COMO DESMONTAR EL REFUERZO DEL TRAVESAÑO DELANTERO?????
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Cuesta un huevo porque yo tuve que quitárselo una vez y eché un buen rato. Con la herramienta que dice Patrick se hace mucho mejor.
Yo me compre una parecida que es indispensable para quitar el plato metálico que hay bajo el volante y con el que accedes al interior de las palancas y del clausor. Son herramientas indispensables.
No te preocupes por el volante, ya lo haremos. Esta tarde tengo que terminar yo de quitar el refuerzo a ver qué tal se me da.
Un saludo!
Yo me compre una parecida que es indispensable para quitar el plato metálico que hay bajo el volante y con el que accedes al interior de las palancas y del clausor. Son herramientas indispensables.
No te preocupes por el volante, ya lo haremos. Esta tarde tengo que terminar yo de quitar el refuerzo a ver qué tal se me da.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
el mío no salía ni con 3000 en 1 y mira que hice palanca , martillazos, doblé el volante, y nada, y fuerza tengo un rato... a veces esa herramienta es indispensable.BSBknight escribió:Vaya mariconada.... Un buen "3 en 1" y un canto de la mano fornido y sale solo.... Sois unas Barbies... jajajajaja
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- Anthony Trans Am
- Anthony Trans Am
Tira de maceta y cortafríos y que sea lo que Dios quiera Paquito!! jajajajaja.
No, en serio. Yo voy a comprar la herramienta porque me estoy haciendo un pequeño taller mecánico, así que si no le vas a dar más uso que ese y te puedes esperar uno pelín, te ahorras comprarla.
Mira lo que te dije el domingo. A ver si vas a tener la grupilla que tienen a veces los volantes en el espárrago puesta! Está muy disimulada y a veces no se ve bien. Si no la quitas, no podrás ni con el extractor de volantes.
Un saludo!
No, en serio. Yo voy a comprar la herramienta porque me estoy haciendo un pequeño taller mecánico, así que si no le vas a dar más uso que ese y te puedes esperar uno pelín, te ahorras comprarla.
Mira lo que te dije el domingo. A ver si vas a tener la grupilla que tienen a veces los volantes en el espárrago puesta! Está muy disimulada y a veces no se ve bien. Si no la quitas, no podrás ni con el extractor de volantes.
Un saludo!
Hombre si Anthony te deja la herramienta esa esperare un poco...es mucho mejor...pero eso si!!! si tienes mucha prisa y te puede la impaciencia me Cagonto que me bajo y lo sacamos a Ostias!!! O Como sea!!! Jajajaja
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!