Me alegro de que te guste Tio!!! Muchas gracias!!! A ver cuando te haces con uno que tu eres de los buenos!!! De los que le gustan estas cosas de verdad...GTSKITT escribió:La replica perfecta, me encanta!!!!!! digo lo mismo que muchos, nunca me candaré de verla!!!!! enhorabuena por ese KITT tan precioso que tienes BLAKITT!!!!
BLAKITT
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
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- optimuspatrick
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me has ayudado mucho.BLAKITT escribió:Nada Tio tranqui!!! Para eso estamos!!!optimuspatrick escribió:Fernando:
Te he de preguntar cuando colocaste el dash de kitt, tuviste que quitar las bobinas, además de las esferas que hay en el cuadro original del coche? el mío también es un v6 3.1
Hay que quitarlas todas? tambien el reloj del cuentakilometros y velocímetro? o se pueden dejar puestos los relojes de todo?
Me comentó alguién, creo que fue Jesús o Paco, no recuerdo, que tuviste problemas en un principio por dejar los relojes (marcadores: cuentakm,velocimetro, tacografo,temp,oil, fuel, volt...) puestos.
Ayúdame, pues estoy perdido con eso. Y si puedes contéstame 3 preguntas más:
1- ¿como alimentaste todo: linea directa desde la batería más fusible+ interruptor o conectado a accesorios que solo funciona cuando giras la llave?
2-En cuanto a fusibles ¿donde o cuales pusites?
3-¿Usaste el boton power para que arranque el coche, o usas el power para encender la electrónica y el coche lo arrancas girando la llave como toda la vida?
Espero no haber sido muy pesado, pero espero con granadmiración e ilusión tus respuestas.
A ver, te cuento, digamos que lo que haces es que desde la "placa electrónica" verde que hay detrás de los relojes puenteas la señal hacia tu electrónica de Kitt, bien, pues hay que quitar los relojes originales del coche salvo el de la velocidad porque estos relojes tienen un consumo, si los dejas puestos, a causa de ese consumo la lectura que te da la electronica no es real... Digamos que no le llega toda la señal a la electrónica, ya que la señal se divide entre la electrónica y los relojes originales del coche...Marca menos de lo que debería...No se si me he explicado...espero que lo hayas entendido...
Mas cosas, Yo he alimentado la electronica de la misma Placa verde que tiene el coche, igual que sabemos que tornillos dan la señal de Velocidad, Rpm, etc... hay también 2 puntos que son positivo y negativo, si lo vas a hacer desde ahí busco el papelillo para decirte cuales son...desde ahí esta todo alimentado, cambie el fusible que alimenta el cuadro Por uno de 20 A y todo perfecto...aunque si que te recomiendo que coloques la alimentación independiente Al coche, ya que si yo volviera a hacerlo lo haría dejando por ejemplo los circuitos de la electrónica no funcional aparte, para que nos entendamos la electronica de palo, porque si vas a circular por la noche durante mucho km cansa la vista un huevo, mejor circular con esos electrónicos apagados...ademas que desde fuera parece una casa putas!!!
El tema de arrancar el coche es algo que lo tengo digamos en plan básico, si doy el contacto es cuando se enciende el dash, ya que como he dicho antes este está alimentado del cuadro original, y para arrancar también es de forma convencional...me gustaría arrancarlo con el Power pero desconozco la forma de hacerlo...tiempo al tiempo...cuestión de pulir detalles para dejarlo mas chulo...
Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes...no problem...
Saludos
toda la electrónica la alimentas desde el positivo del cuadro? la upper y lower también? las pantallas también? yo también he colocado los cables de los marcadores enganchados a los tornillos de detrás del cuadro, en la hoja verde de circuitos, Y se de donde sale el positivo, y el negativo lo único que a mí solo me pasa corriente al cuadro cuando la luz de posición está encendida y eso para mí es una pega. en cuanto al fusible de 20, es para todo? upper lower y dash?
cuando te refieres a quitar los relojes, supongo que te refieres tambien a las bobinas que hay detrás de los marcadores de los números, me refiero a las bobinas donde van enganchadas las agujas, ¿ tambien las quito ¿verdad?
Gracias Fer!
Para usar el power como arrnaque supongo que hay que poner el common del switch conectado a accesorios y en el NOrmally Open conectar el cable de arranque, como si hicieses un puente.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
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La placa verde también tiene un negativo Tio...el dash se enciende cuando des al contacto, antes no...pero no tienes que encender luces de posición ni nada, con el contacto ya funciona todo...de esta alimentación yo tengo conectado lo que es el dash entero, tv incluidas, la upper la tengo conectada aparte...
En cuanto a lo de quitar las bobinas la respuesta es si, tienes que quitarlas, son las bobinas precisamente las que producen ese consumo y las que hacen marcar menos a la electronica de Kitt, vamos, que cuando lo coloques te tiene que quedar el cuadro sin ningún reloj ni bobina salvo la de la velocidad que se queda como esta....el resto fuera...
Tienes que echarle un ratillo pero ya veras que merece la pena...animo Tio!!!!
En cuanto a lo de quitar las bobinas la respuesta es si, tienes que quitarlas, son las bobinas precisamente las que producen ese consumo y las que hacen marcar menos a la electronica de Kitt, vamos, que cuando lo coloques te tiene que quedar el cuadro sin ningún reloj ni bobina salvo la de la velocidad que se queda como esta....el resto fuera...
