OS PARECE BIEN UNIFICAR AFICIONES

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)

OS PARECE BIEN UNIFICAR LAS AFICIONES/FOROS

SI
9
43%
NO
12
57%

Votos totales: 21

Paquito

Mensaje por Paquito »

OLE TUS COJONES JESUS!!!

Es lo unico que se me ocurre en este momento.

Y otra cosa, GRACIAS TANTO A TI COMO A FERNANDO POR INTENTAR LEVANTAR ESTO.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

V_Knight escribió: Para mi, unificar si significa dejar a un lado el trabajo que se ha hecho en el .net o el que se ha hecho en el .TV, me parecería mal. Joder, despues de todo este tiempo, porque alguien va a dejar correr todo su trabajo para unificarse...
Ahi está la auténtica dificultad del tema. Y siento decir que bajo ningún concepto vamos a "tirar" el .NET, al igual que yo supongo y "me espero" que este foro siga abierto.
V_Knight escribió: La forma de hacer del .net en algunos aspectos no es correcta. Por poner un ejemplo, hay un hilo abierto desde ayer "me presento, soy Ricardo", y Ricardo ha recibido dos respuestas (una mia y una de un tal Garth
Knight que se presentó ayer tambien). Ricardo se pirará pensando "menudos gilipollas" y que razon tiene...
Sobre esto, respondes tu mismo poco más abajo:
V_Knight escribió: Para reflotar hace falta que la gente se sienta querida y arropada. Los nuevos tienen que querer entrar porque hay fotos de concentraciones, porque hay marujeos, cosas divertidas, cosas para comprar y para vender, buen rollo general, haber recibido 50 mensajes de bienvenida el primer dia, y no tener miedo a decir algo por si lo banean.
Pero de esto no tiene culpa "La forma de hacer del .net", Victor, se trata de actividad, actividad aplicable a usuarios, moderaodes, admins, webmasters... pero sobre todo "todísimo" de los usuarios, los participantes, vaya. Yo soy el primero que respondía en cada topic, con lo que pudiese aportar e incluso crear temas nuevos que susciten el interés público, pero a dia de hoy "con la que llevo encima" no se puede dar de sí para todo... lo que si que es cierto es que si la mitad de usuarios registrados escribiesen "la mitad" que tú o que yo, que Optimus o que Paquito, las cosas no irian así, ni en uno ni otro.

V_Knight escribió: La accion del .tv sobre la votacion para banear al Dekhar, es lo mejor que han inventado. Por que banear a un tio por mi cuenta y riesgo si esto es una comunidad? Que decida el pueblo.
Estamos en desacuerdo :(... un linchamiento público nunca va a ser la mejor opción, ni para el afectado ni para la comunidad. Bajo mi punto de vista lo mejor siempre han sido los avisos a administración y en función de los avisos que se reciban actuar en consecuencia. Ahora bien... ¿Como funcionan los foros a niveles generales en este aspecto? (...) Sencillo, ¿Tocas los huevos? Borrado de mensajes y puerta.
V_Knight escribió: El pueblo se siente soberano y partícipe de una decision importante. Y vota lo que siente, ni mas ni menos. Si el tio es un Imbécil, a la puta calle. Pero si sólo le molesta a un administrador en concreto...por que se ha de ir? Yo he visto tratar MAL a gente por tonterías. Normalmente siempre los mismos, un desprecio a alguien por saber menos, o por preguntar algo que no sabe, y eso no está bien. Pero hay gente que el "poder" como no lo tiene ni en su puta casa, lo utiliza donde puede, ridiculizando en público a algun pobre desgraciao por preguntar alguna tontería.
Estamos de acuerdo en el aspecto de que detrás del monitor somos muy valientes, que es muy facil dar pié a malentendidos y que a veces un smiley en el lugar menos adecuado puede desencadenar una auténtica guerra campal... ahora bien, nadie se merece un linchamiento público, tan sencillo como lo que piensas, igual que yo:
Si el tio es un Imbécil, a la puta calle.
Simple y llanamente.
V_Knight escribió:Soy yo en único que se ha fijado de que Jose no ha dicho nada aun sobre esto?
Paciencia, que "acabamos de abrir" ;)

