El tema está en que "verdaderos amantes" te los puedo contar con los dedos de la mano. Y eso es así.BLAKITT escribió: Y pediría por favor que se dejara de enfocar el debate hacía la unión de los 2 foros...ese no es el debate!!! el debate es levantar esto y cómo lo podemos hacer???
OS PARECE BIEN UNIFICAR AFICIONES
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Paquito escribió:Christian tu respuesta esta fuera de lugar... esto es muy serio por lo menos para mi.CHI-KITT-TIN escribió:DEJADLO YA POR FAVOR...QUE ESTO NO VA UNIRSE...Y TAMPOCO OLVIDARSE...LA CONVIVNECIA MUTUA ES A LO QUE SE PUEDE ASPIRAR...
CON EL TIEMP CREAREMOS EVENTOS JUNTOS...Y LISTO...POCO A POCO...PEDIR MAS ES TONTERIA..Y MOVER MIERDA...NO SIRVE DE NADA...
DEJADLO ESTAR YA...QUE YO YA NO PUEDO LEER MAS TOCHOS GORDOS.....JAJAJAJAJAJ
ME DAN REPELUUUUUUUUUUUSSSSSSS
Si no quieres luchar por revivar la aficion lo entiendo, pero luego no vayamos de superfans.
Yo lucharé porque esto siga vivo y que algun dia mi sueño se haga realidad...
decir que esto no tiene arreglo que no unamos los foros pero que es mejor que hagamos eventos juntos ESTA FUERA DE LUGAR????
anda ya picha....
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Mirad, se pueden dejar los dos foros y hacer lo siguiente: A partir de mañana se levanta el baneo a las personas que participen en al menos uno de los foros. Es decir, que se puedan ver los proyectos de Paquito en el .net por ejemplo. Y de la gente que esté baneada en éste y que entre al otro, pase por aquí. ¿Facilón verdad?
Más claro el agua. Y no déis más vueltas a los foros ni a los nombres, etc. Vamos a ver. Si es un foro para "El coche fantástico" cómo queréis que se llame. ¿El equipo A? ¿MacGyver??? ¿Qué tiene que buscar la gente en google para llegar?
Es históricamente el momento en el que tenéis más opciones de opinar/postear/hilos abiertos... Vamos a estar a vueltas a ver si dejamos uno solo para que habiendo un solo foro las visitas tengan que ser todas a ese?? ¿Y si no le gusta a la gente como se lleva? Joder, ahora por lo menos éste tiene vida. A ver si el otro cambia y recupera el esplendor y será perfecto. Dos mejor. Y habrá gente a la que le guste uno más que otro y hay que respetarlo dando siempre la opción de que entren libremente si quieren.
¿Cómo? Permitiendo la libre circulación de usuarios, así de claro y sencillo. No hay que hacer más de momento. Luego vendrán las quedadas, claro que vendrán. Y os aseguro que en cuanto pase el resfriado económico se harán más cosas y se verán más proyectos. Pero ahora, ¿Quien va a meterse en el berenjenal de modificar un coche por 20.000 euros? Si cuesta hasta moverlos, porque cuando no te preparan una, te preparan otra. La gente se lo tiene que quitar de algo y es de los caprichos.
Qué voy a poner yo en mi hilo, que lleva el coche dos semanas en el garaje?? No, escribiré algo cuando le pueda hacer algo. Y escribiré también cuando quede con algún compañero como voy a hacer este domingo. Pero si hasta a los que somos afines nos cuesta quedar viviendo en la misma provincia un domingo!
Terminad con el show que es este hilo y demostrad los cambios en la participación en los foros que son el vínculo entre la gente de toda España y parte del extranjero. Más flexibilidad por parte de la moderación y menos batallas para cargarse lo que tenéis. Porque no es malo como pintan algunos. ¡Es bueno, que cojones! Habrá sido mejor, vale. Pero también era mejor en todos los ámbitos de la vida diaria, no va a ser ésto una burbuja. A aguantar el tirón y los coches y veréis como en el futuro cambian las cosas.
Viva la afición de ECF.
Un saludo!
Más claro el agua. Y no déis más vueltas a los foros ni a los nombres, etc. Vamos a ver. Si es un foro para "El coche fantástico" cómo queréis que se llame. ¿El equipo A? ¿MacGyver??? ¿Qué tiene que buscar la gente en google para llegar?
