QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
Chicos estoy en tramites para que me hagan el finde y asi poder asistir a la quedada desde el principio, ya os contaré si lo consigo ya que esta quedada se ve muy grande y no me la puedo perder.
Una preguntita sobre el cruising,
Habeis tenido en cuenta que si somos mas de x coches creo que hay que pedir permiso al ayuntamiento por eso de "la carabana de coches" porque sino, me parece que nos pueden enpapelar los señores de verde por no tener permiso.
Hay que tener cuidado.
Un Abrazo a todos
Una preguntita sobre el cruising,
Habeis tenido en cuenta que si somos mas de x coches creo que hay que pedir permiso al ayuntamiento por eso de "la carabana de coches" porque sino, me parece que nos pueden enpapelar los señores de verde por no tener permiso.
Hay que tener cuidado.
Un Abrazo a todos
Que va tio!!!
Tu no has ido con algunos amigos, uno detras de otro?
Eso es "necesario" si fueramos un numero grandisimo que entorpeciera el trafico... al gual que si se organiza "algo" hay que tener un seguro de responsabilidad civil, pero esto no deja de ser una reunion de viejos amigos, nada mas...
No le des mas vueltas, no hace falta nada de eso. ;)
Nos vemos el dia 1!!!
Tu no has ido con algunos amigos, uno detras de otro?
Eso es "necesario" si fueramos un numero grandisimo que entorpeciera el trafico... al gual que si se organiza "algo" hay que tener un seguro de responsabilidad civil, pero esto no deja de ser una reunion de viejos amigos, nada mas...
No le des mas vueltas, no hace falta nada de eso. ;)
Nos vemos el dia 1!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Bueno chicos. He contactado con el circuito de karts y ésto es en esencia lo que me han dicho. El precio es el mismo para grupos, pero se abren otras posibilidades por si queréis hacer algo distinto.
Estimado Solicitante:
Atendiendo su petición, le remitimos impreso informativo de las diversas actividades que podemos ofrecerle por ahora.
En el caso de que alguna de estas opciones resulte de su interés, puede comunicárnoslo y procederemos a enviarle el impreso de reserva para que en la medida de lo posible realice ésta, con al menos una semana de antelación de acuerdo con las instrucciones indicadas en el referido impreso de reserva.
Muchas Gracias.
HORARIOS:
De Martes a Viernes: de 16:00 a 22:00 horas
Sábados, Domingos y Festivos: de 12:00 a 15:00 y 16:00 a 22:00 horas
1ª OPCIÓN
ADULTOS CON ENTRADA
• Duración de la carrera entre 8 y 9 mn.
• Importe por participante 14,00 €
2ª OPCIÓN C O M P E T I C I Ó N O R G A N I Z A D A
• Nº MINIMO DE PARTICIPANTES 10 Y MÁXIMO PREVISTO POR GRUPO 15.
• SE PUEDE HACER TANTOS GRUPOS COMO SEA NECESARIO.
• SI SE PRETENDE HACER MAS DE UN GRUPO EN FESTIVOS, CONSULTAR.
1ª MODALIDAD DE CARRERA
• 2 mangas, de 15 mn. total tiempo activo 30 mn.
• Importe por participante 45,00 €
DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN
PRIMERA MANGA: Entrenamiento y Clasificación, los tiempos obtenidos en esta carrera
Servirán para la posición de salida y formación de parrilla en la segunda
manga.
SEGUNDA MANGA: Final con formación de PARRILLA y posterior salida lanzada, donde los dos
primeros clasificados tendrán trofeo.
2ª MODALIDAD DE CARRERA
• 3 mangas, de 15 mn. total tiempo activo 45 mn.
• Importe por participante 55,00 €
PRIMERA MANGA: Entrenamiento, sirve para toma de contacto con la pista y los karts
SEGUNDA MANGA: Clasificación, los tiempos que se obtengan servirán para la
posición de salida y formación de parrilla en la tercera manga.
TERCERA MANGA: Final con formación de PARRILLA y posterior salida lanzada, donde los tres
OBSERVACIONES
• En las dos OPCIONES de carrera, se descansará entre una y otra manga
• Tiempo estimado en la Primera modalidad de carrera 1 hora
• Tiempo estimado en la Segunda modalidad de carrera 1 ½ horas.
3ª OPCIÓN CARRERA DE RESISTENCIA Ó RELEVOS,
HAY DOS FORMAS
1ª
• Total tiempo activo ½ hora y un número mínimo de 8 karts máximo 15
• Importe por karts 50,00 €
2ª
• Total tiempo activo 1 hora y un número mínimo de 8 karts máximo 15
• Importe por karts 90,00 €
INCLUYE:
• Karts concertados
• Pista en exclusiva
• Comisarios de pista
• Cronometraje.
