Alguno se anima a comprar el Libro Knight Rider Companion???
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Muy buenas!
Jesús, por mi no hay ningún problema. Si quieres Paypal, dime cómo hay que hacerlo y lo hago. Si quieres ingreso, ingreso. Si quieres que Paquito me regale mi libro y pague él los dos, también me vale... jojojojo.
Lo que me digáis y cuando me digáis chichos. Y gracias por hacerte cargo!
Un saludo!
Jesús, por mi no hay ningún problema. Si quieres Paypal, dime cómo hay que hacerlo y lo hago. Si quieres ingreso, ingreso. Si quieres que Paquito me regale mi libro y pague él los dos, también me vale... jojojojo.
Lo que me digáis y cuando me digáis chichos. Y gracias por hacerte cargo!
Un saludo!
- Anthony Trans Am
- Anthony Trans Am
Dios mio se me fué el pinzón. Tuve contacto con Nick Nugent para el tema del pago y demás.
¿Hacemos de nuevo un recuento? La putada es que como ya no tengo como excusa subir a Madrid "para la famosa KDD del día 1" quizá lo mejor es que los pida otro ya que yo es indefinido hasta que vuelva por Madrid y no creo que os mole pagar 6 o 7 € más "per la cara" por el envío unitario de cada libro.
Si los pido yo me temo eso, que serian unos 6 o 7 (o más, que el libro ese seguro que pesa) € más además de lo que cuesta el propio libro + envío desde USA. Nos ahorramos algo, puesto que el envio cuesta lo mismo para uno que para cuatro, pero aun así...
Decidme algo ;)
¿Hacemos de nuevo un recuento? La putada es que como ya no tengo como excusa subir a Madrid "para la famosa KDD del día 1" quizá lo mejor es que los pida otro ya que yo es indefinido hasta que vuelva por Madrid y no creo que os mole pagar 6 o 7 € más "per la cara" por el envío unitario de cada libro.
Si los pido yo me temo eso, que serian unos 6 o 7 (o más, que el libro ese seguro que pesa) € más además de lo que cuesta el propio libro + envío desde USA. Nos ahorramos algo, puesto que el envio cuesta lo mismo para uno que para cuatro, pero aun así...
Decidme algo ;)
Con datos aproximados...
Mandar 1 libro de usa a tu casa cuesta 40$ dolares que son unos 33€...
Si dividimos 33 : 4 = 8´25€ que tocariamos cada uno...
8´25€ + 8€ de correos = 16´25€ puesto en casa de cada uno.
Diferencias:
Directamente nos sale por 33€
y haciendo trasbordo en casa de alguno 16´25€ , algo menos de la mitad.
Yo lo veo claro no???
Mandar 1 libro de usa a tu casa cuesta 40$ dolares que son unos 33€...
Si dividimos 33 : 4 = 8´25€ que tocariamos cada uno...
8´25€ + 8€ de correos = 16´25€ puesto en casa de cada uno.
Diferencias:
Directamente nos sale por 33€
y haciendo trasbordo en casa de alguno 16´25€ , algo menos de la mitad.
Yo lo veo claro no???