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Siento chavales decirlo así de claro pero no he visto un hilo MAS GILIPOLLAS en los 5 años que llevo metido en esto. ¿¿¿Pero cómo a alguien se le puede ocurrir la idea de unificar dos comunidades "enfrentadas"??? Yo hay veces que flipo, porque a pesar de los años y la experiencia, hay gente que parece que vive en el mundo de las Super Nenas teniendo de vecinos los Tele Tubbies. A ver cómo lo explico.... El .net es un polo y el .tv es el polo opuesto. En el .net se permite prácticamente todo aunque resulte desagradable a la vista y lo que importa es la cantidad y no la calidad. Aquí nos importa la calidad y la cantidad nos la pasamos por el forro. Aquí somos 1 webmaster, 1 admin. y 2 moderadores los cuales TODOS colaboramos más ó menos en mantener esto vivo y el que no lo ha hecho ha sido retirado de sus funciones. En el .net hay "tropecientos" moderadores que ni escriben desde hace meses incluso más de un año y si no diría más aun.... Joder, solo teneis que ver la diferencia de entre lo que postea Lofer a lo que postea Kitt2007. Cuidado, que Lofer puede hacer lo que le de la gana, pero me refiero que con diferencias así de filosofías y es imposible unificar esto. De todas formas, si hay 2 foros es porque en su dia hubo problemas, si no, todos seguiríamos en un mismo foro y no tendríamos ahora esta conversación sin sentido que solo va a servir para desgastar las teclas de nuestros teclados. También, en defensas del foro en sí del .net tengo que decir que le tengo mucha estima porque gracias a ello, nos conocemos todos, pese a quien le pese, así que agradecería que se evitaran comentarios déspotas e insultantes al respecto. Yo me encuentro en medio de ambas comunidades y la situación es incómoda pero elo que hay. Los que realmente se merecen tu amistad, no te dejan de hablaró te borran del MSN como ya me ha hecho más de uno del .net... En conclusión: ASI NOS QUEDAMOS.
Última edición por BSBknight el Jue Feb 23, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bueno, aunque yo no soy José, también soy administrador de este sitio y por lo tanto, mi opinión es tan validad como la de él ya que tengo el 100% de su apoyo.
mi pregunta es la siguiente.
¿Por qué tenemos que ser nosotros, los que nos unamos al .NET y no al revés?,
¿Qué importa que haya dos foros, tres o 50?, lo que importa es que siga habiendo afición por el ECF en España.
No quiero pensar mal, y pensar que todo esto es un intento de querer recuperar a usuarios que en su día pegaron la espantada por culpa de una mala administración.
Tanto como se nos critico al principio (Al principio yo también lo hice), y cito:
http://www.elcochefantastico.net/phpbb/ ... =Espantada
Se nos insulto, amenazo etc.… que si íbamos a durar 4 días y que como ahora, aquí hay mucha más actividad que allí, pues vamos a ver si podemos arrastrar a unos cuantos con nosotros.
Que conste, que no esto no pretendo crear polémica y que a mí la idea de que estuviéramos todos juntos y unidos, me parece perfecta.
Pero lo de unir los foros no lo veo factible, no dudo en que Jesús hará una excelente labor, lo conozco y sé que lo hará, lo mejor que pueda, pero muchas cosas tiene que cambiar en ese foro.
No vale decir con, se perdona a los Baneados, si la administración sigue siendo la misma, y no ejemplar precisamente, insultado gratuitamente, cada vez que le viene en gana o entrado de incognito, a trolearnos etc.…
Lo dicho, si lo que se busca con todo esto, es montar algo grande, no hace falta unir nada, sólo hace falta, Decir el sitio, el lugar y la hora.
¿Para que necesitas Patrocinadores Paquito?, ¿Para empezar con el mamoneo otra vez? NO.
No hace falta, patrocinadores ni leches, el cartel lo puede hacer cualquiera que sepa algo de diseño gráfico con photoshop, se habla en todo caso, con las autoridades pertinentes, en caso
de que fuera necesario, o ni eso, entre todos ponemos una parte, y alquilamos un solar por una tarde o un circuito y ya está, como he dicho sólo hace falta ponerse de acuerdo en el lugar, el día y la hora, para pasar un buen día con los colegas y disfrutar con los “trastos”.
Última edición por DanKnight el Jue Feb 23, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

A ver, a mí nunca me gusto que los foros se dividiesen porque tenía amigos en un sitio y en otro, por lo que me ví obligado en postear doble para estar en contacto con todo el mundo.