OBSERVACIONES:
• Para el desarrollo de la carrera de relevos, el representante del grupo, deberá ir indicando al personal de pista, tanto las mangas que quieren hacer, como el tiempo de duración de cada una, al objeto de facilitar al programa de control de tiempos, y otros
• Desde el punto de vista de seguridad, se RESPETARÁN LAS NORMAS establecidas para todos los usuarios de Karts que, además de que están indicadas mediante carteles les serán indicadas oportunamente por el personal de ASUPARK .
4ª OPCIÓN
KARTS DE COMPETIIÓN
• Precio 27,00 €
• Tiempo 8 minutos
REQUISITOS:
• Previa comunicación al personal de pista, que al utilizar los karts normales, comprobarán el índice de posibilidades que el aspirante desde el punto de vista de la seguridad, puede tener para conducir competición.
 Mejores posibilidades de atención y demás, en laborables de Martes a Viernes inclusive, y en todo caso los festivos, en horario de mañana de 12 a 15 horas.
No me importa ser el enlace con el karting y encargarme de reservar. Voy a poner como fecha tope el día 16 de marzo para que la gente se apunte. A partir de ahí salvo causa de fuerza mayor, no se podrá echar la gente atrás. Quedan dos semanas para elegir modalidad y para que la gente confirme.
Un saludo!
Estimado Solicitante:
Atendiendo su petición, le remitimos impreso informativo de las diversas actividades que podemos ofrecerle por ahora.
En el caso de que alguna de estas opciones resulte de su interés, puede comunicárnoslo y procederemos a enviarle el impreso de reserva para que en la medida de lo posible realice ésta, con al menos una semana de antelación de acuerdo con las instrucciones indicadas en el referido impreso de reserva.
Muchas Gracias.
HORARIOS:
De Martes a Viernes: de 16:00 a 22:00 horas
Sábados, Domingos y Festivos: de 12:00 a 15:00 y 16:00 a 22:00 horas
1ª OPCIÓN
ADULTOS CON ENTRADA
• Duración de la carrera entre 8 y 9 mn.
• Importe por participante 14,00 €
2ª OPCIÓN C O M P E T I C I Ó N O R G A N I Z A D A
• Nº MINIMO DE PARTICIPANTES 10 Y MÁXIMO PREVISTO POR GRUPO 15.
• SE PUEDE HACER TANTOS GRUPOS COMO SEA NECESARIO.
• SI SE PRETENDE HACER MAS DE UN GRUPO EN FESTIVOS, CONSULTAR.
1ª MODALIDAD DE CARRERA
• 2 mangas, de 15 mn. total tiempo activo 30 mn.
• Importe por participante 45,00 €
PRIMERA MANGA: Entrenamiento y Clasificación, los tiempos obtenidos en esta carrera
Servirán para la posición de salida y formación de parrilla en la segunda
manga.
SEGUNDA MANGA: Final con formación de PARRILLA y posterior salida lanzada, donde los dos
2ª MODALIDAD DE CARRERA
• 3 mangas, de 15 mn. total tiempo activo 45 mn.
• Importe por participante 55,00 €
PRIMERA MANGA: Entrenamiento, sirve para toma de contacto con la pista y los karts
SEGUNDA MANGA: Clasificación, los tiempos que se obtengan servirán para la
posición de salida y formación de parrilla en la tercera manga.
TERCERA MANGA: Final con formación de PARRILLA y posterior salida lanzada, donde los tres
OBSERVACIONES
• En las dos OPCIONES de carrera, se descansará entre una y otra manga
• Tiempo estimado en la Primera modalidad de carrera 1 hora
• Tiempo estimado en la Segunda modalidad de carrera 1 ½ horas.
3ª OPCIÓN CARRERA DE RESISTENCIA Ó RELEVOS,
HAY DOS FORMAS
1ª
• Total tiempo activo ½ hora y un número mínimo de 8 karts máximo 15
• Importe por karts 50,00 €
2ª
• Total tiempo activo 1 hora y un número mínimo de 8 karts máximo 15
• Importe por karts 90,00 €
INCLUYE:
• Karts concertados
• Pista en exclusiva
• Comisarios de pista
• Cronometraje.
OBSERVACIONES:
• Para el desarrollo de la carrera de relevos, el representante del grupo, deberá ir indicando al personal de pista, tanto las mangas que quieren hacer, como el tiempo de duración de cada una, al objeto de facilitar al programa de control de tiempos, y otros
• Desde el punto de vista de seguridad, se RESPETARÁN LAS NORMAS establecidas para todos los usuarios de Karts que, además de que están indicadas mediante carteles les serán indicadas oportunamente por el personal de ASUPARK .
4ª OPCIÓN
KARTS DE COMPETIIÓN
• Precio 27,00 €
• Tiempo 8 minutos
REQUISITOS:
• Previa comunicación al personal de pista, que al utilizar los karts normales, comprobarán el índice de posibilidades que el aspirante desde el punto de vista de la seguridad, puede tener para conducir competición.