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- optimuspatrick
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El desmontaje del cuadro lo tengo por la mano, solo he de destornillar las bobinas ;) lo que tenía son dudas de donde conectarlo y que fusible usar, que me las has aclarado muy bien. Dices que el fusible de 20 lo sustituyo en la caja de fusibles por el fusible que lleva del cuadro? si le añado la upper y la lower, a la misma toma de corriente crees que le debería cambiar el fusible por otro? o mejor le pongo un fusible a cada cosa? me sabe mal ser tan rallante, pero eres mi única referencia, ademas tenemos el mismo modelo de firebird.
Entonces si enchufo el positivo y el negativo del cuadro; se encenderá con solo darle al contacto no? eso mola, ¿tienes una foto del punto donde coges la energía?, lo digo para ver si coincide con los que yo creo que son.
Tu coche arranca el motor con la electrónica de kitt encendida, ¿eso es bueno? creía que se creaban variaciones en la tensión al arrancar, que podía dañarla, ( NI PUTA IDEA, hablo de oidas, no se de electricidad)
¿Si le sumo la upper y la lower + las dos pantallas a esa toma de corriente crees que será correcto o serán mucha cosas?
MENUDO ZOQUETE que estoy hecho con la electricidad del coche,
CON EL TEMA DE ACLARARME LO DE LAS BOBINAS Y TODA LA INFO QUE ME HAS DADO ME HAS AYUDADO MUCHÍSIMO!!!! No te imaginas cuanto.
Te debo un Menú BIG KING XXL
Entonces si enchufo el positivo y el negativo del cuadro; se encenderá con solo darle al contacto no? eso mola, ¿tienes una foto del punto donde coges la energía?, lo digo para ver si coincide con los que yo creo que son.
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¿Si le sumo la upper y la lower + las dos pantallas a esa toma de corriente crees que será correcto o serán mucha cosas?
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A ver, yo creo que conectar la upper y la lower quizás sea demasiado...yo no lo conectaría todo al mismo punto de tensión, ya que te arriesgas a quemar la "placa verde"...con conectar el dash es mas que suficiente...el resto alimentalo aparte...
En cuanto a lo del encendido del dash, el Mio se enciende cuando das el contacto y arranco el coche con la electrónica encendida...considero que al arrancar lo que estas haciendo es quitarle algo de tensión a la electrónica, eso no la Jode, la Joderia mandarla mas tensión de la que le toca...yo no he tenido ningún problema con eso...
Doy al contacto, espero que haga el countdown y luego arranco, con las tv apagadas para que cuanto menos cosas tenga mejor...y así llevo ya unos años y son ningún problema...
En cuanto al fusible del cuadro mira a ver que fusible quita tensión a las luces del cuadro y cambialo por uno de 20 y a funcionar!!!
Lo único es que me des algo de tiempo para decirte cual es el positivo y negativo porque esos papeles los tengo en el coche y no se cuando voy a poder pasarme por allí...
Sed buenos!!!
En cuanto a lo del encendido del dash, el Mio se enciende cuando das el contacto y arranco el coche con la electrónica encendida...considero que al arrancar lo que estas haciendo es quitarle algo de tensión a la electrónica, eso no la Jode, la Joderia mandarla mas tensión de la que le toca...yo no he tenido ningún problema con eso...
Doy al contacto, espero que haga el countdown y luego arranco, con las tv apagadas para que cuanto menos cosas tenga mejor...y así llevo ya unos años y son ningún problema...
En cuanto al fusible del cuadro mira a ver que fusible quita tensión a las luces del cuadro y cambialo por uno de 20 y a funcionar!!!
Lo único es que me des algo de tiempo para decirte cual es el positivo y negativo porque esos papeles los tengo en el coche y no se cuando voy a poder pasarme por allí...
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Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
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Ya me he hecho a la idea!!! Ya veras como lo dejamos de lujo!!! Porque esto es como todo, la primera vez te saldrá mas o menos regular, pero ya habiendo hecho uno pues la experiencia es un grado y tiene que salir mejor por pelotas!!!
El Kitt churrero será la ostia!!! XD
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Estas confundido Paquito, es al revés, la suerte la he tenido yo al encontrarme una persona que vive el mundillo KR como lo vives tu, gracias a ti he recuperado en gran parte la ilusión por mi coche...
Tu si que vales!!!! XD
Tu si que vales!!!! XD
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Que va tio!!!
Tu siempre has estado a mi lado, en los buenos y en los malo momentos, tanto del mundillo cuando nadie daba un duro por mi, como en lo personal... y eso lo llevo dentro, yo sigo siendo el mismo de siempre, un poco mas comedido, pero el mismo...
Yo solo soy un churrero, que ama esto y lo vive con toda su ilusion, como un niño... nada mas.
Gracias por todo tio!!!
Tu siempre has estado a mi lado, en los buenos y en los malo momentos, tanto del mundillo cuando nadie daba un duro por mi, como en lo personal... y eso lo llevo dentro, yo sigo siendo el mismo de siempre, un poco mas comedido, pero el mismo...
Yo solo soy un churrero, que ama esto y lo vive con toda su ilusion, como un niño... nada mas.
Gracias por todo tio!!!
A ver a ver...trataremos de cuadrarlo...
Por cierto, a ver si saco un ratillo y hago algunos vídeos mas chulos que el del otro día...que ahora me he enganchado a hacer vídeos y tengo la víctima perfecta en el garaje...XD
Saludos
Por cierto, a ver si saco un ratillo y hago algunos vídeos mas chulos que el del otro día...que ahora me he enganchado a hacer vídeos y tengo la víctima perfecta en el garaje...XD
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