Al principio el tv empezo desde 0 con muchas ganas pero señalado con el dedo por el GRAN .net que era EL ORIGINAL super CHACHI GUACHI. Resulta que los foros, al igual que los bares, los gimnasios, los cines o los teatros, funcionan según su clientela o usuarios. y en este caso, el .net contaba con la mayoría, y el .TV con la minoría, y algunos de ellos tachados como : los malos.
Pero a día de hoy con la afición en la UVI, yo creo que lo que está en la UVI es el foro .net actualmente, donde los responsables a excepción de unos pocos y la mayoría de gente han desaparecido dejando el foro casi desierto en manos de niños que con sus hilos infantiles y tontos han llenado de posts inutiles el foro que ERA el mejor de España. Yo avisé en el .net de que el foro se convertía en una guardería lleno de posts inútiles que cansan a la gente y hacen que no posteen y se aburran de tanta tontuna.

Tengo que decir que en el foro tv se está muy bién, hay compañerismo aunque somos pocos pero muy buenos , se expulsa al troll y no queremos tonterías, estamos de buen rollo , por eso creo que ha habido ese acercamiento por parte de Jesús del .net, esto es porque el .tv vale mucho la pena. Y aplaudo su gesto y el de Blakitt por abrir este hilo de reflexión y querer evitar que se hunda el barco.
JESÚS yo creo en tus posibilidades en sacar el. net a flote, tu eres el indicado, cuenta con mi apoyo, ayuda y admiración que el foro .net se aguanta gracias a tí, a alguno más y algunos usuarios + que posteamos regularmente algo con sustancia.

Pero yo discrepo en varias cosas contigo Jesús:
Yo sí soy partidario de lo que llama Jesús "linchamientos públicos" y que se sepan los motivos de porque se banea a un usuario, así como he visto bién la consulta del baneo de Dekhar aquí en el tv, por poner un ejemplo. Las cosas no tienen porque quedar solo en la sala de juntas, se tiene que tener transparencia como Jesús ha hecho ahora referente a la conversación con Arturo, de esa forma la gente entiende lo que ocurre y no se hace pajas mentales ni confusiones. Que la gente tambien apoye decida y tome parte, igual que ahora debatimos todos en abierto.

Personalmente me gusta más el sistema del .tv: por ejemplo en como se gestiona la página de compra-venta, sin límite de hilos..., Tambien me he encontrado más arropado con los comentarios de la gente aquí en el tv, que en el .net, a excepción de Jesús en el .net, que siempre ha estado ahí, Alex Escribano del .net.
Toni Superknight, Vknight y alguno más tambien me han apoyado.... pero estos últimos tambien los veo por el tv.
Tan solo tengo que mirar el hilo de mi réplica para darme cuenta que el .net ese hilo es un monólogo mío, y en el tv. la gente me ha estado apoyando mucho, sobretodo Paco, que se desvive por animar a la gente y muchas veces se ha llevado palos, porque quizás no se ha comprendido su modo de ser, a mi me cae de puta madre, PACO eres un tío grande, y después de estar baneado tuvimos que acudir a tí para que movieras el foro con tus comentarios, ya que estaba en coma profundo.

Mi mayor ilusión hablando de foros , sí que sería que estuviesemos todos en uno, y que volviese mi gran amigo MOSKALENKO, que hecho de menos sus hilos en los foros , aunque yo se que sigue ahí leyendonos. :045: Pero eso no depende de mí ya que los foros no son míos, yo solo soy una parte que aporta lo que puede , doy y recibo ilusión de los foros.