 Mejores posibilidades de atención y demás, en laborables de Martes a Viernes inclusive, y en todo caso los festivos, en horario de mañana de 12 a 15 horas.
No me importa ser el enlace con el karting y encargarme de reservar. Voy a poner como fecha tope el día 16 de marzo para que la gente se apunte. A partir de ahí salvo causa de fuerza mayor, no se podrá echar la gente atrás. Quedan dos semanas para elegir modalidad y para que la gente confirme.
Un saludo!
Muy buena pinta!!! Si señor!!!
A mi me viene bien cualquiera de las modalidades, pero a lo mejor hay gente que va justa, y para no poner en un compromiso a nadie, lo mejor es reservar la version basica.
Lo importante de las quedadas es vernos las caras y compartir batallitas, el resto es simple parafernalia. ;)
A mi me viene bien cualquiera de las modalidades, pero a lo mejor hay gente que va justa, y para no poner en un compromiso a nadie, lo mejor es reservar la version basica.
Lo importante de las quedadas es vernos las caras y compartir batallitas, el resto es simple parafernalia. ;)
Yo también voto por la primera opción, yo pensaba que Anthony si había estado allí, lo digo porque como vamos con los pollos por saber si no hay ningún problema por dejarlos allí mientras os pego una paliza...jejeje
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
- Anthony Trans Am
Parking tiene. Pero no os preocupéis que hoy tengo pensado hacer una excursión con mi Ponti y veré aquello en persona para despejar dudas.BLAKITT escribió:Yo también voto por la primera opción, yo pensaba que Anthony si había estado allí, lo digo porque como vamos con los pollos por saber si no hay ningún problema por dejarlos allí mientras os pego una paliza...jejeje
Un saludo!
Mi K.I.T.T. y yo ya os estamos esperando!!!!
[img]http://img23.imageshack.us/img23/3809/04032012911.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us Venga Cobardes!!!!
[img]http://img23.imageshack.us/img23/3809/04032012911.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us Venga Cobardes!!!!
- Anthony Trans Am
Ok. Reconocimiento efectuado. Tiene parking de asfalto al pie de pista. Separado de ésta por una valla metálica simplemente. El sitio es MUY espacioso, tiene una cafetería en la que se podrá tomar algo si a alguien le apetece y, aunque la construcción es algo antígua, tiene vida. No solo tiene una pista, sino que tiene varias separando así a los niños de los adultos.
P.d. Entrar con el Pontiac es un show por la gente pequeña, pero afortunadamente están alejados (los papis mucho me temo que son otra historia, aunque no creo que tengamos problemas en el ratín que estemos).
P.d.2 Paquito, tú precisamente no vas a tener pegas con el pago a estas alturas. Ya te comento por privado.
IMPORTANTE: Tenéis esta semana para definir el plan en el karting aunque según veo será la modalidad de los 14 pavos. EL DOMINGO 11, es decir, el que viene, se decidirá según lo que la gente haya opinado en los foros. Y DURANTE LA SEMANA SIGUIENTE (DEL 12 AL 18 DE MARZO IMPRORROGABLE), tendrán que confirmar los que participen Y PAGAR. Yo quiero reservar el día 19 para tener tiempo y no tener problemas inesperados. Ya os diré la forma de pago.
Un saludo!
P.d. Entrar con el Pontiac es un show por la gente pequeña, pero afortunadamente están alejados (los papis mucho me temo que son otra historia, aunque no creo que tengamos problemas en el ratín que estemos).
P.d.2 Paquito, tú precisamente no vas a tener pegas con el pago a estas alturas. Ya te comento por privado.
IMPORTANTE: Tenéis esta semana para definir el plan en el karting aunque según veo será la modalidad de los 14 pavos. EL DOMINGO 11, es decir, el que viene, se decidirá según lo que la gente haya opinado en los foros. Y DURANTE LA SEMANA SIGUIENTE (DEL 12 AL 18 DE MARZO IMPRORROGABLE), tendrán que confirmar los que participen Y PAGAR. Yo quiero reservar el día 19 para tener tiempo y no tener problemas inesperados. Ya os diré la forma de pago.
Un saludo!
Me parece correctísimo!!!
Yo estoy de acuerdo en que sea lo de los 14 Euros...
Juer macho!!! pues por poco coincidimos allí esta mañana Anthony tío...lo que pasa es que cuando yo he ido todavía estaba cerrado...pero si tiene pinta de ser grande si...
Saludos...
Yo estoy de acuerdo en que sea lo de los 14 Euros...
Juer macho!!! pues por poco coincidimos allí esta mañana Anthony tío...lo que pasa es que cuando yo he ido todavía estaba cerrado...pero si tiene pinta de ser grande si...
Saludos...