optimuspatrick escribió:además he visto que el Sr. Barris cuando firma el dash de alguna réplica lo hace gigantescamente apenas deja espacio para que firmen los demás XD.
Yo tambien me habia fijado en eso!!!!!!! jajajajajajajajaja
Aún tuviste suerte que no vomitara en el cocheBLAKITT escribió:Pues yo me quede con las ganas de que DH me echara un garabato en el dash!!! Eso a mi gusto le da valor y originalidad al coche...pero...hasta fuga de cerebros 3 no hay nada que hacer!! XD
Cada vez que pienso que no te dedicase ni un minuto... en fin... olvidate de garabatos, que con el video es más que suficiente jejejeje :D!! Pero si, es una rabia que nos fueramos los 3 (digo los 3 que llevabamos réplica al "evento", que no al plató, que solo entró la tuya, las nuestras las deshecharon casi desde un primer momento... y luego en Callao, "na de ná") con las manos vacías.BLAKITT escribió:Pues yo me quede con las ganas de que DH me echara un garabato en el dash!!! Eso a mi gusto le da valor y originalidad al coche...pero...hasta fuga de cerebros 3 no hay nada que hacer!! XD
Paquito escribió:Los del Hormiguero, me mandaron un par de fotos en papel fotografico, de DH en su Blakitt... para inmortalizar el momento...por aqui pasó...
Me parto la polla. Como "cambia" la historia xDDDDD!!!BLAKITT escribió:Son capturas de pantalla...ya podrían haber mandado algo en condiciones... :(