Como probar la electronica funcional en casa????

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Paquito

Como probar la electronica funcional en casa????

Mensaje por Paquito »

Hola amigos!!!

Para probar la electronica funcional en tu casa, es facil no? subirse una bateria a casa y listo...

Pero para comprobar el voicebox??? a que señal habria que conectarlo???

Se puede comprobar desde casa???

Espero vuestras respuestas!!!

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

El voicebox con cualquier altavoz derivado, se movera. Lo demas ni de coña que te lo cargas!
MachoTransAm Ibérico!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

V_Knight escribió:El voicebox con cualquier altavoz derivado, se movera. Lo demas ni de coña que te lo cargas!
Dandole corriente de una bateria y conectando los cables de un altavoz de una minicadena no pasa nada no????

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

en teoria creo que no deberia pasar nada por conectarlo a 12 v. como tu dices, pero no sere yo quien te diga que lo hagas.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

yo he probado en casa mi electronica con un adaptador de 12V DC proveniente de un disco duro externo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:yo he probado en casa mi electronica con un adaptador de 12V DC proveniente de un disco duro externo
Y para mover el voicebox que utilizastes tio???

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

nunca lo he movido, pero creo que se tiene que colocar los cables de un altavoz en paralelo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:nunca lo he movido, pero creo que se tiene que colocar los cables de un altavoz en paralelo
Ok tio!!!!

Muchas gracias!!!!!! ;)

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

de nada , a servir.

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Paquito, lo de la batería directamente yo no lo haría. Porque aparte del voltaje hay que ver los amperios que circulan. Por eso los dispositivos se montan con un fusible aguas arriba, para evitar sobrecargas que rompan la electrónica. Pero vamos, tiene que haber gente aquí mucho más experta en estos temas.

Un saludo!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Una batería y a funcionar...perfecto!! Y sin problemas...

Anthony, el consumo que es el amperaje no lo genera la batería, lo genera la electrónica, la batería depende de ese dato del amperaje aguantara mas cosas enganchadas o menos...pero no hay problemas ni picos de tensión...12 v, la tensión perfecta!

Saludos...;D
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

BLAKITT escribió:Una batería y a funcionar...perfecto!! Y sin problemas...

Anthony, el consumo que es el amperaje no lo genera la batería, lo genera la electrónica, la batería depende de ese dato del amperaje aguantara mas cosas enganchadas o menos...pero no hay problemas ni picos de tensión...12 v, la tensión perfecta!

Saludos...;D
En ocasiones tengo sueños humedos contigo.....

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Una batería y a correr. El voicebox lleva dos cables IN, son los dos de altavoz de tu equipo. Luego lleva un + y un -, y en algunos, un tone generator. Nada mas
Cuando hagas la instalación, mételo todo bajo relé TODO, porque la electrónica si no, te durará un suspiro, ademas de que el consumo directo es mas alto, y encima con caídas de tensión al encender cualquier otra cosa.
MachoTransAm Ibérico!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Un relé a todo????

Victor si puedes hazme una lista de cosas que he de comprar en la tienda de radio/electrónica antes de ir a verte, con lo que dominas quiero que seas tú el padrino de mi kitt y lo conectes a la batería para darle vida.

Compraré antes de ir a verte varios metros de cable de 1mm. algunos interrupotres pequeñitos...
ahora bién, cuantos fusibles o de cuanto amperaje he de comprar ?? y eso del relay ?? cuantos o de que tipo ??

Las cosas que he de conectar es,

LA LOWER, LA UPPER, EL DASH, DOS PANTALLAS LCD con una cámara, y ese cacharro sirena para que se oiga la voz, los pitos , el scanner y la turbina fuera del coche.

Tu dime que es lo que podamos necesitar. un abrazo! tío y 1000gracias.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Con un sólo relé, lo puedes encender todo. El relé es un interruptor, que lo que hace es derivar la corriente de forma que le llega directa de positivo, sin pasarla por ningun lado. Con esto evitas caidas (por ejemplo que te caiga la tension del dash al encender las luces, o tocar al claxon) si la instalacion esta bien, no cae ni pizca. Un interruptor para activar el dash, ademas de ir bajo llave, para mi es importante. Con esto, puedes arrancar el motor con la electrónica parada, sin riesgo a cargartela con un pico de corriente. Y ademas se apaga al quitar el contacto. Hará falta:

NADA!!!! tengo reles, fastons y de tó. Pilla un interruptor e instalalo donde quieras, y eso si, tu mandas en donde quieres que pasen los cables, etc etc. Porque eso no queda bonito nunca, y es una puta chapuza por donde hay que meterlos, te lo aseguro. Montado es precioso, pero cuando levantas el dash... Yo el mio lo instalé con tres piñas numeradas, lo mas limpio que pude, y aun asi, cuando lo saqué no pude hacerlo sin pensar "madre mia como hice esto"
No te creas que domino tanto, tio. Me apaño a secas. Aprendiz de tó, maestro de ná. :risa8: A ver si vas a venir y vas a saber tu mas que yo!!
MachoTransAm Ibérico!!!

Responder