Documentación Firebird/Trans Am.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Documentación Firebird/Trans Am.
¿Sería posible crear un hilo dentro de la sección dedicada a los coches exclusiva a recopilar información y documentos sobre el Firebird/Trans Am de tercera generación? O mejor, que se pudiese hablar de las 4 generaciones incluso.
Dentro se abrirían hilos hablando de modelos por años, motorizaciones, acabados, opciones, etc. Incluso a lo mejor se podrían colgar documentos escaneados o manuales.
Ahí lo dejo, sería muy chulo bajo mi punto de vista.
Un saludo!
Dentro se abrirían hilos hablando de modelos por años, motorizaciones, acabados, opciones, etc. Incluso a lo mejor se podrían colgar documentos escaneados o manuales.
Ahí lo dejo, sería muy chulo bajo mi punto de vista.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
¿Mucha mafia? Hombre, no vamos a escanear el permiso de circulación y la ficha técnica, eso está claro. Me refería a algún catálogo, manual de usuario, etc.GTSKITT escribió:Estoy de acuerdo, pero solo matizar un punto, lo del escaneo de documentos a que te refieres exactamente??? a los papeles del coche?? date cuenta que hay muuuucha mafia en el mundillo...jejejeje
Un saludo!
Anthony Trans Am escribió:¿Mucha mafia? Hombre, no vamos a escanear el permiso de circulación y la ficha técnica, eso está claro. Me refería a algún catálogo, manual de usuario, etc.GTSKITT escribió:Estoy de acuerdo, pero solo matizar un punto, lo del escaneo de documentos a que te refieres exactamente??? a los papeles del coche?? date cuenta que hay muuuucha mafia en el mundillo...jejejeje
Un saludo!
, aclarado, no sabia a que te referías exactamente.
- Anthony Trans Am
- Anthony Trans Am