Impresionante Gold KITT "KITTEN" by Barris Custom

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:además he visto que el Sr. Barris cuando firma el dash de alguna réplica lo hace gigantescamente apenas deja espacio para que firmen los demás XD.
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
Yo tambien me habia fijado en eso!!!!!!! jajajajajajajajaja

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Pues a mi la verdad es que no ne haría especial ilusión que me firmara el dash ese Tio...no dejaría que me lo firmase nadie salvo los actores de la serie y Paquito...XD

Saludos...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

No jodas cabron!!!! no digas eso!!!!

Para mi si que es un lujo tenerte a mi lado.... ;)

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Yo no me lo dejo firmar por nadie ni siquiera Mark Scheffe ni David Hasselhoff ni nadie, si quieren que me firmen una foto o una placa pero nunca llevaría mi dash con una rubrica, que mal queda por Dios.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

NO A LOS DASH CON GRAFITIS no son accurate XD
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:NO A LOS DASH CON GRAFITIS no son accurate XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Pues yo me quede con las ganas de que DH me echara un garabato en el dash!!! Eso a mi gusto le da valor y originalidad al coche...pero...hasta fuga de cerebros 3 no hay nada que hacer!! XD

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

BLAKITT escribió:Pues yo me quede con las ganas de que DH me echara un garabato en el dash!!! Eso a mi gusto le da valor y originalidad al coche...pero...hasta fuga de cerebros 3 no hay nada que hacer!! XD
Aún tuviste suerte que no vomitara en el coche :risa8:

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

BLAKITT escribió:Pues yo me quede con las ganas de que DH me echara un garabato en el dash!!! Eso a mi gusto le da valor y originalidad al coche...pero...hasta fuga de cerebros 3 no hay nada que hacer!! XD
Cada vez que pienso que no te dedicase ni un minuto... en fin... olvidate de garabatos, que con el video es más que suficiente jejejeje :D!! Pero si, es una rabia que nos fueramos los 3 (digo los 3 que llevabamos réplica al "evento", que no al plató, que solo entró la tuya, las nuestras las deshecharon casi desde un primer momento... y luego en Callao, "na de ná") con las manos vacías.

P.D: A día de hoy las unicas personas que se me ocurren para firmar en mi coche son dos: Jose Luis Angulo y Michael Scheffe... Aunque lo cierto es que más de una vez he pensado en que me firmen en el maletero TODAS las personas que han tenido que ver con hacer mi sueño realidad, que no son pocas.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo con la mano puesta en el corazon, me gustaria que me firmasen en el maletero:

-Fernandito, por estar siempre a mi lado...

y

-Mi mujer, por aguantarme y a regañadientes apoyarme en todo, que no es poco!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Pues eso es fácil Paco, los tienes accesibles, que te lo firmen, y pones unas fotos para que lo veamos. más difícil es lo que me gustaría a mí que fernando casi lo consigue de no ser por el feo que hizo DH a última hora.

A mí lo que me haría ilusión es lo que hubiese estao bienn que hicies DH: una foto con vosotros en grupo y el coche y luego una foto de DH con Fernando y su flamante blakitt, y en todo caso, una vez esa foto impresa en papel fotográfico le pido otro día que me la dedicase y firmase, luego directamente a un marco y a la pared ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Los del Hormiguero, me mandaron un par de fotos en papel fotografico, de DH en su Blakitt... para inmortalizar el momento...por aqui pasó...

Haber si Fernandito las scanea!!!!!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Son capturas de pantalla...ya podrían haber mandado algo en condiciones... :(

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

mejor que nada es! y es que el hecho de que el día que Michael knight pisó los platos de tv y vosotros estuvieseis ahí ya es de por sí un buen recuerdo, y que saliera DH dentro del coche de Fernando es otro recuerdo que pudimos ver toda España, eso ya es un buen autografo.
Aunque estoy seguro que lo mejor de todo fue los ratos que pasasteis los colegas juntos con esa ilusión que los niños tienen y que jamás deberíamos perder.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:Los del Hormiguero, me mandaron un par de fotos en papel fotografico, de DH en su Blakitt... para inmortalizar el momento...por aqui pasó...
BLAKITT escribió:Son capturas de pantalla...ya podrían haber mandado algo en condiciones... :(
Me parto la polla. Como "cambia" la historia xDDDDD!!!

Responder