A falta de mas confirmaciones y nuevos apuntados la cosa queda asi:
-Fernandito Blakitt - FIJO
-Paquito - FIJO
-Luis - FIJO
-Albertito Bsb - FIJO
-Toni Trans Am - FIJO
-Fernando KITT200 - Falta confirmar
-Zardibal - FIJO
-Pedro - FIJO
-Sete - Practicamente FIJO
-Alex - Falta confirmar
-Amarant - FIJO
-Dani DanKnight - Falta confirmar
La cosa va cogiendo forma...
Saludos...
Buenas. Chicos, no he tenido forma de contactar con los compañeros Luis, Zardibal y Amarant. Por ahora solo he mandado la cuenta a los fijos de esta lista. A los demás se lo mandaré según se apunten. Pero a estos tres compañeros no he podido enviárselo. Por favor, si alguien de los que la tienen puede contactar con ellos, que se la haga llegar. Muchas gracias!
¡Atención chicos! Novedad MUY IMPORTANTE respecto a la quedada.
Tras contactar con el karting para pedirles el formulario para reservar, me dicen que para la modalidad de los 14 pavos no es necesario aunque seamos un grupo. Simplemente se va, cada uno paga lo suyo y se corre.
Con lo cual, ¡Que nadie haga el pago de los karts por anticipado!
Hasta ahora, el compañero Zardival era el único que lo ha hecho, por lo que a él en su momento le pagaré yo la carrera y así quedamos en paz.
Siento las molestias, pero es que al parecer se reserva para hacer otro tipo de carreras solamente y eso no me lo dijeron en un principio.
Un saludo!
Yo me temo que no podré tener el coche listo por un pequeño "contratiempo"... La verdad es que ójala todos los contratiempos fueran así, ¿verdad Paquito? jijijijiji
BSBknight escribió:Yo me temo que no podré tener el coche listo por un pequeño "contratiempo"... La verdad es que ójala todos los contratiempos fueran así, ¿verdad Paquito? jijijijiji
Todos esos contratiempos SIEMPRE son bien recibidos!!!!!! ;)
Y lo guapo que va a quedar!!!! jejejejejejejeje
El BSBKITT 2.0 superará con creces a su antecesor... ;)