Es históricamente el momento en el que tenéis más opciones de opinar/postear/hilos abiertos... Vamos a estar a vueltas a ver si dejamos uno solo para que habiendo un solo foro las visitas tengan que ser todas a ese?? ¿Y si no le gusta a la gente como se lleva? Joder, ahora por lo menos éste tiene vida. A ver si el otro cambia y recupera el esplendor y será perfecto. Dos mejor. Y habrá gente a la que le guste uno más que otro y hay que respetarlo dando siempre la opción de que entren libremente si quieren.
¿Cómo? Permitiendo la libre circulación de usuarios, así de claro y sencillo. No hay que hacer más de momento. Luego vendrán las quedadas, claro que vendrán. Y os aseguro que en cuanto pase el resfriado económico se harán más cosas y se verán más proyectos. Pero ahora, ¿Quien va a meterse en el berenjenal de modificar un coche por 20.000 euros? Si cuesta hasta moverlos, porque cuando no te preparan una, te preparan otra. La gente se lo tiene que quitar de algo y es de los caprichos.
Qué voy a poner yo en mi hilo, que lleva el coche dos semanas en el garaje?? No, escribiré algo cuando le pueda hacer algo. Y escribiré también cuando quede con algún compañero como voy a hacer este domingo. Pero si hasta a los que somos afines nos cuesta quedar viviendo en la misma provincia un domingo!
Terminad con el show que es este hilo y demostrad los cambios en la participación en los foros que son el vínculo entre la gente de toda España y parte del extranjero. Más flexibilidad por parte de la moderación y menos batallas para cargarse lo que tenéis. Porque no es malo como pintan algunos. ¡Es bueno, que cojones! Habrá sido mejor, vale. Pero también era mejor en todos los ámbitos de la vida diaria, no va a ser ésto una burbuja. A aguantar el tirón y los coches y veréis como en el futuro cambian las cosas.
Viva la afición de ECF.
Un saludo!
Anthony Trans Am escribió:Mirad, se pueden dejar los dos foros y hacer lo siguiente: A partir de mañana se levanta el baneo a las personas que participen en al menos uno de los foros. Es decir, que se puedan ver los proyectos de Paquito en el .net por ejemplo. Y de la gente que esté baneada en éste y que entre al otro, pase por aquí. ¿Facilón verdad?
¿Cómo? Permitiendo la libre circulación de usuarios, así de claro y sencillo. No hay que hacer más de momento. Luego vendrán las quedadas, claro que vendrán. Y os aseguro que en cuanto pase el resfriado económico se harán más cosas y se verán más proyectos.
Terminad con el show que es este hilo y demostrad los cambios en la participación en los foros que son el vínculo entre la gente de toda España y parte del extranjero.
Viva la afición de ECF.
Un saludo!
Esto me parece correcto y es un usuarío que aporta una idea para empezar...perfecto!!!! por aquí se puedee empezar...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Slay lo que me mas me ha dolido es que por malos entendidos todo el mal royo ha sido en contra de vos. Desde aqui te pido humildemente disculpas y espero que no se vuelva a repetir.
Por otra parte, ya hace muchisimo tiempo, tu amigo Lofer me dijo que el que salia de ecf.net no salia, asi es que no veras en ecf.net
Un saludo
Abraham
Por otra parte, ya hace muchisimo tiempo, tu amigo Lofer me dijo que el que salia de ecf.net no salia, asi es que no veras en ecf.net
Un saludo
Abraham
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Abraham por favor, BASTA YA, ya aburres, encima tu mensaje ni siquiera tiene sentido....es ya patetico, acoso....de verdad, te estas ganando a pulso la antipatia de todos los compañeros.Abraham Mendo escribió:Slay lo que me mas me ha dolido es que por malos entendidos todo el mal royo ha sido en contra de vos. Desde aqui te pido humildemente disculpas y espero que no se vuelva a repetir.
Un saludo
Abraham
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Abraham, esto no es lo que se está debatiendo aquí. No aportas nada nunca, de hecho ni siquiera has dicho nada constructivo en este hilo, pero cuando se trata de un lío, apareces.Abraham Mendo escribió:Slay lo que me mas me ha dolido es que por malos entendidos todo el mal royo ha sido en contra de vos. Desde aqui te pido humildemente disculpas y espero que no se vuelva a repetir.
Un saludo
Abraham
MachoTransAm Ibérico!!!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bueno Abraham, pues si ya esta todo aclarado, espero que no se vuelva, a repetir estos arrebatos tuyos, que no aportan nada al foro.
Sólo te dedicas a armar follon, con comentarios, que no aportan nada.
Así esta, es la última vez que te lo digo, no te pasamos ni una más, a la proxima vas a la calle.
Sólo te dedicas a armar follon, con comentarios, que no aportan nada.
