KITT y KARR en Talavera
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
COMO MOLA! si aquello fue bién el RALLY será la caña.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Hay que buscarse un par de copilotos tio, por lo visto es muy importante el copiloto para ir cronometrando los tiempos, y acelerar o frenar para poder conseguir el tiempo perfecto.
En los rallyes de regularidad, gana el que mas se aproxime a sacar la media perfecta de 60km/h.
Hay diferentes puntos intermedios para saber como vas...
Sin duda es algo con una pinta estupenda, superdivertido y peligro para el coche "0".
En los rallyes de regularidad, gana el que mas se aproxime a sacar la media perfecta de 60km/h.
Hay diferentes puntos intermedios para saber como vas...
Sin duda es algo con una pinta estupenda, superdivertido y peligro para el coche "0".
-
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
paquito, hubo un rally de regularidad en mi pueblo en septiembre pero la velocidad era de 45 km/h por ser el primero que se hacia, y es verdad. el copiloto como no te indique bien... jejeje yo participe con mi pajarito y como no, gané.jejejje
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga
Que guay tio!!! Cuando nos juntemos de nuevo haber si nos cuentas mas detalles.zardival escribió:paquito, hubo un rally de regularidad en mi pueblo en septiembre pero la velocidad era de 45 km/h por ser el primero que se hacia, y es verdad. el copiloto como no te indique bien... jejeje yo participe con mi pajarito y como no, gané.jejejje
PD: Haber cuando nos juntamos!!!!!! jejejejejejeje