QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
Paquito escribió:Voy a ir a la quedada sin ninguna duda, que pena que no puedas venir...GTSKITT escribió:jajaj Paquito siempre hace lo mismo, igual que en la concentración del Tuning de Marbella, recuerdas KITT2007 el cabreo que pillaste???
La verdad que es una pena, echaré en falta haberme reunido con vosotros, de verdad, pero ese fin de semana estoy de guardia en el trabajo, y sintiendolo mucho no puedo ir. La verdad tengo ganas de otra maratón de coca colas jajajaj. ME ALEGRO QUE AL FINAL PUEDAS ASISTIR TÚ!!!! nos conformaremos con las fotos. De todas formas, a ver si un dia libre caliento por aqui el cotarro y nos encajamos en Talavera a verte!!!
Tengo "un problema". KITT no está listo y yo quiero ir a la KDD, así que como no tengo "daily", me va a tocar subirme en tren a Madrid el domingo a primera hora.
Sé llegar hasta casa de Pedro por cercanias / metro, pero de ahí "no sé salir", el Corvette es Biplaza y voy con mi novia...
...¿Alguien podría pasarse a X hora por casa de Pedro para recogernos e ir a la KDD?
Es que si no es viable esto ultimo... me temo que no podré ir y ganas no me faltan... que yo me apunto a un bombardeo... :-\
Sé llegar hasta casa de Pedro por cercanias / metro, pero de ahí "no sé salir", el Corvette es Biplaza y voy con mi novia...
...¿Alguien podría pasarse a X hora por casa de Pedro para recogernos e ir a la KDD?
Es que si no es viable esto ultimo... me temo que no podré ir y ganas no me faltan... que yo me apunto a un bombardeo... :-\
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Buenas tardes compis.
Hacer la quedada cerca de la Semana Santa implica un riesgo, el tiempo. Y es que de todos es sabido que cuando sacan las imágenes de escayola de paseo, llueve.
Pues os aviso que la procesión de Firebirds puede verse afectada también. Vengo siguiendo desde hace unos días la previsión y va empeorando, siendo la probabilidad de lluvia considerable ahora mismo.
¿Qué pasa? Hombre, pues en el fondo no debe pasar nada, salvo que a lo mejor los karts no se van a poder hacer. Pero bueno, lo interesante yo creo que no va a ser eso. ¡Por lo que todo sigue igual!
Podéis seguir la evolución del tiempo aquí: Agencia Estatal de Meteorología Villaviciosa de Odón
Un saludo!
Hacer la quedada cerca de la Semana Santa implica un riesgo, el tiempo. Y es que de todos es sabido que cuando sacan las imágenes de escayola de paseo, llueve.
Pues os aviso que la procesión de Firebirds puede verse afectada también. Vengo siguiendo desde hace unos días la previsión y va empeorando, siendo la probabilidad de lluvia considerable ahora mismo.
¿Qué pasa? Hombre, pues en el fondo no debe pasar nada, salvo que a lo mejor los karts no se van a poder hacer. Pero bueno, lo interesante yo creo que no va a ser eso. ¡Por lo que todo sigue igual!
Podéis seguir la evolución del tiempo aquí: Agencia Estatal de Meteorología Villaviciosa de Odón
Un saludo!