
Se que este tipejo nos lee. Desde aqui comentarte que blindes el foro como el blindaje molecular que hacia indestrutible a KITT. Te lo digo porque este personaje, es HAKKER. Ya hakkeo el foro de caballerodante.com,desde que lo hizo, churrero,yo,miguelkinght estamos aguantando a este tio. Y conmigo ya ha terminado. Este insecto, se esta dedicando a mandar mi d.n.i a todos los foros donde un servidor participa, es mas hasta esta intentando quitarme otra vez las cuentas de correo, pero por donde pasa deja pistas y huellas, y yo ya lo tengo cojido como a un conejo. Y como se que me lee, la alternativa ya esta tomada. Mi abogado ya ha tomado nota de lo que esta haciendo este tipejo. La policia judicial lo tiene ya en sus manos, y muy prontito desde el juzgado de Cáceres va a recibir una demanda por apropiacion indevida de cuentas de correo, distribucion y uso indevido de datos personales por internet, lo dicho ha violado la ley de proteccion de datos. Y como no mas delitos. Lo unico que me queda es ir a Valencia a romperle la boca, pero no lo voy hacer porque me meterian a mi en la carcel, ganas no me faltan...!
Yo ya te ruego y te suplico que blindes el foro como el blindaje molecular de KITT, para que este tipejo no consiga sus propositos.
Un abrazo
Abraham.
Se que este tipejo nos lee. Desde aqui comentarte que blindes el foro como el blindaje molecular que hacia indestrutible a KITT. Te lo digo porque este personaje, es HAKKER. Ya hakkeo el foro de caballerodante.com,desde que lo hizo, churrero,yo,miguelkinght estamos aguantando a este tio. Y conmigo ya ha terminado. Este insecto, se esta dedicando a mandar mi d.n.i a todos los foros donde un servidor participa, es mas hasta esta intentando quitarme otra vez las cuentas de correo, pero por donde pasa deja pistas y huellas, y yo ya lo tengo cojido como a un conejo. Y como se que me lee, la alternativa ya esta tomada. Mi abogado ya ha tomado nota de lo que esta haciendo este tipejo. La policia judicial lo tiene ya en sus manos, y muy prontito desde el juzgado de Cáceres va a recibir una demanda por apropiacion indevida de cuentas de correo, distribucion y uso indevido de datos personales por internet, lo dicho ha violado la ley de proteccion de datos. Y como no mas delitos. Lo unico que me queda es ir a Valencia a romperle la boca, pero no lo voy hacer porque me meterian a mi en la carcel, ganas no me faltan...!
Yo ya te ruego y te suplico que blindes el foro como el blindaje molecular de KITT, para que este tipejo no consiga sus propositos.
Un abrazo
Abraham.