Quedada-Barbacoa Fantastica en Talavera
Quedada-Barbacoa Fantastica en Talavera
Pues eso chicos... haber si se va el frio y empieza el buen tiempo, nos juntamos unos cuantos y preparamos una barbacoa en mi casa.
Haber si en la Quedada del 1 de Abril concretamos cosillas!!!
Haber si se puede animar alguno de Barna o del sur!!!
No hay problema de aparcamiento para quien se acerque con su Pontiac.
Dicho queda!!!
Haber si en la Quedada del 1 de Abril concretamos cosillas!!!
Haber si se puede animar alguno de Barna o del sur!!!
No hay problema de aparcamiento para quien se acerque con su Pontiac.
Dicho queda!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Me encantaría poder ir, pero lamentablemente no puedo desplazarme por como está de mal mi trabajo.
No obstante eres muy amable cediendo tu casa para realizar la barbacoa e invitar a los amigos. GRACIAS !
No obstante eres muy amable cediendo tu casa para realizar la barbacoa e invitar a los amigos. GRACIAS !
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Yo voy el 1 de Abril, el 2 seguramente tambien vaya, el 3 vendrás tú a mi casa, el 4 también, el 5 nos iremos de paseo con K.I.T.T. el 6 tenemos macarrones y el 7...Mmmm...el 7 yo me quedo en mi casa!!! y tu en la tuya!!! que esto se nos va de las manos!!!
Nos vamos a tener que mudar nosotros a Talavera o vosotros a Madrid que nos va a salir más barato...y a las parientas las tenemos que despegar que cada vez que se juntan sube el pan!!! Jajajajaja
Contad con nosotros 4...ya lo sabes...para lo que sea...
Nos vamos a tener que mudar nosotros a Talavera o vosotros a Madrid que nos va a salir más barato...y a las parientas las tenemos que despegar que cada vez que se juntan sube el pan!!! Jajajajaja
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
COMO TE QUIERO HERMANO!!!BLAKITT escribió:Yo voy el 1 de Abril, el 2 seguramente tambien vaya, el 3 vendrás tú a mi casa, el 4 también, el 5 nos iremos de paseo con K.I.T.T. el 6 tenemos macarrones y el 7...Mmmm...el 7 yo me quedo en mi casa!!! y tu en la tuya!!! que esto se nos va de las manos!!!
COMO TE QUIERO HERMANO!!!BLAKITT escribió:Yo voy el 1 de Abril, el 2 seguramente tambien vaya, el 3 vendrás tú a mi casa, el 4 también, el 5 nos iremos de paseo con K.I.T.T. el 6 tenemos macarrones y el 7...Mmmm...el 7 yo me quedo en mi casa!!! y tu en la tuya!!! que esto se nos va de las manos!!!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Lastima que esteis tan lejos, las chuletitas de cordero son mi pasion oculta a parte de los Pontiacs.......ains.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]