OS PARECE BIEN UNIFICAR AFICIONES

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)

OS PARECE BIEN UNIFICAR LAS AFICIONES/FOROS

SI
9
43%
NO
12
57%

Votos totales: 21

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:Le e intentado invitar al foro y dice "que pasa de lios...".
Eso es por falta de dominio en internet, así de sencillo. Miedo a lo "desconocido", es más facil llamarte a tí y que tu te abras la cabeza para conseguir las piezas, con un sobreprecio ridiculo, conociendote.
Paquito escribió: A los tapados habria que intentar involucrarlos un poco, y aunque no participen activamente en los foros, que se integren en la masa social y acudan a los diferentes eventos que vayamos realizando a partir de ahora.
Una cosa es que les "invitemos" y les hablemos de la maravilla de los "foros", pero como todo en este hobbie, solo los grandes aguantan de continuo, todos tenemos rachas, sí... pero hay gente que lleva más de un par de años sin escribir y con una buena tonelada de posts a sus espaldas... ¿Por qué el cambio de actitud? A esto os podría responder yo, hace tiempo estuve registrado en un foro sobre otra temática y mi participación era activa, luego pierdes interés pero por nada en especial, sencillamente piensas que el momento ha pasado... pierde atractivo, pierde interés, temas monótonos, aburrimiento...

Ahora mismo la situación está en stand-by, cualquier cosa que se pueda hacer para levantar esto es poca, pero no vayamos a "buscar petroleo" donde no hay :)

Poquet a poquet ;)

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

BSBKNIGHT escribió:Respetemos las decisiones de la gente y no intentemos forzar las cosas a gusto de cada uno porque NO TODOS SOMOS IGUALES.
De acuerdo al 100%, lo que hay que hacer es ponerse a currar en CONTENIDO. Esto está muerto, carente de atractivo, monótono, como decía antes, demosle una vuelta y hagamos que la gente "se pique" ;)

Salu2 ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:
Paquito escribió:Le e intentado invitar al foro y dice "que pasa de lios...".
Eso es por falta de dominio en internet, así de sencillo. Miedo a lo "desconocido", es más facil llamarte a tí y que tu te abras la cabeza para conseguir las piezas, con un sobreprecio ridiculo, conociendote.
Paquito escribió: A los tapados habria que intentar involucrarlos un poco, y aunque no participen activamente en los foros, que se integren en la masa social y acudan a los diferentes eventos que vayamos realizando a partir de ahora.
Una cosa es que les "invitemos" y les hablemos de la maravilla de los "foros", pero como todo en este hobbie, solo los grandes aguantan de continuo, todos tenemos rachas, sí... pero hay gente que lleva más de un par de años sin escribir y con una buena tonelada de posts a sus espaldas... ¿Por qué el cambio de actitud? A esto os podría responder yo, hace tiempo estuve registrado en un foro sobre otra temática y mi participación era activa, luego pierdes interés pero por nada en especial, sencillamente piensas que el momento ha pasado... pierde atractivo, pierde interés, temas monótonos, aburrimiento...

Ahora mismo la situación está en stand-by, cualquier cosa que se pueda hacer para levantar esto es poca, pero no vayamos a "buscar petroleo" donde no hay :)

Poquet a poquet ;)
Habiendome pasado lo que me pasó con Luis de Monbeltran (me debe 600€) que se busquen ellos mismos las piezas... lo siento... Puede que paguen justos por pecadores pero es lo que hay... independientemente que esta persona tiene una forma muy peculiar de pagar...Pedro puede dar fé de ello...
Yo le ofrecí las piezas que me quedan, y le pase el enlace de Joao para el dash y Carlo Ricciardi para los electronicos.
Que se ganen la pasta ellos que son fabricantes... mi trabajo es hacer churros y asar pollos...

Mi obligacion como persona que ama esto y quiere levantarlo de corazon, es intentar que la gente se META DE LLENO EN EL MUNDILLO, claro que cada uno hace lo que quiere y a nadie ni se le obliga a nada, ni voy con una pistola para que se registre en ningun sitio... No quiero hablar mas porque hoy no tengo un buen dia.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Pues relájate un poco, Pacman ;) no te comas tanto el coco ;)

Estoy ansioso por que nuestro entorno vuelva a tener una actividad decente, pero hay que ir paso a paso, piensa que no ha pasado ni un par de semanas... y llevamos parados AÑOS.

Salu2 Paco y relajate un poco, deja que los que somos admins hagamos "un poco de majia", con algo de suerte, aunque tu ímpetu sabes de sobra que se agradece ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Gracias Sete!!! ;)

Cuenta con todo lo que este en mi mano.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Los tapados como los llamamos irán apareciendo ellos solitos en cuanto los foros vuelvan a tener atractivo para el personal...hace falta movimiento diario para que eso ocurra...

De todas formas no me parece mal que si por ejemplo Paquito conoce a alguien con un Pontiac, con una replica o simplemente le gusta ECF, le invite a entrar y participar...

Luego lo que henos hablado, cada uno entrara o no según le guste o le apetezca...nadie entra a un sitio obligado ni por cojones si o si...

Y cuantos mas pues mejor!!! Mas gente conoceremos con una afición común!!

Saludos
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Aitor
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Aitor »

Pues la verdad es que he leido cada palmo de este foro y el hilo de arriba a abajo y no podria estar más de acuerdo con Slay, Paquito o Blakitt..

Yo llevo registrado en el foro .net desde 2006 (sino me equivoco :269_animados-emotik_com: ) bajo el seudonimo (knight.industries.2000)..

y la verdad el panorama nacional a cambiado mucho desde entonces, cuando anteriormente me pasaba diariamente pegado durante horas a la pantalla del ordenador leyendo información interesante y sazonado con la partincipación y los comentarios de un grupo de gente cojonuda que permitia disfrutar de esta aficción que me vuelve loco, con bastante intensidad y pasandomelo cojonudamente. ( eso si desde las sombras muchas veces pero aprendiendo, asimilando e intentado animar a la gente con sus proyectos..) :risa_suelos: :risa_suelos:

Hoy en día el panorama nacional no es ni la sombra de lo que era esto.. Esta aficción esta en clara decadencia en cualquiera de los foros españoles, creo que eso esta claro.

La verdad me registré en este foro, como estoi en muchos otros es para intentar encontrar más información sobre el coche fantástico, enlaces que quizas no conocía o seguir algún que otro proyecto de replica, pero eso es todo.. Yo también me doi cuenta (siendo un simple observador desde las sombras) de la gran decadencia que existe en los foros y tambien mucho antes de todo esto e pensado en que lo único que puede hacer de Knight Rider lo que era es una cierta unión. :045:

Que en el fondo todos estamos 'aquí ' por la misma razón!! :knightrider:

Es hora de cambiar y adaptarse a nuevos tiempo o morir y es así o eso creo yo.. :045: :045:

Mis más energico apoyo a esta necesaria y bonita iniciativa!! :giveflowers:
Paz y saludos a todos!!

Responder