Para cuando "Algo grande"???

Todo sobre quedadas y concentraciones
Responder
Paquito

Para cuando "Algo grande"???

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!

Aprovechando que parece que se esta despertando la aficion...

Podriamos pensar en preparar "algo mas grande que una quedada"???

Yo creo que ahora que la gente esta animada de nuevo (y en breve los veteranos empezaran a animarse de nuevo), es el momento para entre todos colaborar y pensar en hacer una concentracion donde puedan acudir gente de todas partes, sin grandes lujos que estamos en crisis, pero dando todas las facilidades del mundo a la gente que venga de fuera, buscando sitios que esten bien y baratos.

Para las comidas no hace falta ir al Asador Donostiarra, se tira de buffet y por las noches de burguer-chino o similar.

Lo mas bonito de esto, por lo menos para mi, es montar los coches y disfrutar de ellos con la familia y los amigos...

Vamos entre todos aportar ideas, sitios... El Coche Fantastico somos todos, y entre todos hay que ver, decidir y hacer las cosas...

Como comente anteriormente en otro post... yo aqui en Talavera tengo todo el apoyo logistico e institucional para poder preparar algo.
Por otra parte estamos en el centro de la peninsula, que coje a mitad de camino a la gente del norte, y los del sur. Como Madrid esta a tiro de piedra, tanto mi hermano Fern como Pedro podrian ayudar a organizar el asunto.

Con esto solo quiero decir que me tiro al charco para preparar algo, pero vamos como comenté si alguien tiene posiblidades de tirar hacia delante, aqui estoy yo para ayudarle en todo lo que buenamente pueda.

Fecha??? Aun es pronto para hablar de eso, pero sin duda para hacer las cosas con tiempo y bien hablariamos del 2013 sin duda alguna, asi a la gente le da tiempo a preparar dias libres, preparar dinero que es muy importante y terminar los KITTs.

Haber que opinais vosotros respecto a esta idea....

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Shhhhhhhhhhh!!!!! ehhh!!! echa el freno!! aún es pronto, hay que dar tiempo a que la gente se "reenganche" ;)

También tienes que pensar que el sitio tiene que tener atractivo ;), Madrid es ideal y los compis del MAC seguro que pueden echar un cable para darnos ideas cuando se dé el momento.

A mi me pasa igual que a tí, tengo mano en Ciudad Real, pero por muy agusto que estuviesemos no podemos hacer un evento aquí por que el atractivo es un factor determinante y aquí atractivo... puf, "yo si acaso" xDDD

No queramos ir a "correprisas", Paco, que no son buenas, da tiempo a la afición y en función de como responda veremos, el 1 de Abril es un buen momento para hacer sondeo ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ok Sete!!! Por supuesto que hay que hacer las cosas despacito.

Tan solo a sido un comentario en voz alta, nada mas.

Espero verte el dia 1 en madrid, si no bajo a por ti!!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Despacito y con buena letra.....todo en su momento Pacuchi.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Claro que habrá algo grande!!! Tiempo al tiempo pero seguro que montaremos la gorda, pasito a pasito y con paciencia...

Esta en nuestra mano, solo hay que dejar que vayan surgiendo las cosas... ;D
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Nadie va a llevarnos nada a casa...
Esto no es una carrera de 50m... es una carrera de fondo.
Recuperar el ilusionar a la gente es lo primero.
Todo lo demas viene despues.
Sin prisa pero sin pausa...pero con ganas, fuerza y coraje.

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla..."

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

TE ESTAS FLIPANDO!!

xDDDDDDDD!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

(es una broma Paco, no te me enfades eh? ;))

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:(es una broma Paco, no te me enfades eh? ;))
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No psa na Sete!!!
Posiblemente si que este un poco flipado...pero es como soy, si pusiera otra cosa mentiria.

PD:No se me olvida la apuesta de la cena... jajajajajajajaja

Responder