Así esta, es la última vez que te lo digo, no te pasamos ni una más, a la proxima vas a la calle.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Avisado está Todo depende de él ahora, volvamos al tema del hilo.
Parece que este polémico hilo de este tema haya hecho que aumente el número de participaciones en los posts de los dos foros, me alegra mucho y espero que dure.
En cuanto a las quedadas yo este año desgraciadamente solo podré ir a Playa de aro que por distancia y trabajo es lo único que me puedo permitir. Disculpadme si no acudo a otras.
En cuanto al indulto general tambien estoy deacuerdo siempre que se comprometan los baneados a comportarse bien y empezar de 0, mi voto a esto es que sí.
Parece que este polémico hilo de este tema haya hecho que aumente el número de participaciones en los posts de los dos foros, me alegra mucho y espero que dure.
En cuanto a las quedadas yo este año desgraciadamente solo podré ir a Playa de aro que por distancia y trabajo es lo único que me puedo permitir. Disculpadme si no acudo a otras.
En cuanto al indulto general tambien estoy deacuerdo siempre que se comprometan los baneados a comportarse bien y empezar de 0, mi voto a esto es que sí.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Hola chicos!!!
Lo primero que tenemos que hacer estemos en el foro que estemos, es los que realmente amamos esto no mirar hacia otro lado y tirar del carro, no va a venir nadie a currar por nosotros...
Sea en este foro, en el otro, o en los dos hay que hacer piña, olvidar el pasado, y levantar esta aficion.
Se que es posible, porque se que hay gente que ama esto igual que yo, y tiene ganas de poder disfrutar de esto...
Aqui en España tenemos nivel para sin problemas superar el numero de coches que acuden a la Knightcon, ojo, lo digo sin ningun animo de rivalidad ni buscar un rasero para medirse, solo me limito al numero de replicas que hay hoy dia, tanto solo exterior, como interior-exterior, y los que se uniran en breve...
Tenemos coches, tenemos fans... QUE NOS FALTA???
Sinceramente creo que solo nos falta unidad y cojones!!!
Si somos capaces de hacer algo... solo el tiempo y Dios lo sabe, lo que si se, es que EL CAMBIO a empezado, y estoy seguro que entre TODOS podemos sacar esto hacia delante, sin perjuicios, sin rencores, mirando al frente y olvidado el pasado... porque lo que se avecina es BUENO para todos.
Un abrazo chicos!!!
Lo primero que tenemos que hacer estemos en el foro que estemos, es los que realmente amamos esto no mirar hacia otro lado y tirar del carro, no va a venir nadie a currar por nosotros...
Sea en este foro, en el otro, o en los dos hay que hacer piña, olvidar el pasado, y levantar esta aficion.
Se que es posible, porque se que hay gente que ama esto igual que yo, y tiene ganas de poder disfrutar de esto...
Aqui en España tenemos nivel para sin problemas superar el numero de coches que acuden a la Knightcon, ojo, lo digo sin ningun animo de rivalidad ni buscar un rasero para medirse, solo me limito al numero de replicas que hay hoy dia, tanto solo exterior, como interior-exterior, y los que se uniran en breve...
Tenemos coches, tenemos fans... QUE NOS FALTA???
Sinceramente creo que solo nos falta unidad y cojones!!!
Si somos capaces de hacer algo... solo el tiempo y Dios lo sabe, lo que si se, es que EL CAMBIO a empezado, y estoy seguro que entre TODOS podemos sacar esto hacia delante, sin perjuicios, sin rencores, mirando al frente y olvidado el pasado... porque lo que se avecina es BUENO para todos.
Un abrazo chicos!!!
Paquito es un Tio que lleva el gen KR de arriba a abajo...un autentico fan...siempre tiene algo en mente y vive esto como no conozco a nadie...A mi me tiene enganchado, es que el cabron es adictivo!!! Será la droja!!!! Jajajaja
Claro que si Tio!!! Lo vamos a conseguir, poniendo cada uno un poquito de nosotros esto saldrá adelante...estoy convencido de ello...
Claro que si Tio!!! Lo vamos a conseguir, poniendo cada uno un poquito de nosotros esto saldrá adelante...estoy convencido de ello...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
Pues claro que si tio!!!BLAKITT escribió:Paquito es un Tio que lleva el gen KR de arriba a abajo...un autentico fan...siempre tiene algo en mente y vive esto como no conozco a nadie...A mi me tiene enganchado, es que el cabron es adictivo!!! Será la droja!!!! Jajajaja
Esto ya a empezado a cambiar!!! lo noto!!!
Te quiero tio!!! y sabes que es cierto!!!