Se que elcochefantastico.tv tiene mi apoyo total, y elcochefantastico.net, va a resurgir mas grande que nunca en manos de Darkslain. Participaré en ambos como siempre, y si algun día se decide hacer algo en conjunto pues sea bienvenido, pero eso ya no es de mi competencia.

He sido lo más sincero posible y he hablado con el corazón el la mano, espero no haberle molestado a nadie.
OPTIMUSPATRICK
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Sinceramente me decepcionan las respuestas de Bsb y de Dan... no hay que conformarse con esto!!! hay que tirar hacia delante, y no pensar que esto es lo que hay... somos un monton y se pueden hacer cosas muy guapas, y disfrutar muchiiiiisimo mas de nuestra aficion/hobbie/forma de vida.

Patricio GRANDE como siempre!!!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Por eso mismo Paquito, disfruta de lo que tienes y no deo que "podrías" tener.... :045:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

BSBknight escribió:Siento chavales decirlo así de claro pero no he visto un hilo MAS GILIPOLLAS en los 5 años que llevo metido en esto. ¿¿¿Pero cómo a alguien se le puede ocurrir la idea de unificar dos comunidades "enfrentadas"??? Yo hay veces que flipo, porque a pesar de los años y la experiencia, hay gente que parece que vive en el mundo de las Super Nenas teniendo de vecinos los Tele Tubbies. A ver cómo lo explico.... El .net es un polo y el .tv es el polo opuesto. En el .net se permite prácticamente todo aunque resulte desagradable a la vista y lo que importa es la cantidad y no la calidad. Aquí nos importa la calidad y la cantidad nos la pasamos por el forro. Aquí somos 1 webmaster, 1 admin. y 2 moderadores los cuales TODOS colaboramos más ó menos en mantener esto vivo y el que no lo ha hecho ha sido retirado de sus funciones. En el .net hay "tropecientos" moderadores que ni escriben desde hace meses incluso más de un año y si no diría más aun.... Joder, solo teneis que ver la diferencia de entre lo que postea Lofer a lo que postea Kitt2007. Cuidado, que Lofer puede hacer lo que le de la gana, pero me refiero que con diferencias así de filosofías y es imposible unificar esto. De todas formas, si hay 2 foros es porque en su dia hubo problemas, si no, todos seguiríamos en un mismo foro y no tendríamos ahora esta conversación sin sentido que solo va a servir para desgastar las teclas de nuestros teclados. También, en defensas del foro en sí del .net tengo que decir que le tengo mucha estima porque gracias a ello, nos conocemos todos, pese a quien le pese, así que agradecería que se evitaran comentarios déspotas e insultantes al respecto. Yo me encuentro en medio de ambas comunidades y la situación es incómoda pero elo que hay. Los que realmente se merecen tu amistad, no te dejan de hablaró te borran del MSN como ya me ha hecho más de uno del .net... En conclusión: ASI NOS QUEDAMOS.
Hay que saber avanzar sin mirar atrás. Ha sido uno de nuestros fallos, centrarnos en los errores del pasado para actuar en consecuencia... nos hemos llevado MUCHAS ostias con MUCHOS usuarios y de ahí a que haya unas normas estrictas, un orden, etc... siempre hemos pensado que era lo mejor... por supuesto, todo esto cuando la comunidad era como 5 o 6 veces más grande que las dos nuestras juntas ahora mismo... y lo que es mejor, UNIFICADA.

Respeto tu opinión Alberto, pero "quedarnos como estamos" ni aporta ni soluciona nada , yo no me conformo con una "scene KR" en España así... y ¿Sabes qué? creo que cuento con gente excepcional (que aun no está ahí "arriba") que me va a echar una mano para levantarlo, me romperé los cuernos en la medida de mis posibilidades para que cuanto menos, cualquiera que escriba se sienta agusto y tenga un atractivo, un aliciente para continuar participando día a día. Esto por supuesto no va a ser cosa de dos días... pero independientemente de las conclusiones a las que se lleguen aquí, gracias al "empujón" de Fernando, voy "al toro"...

TODO en relación al ".net" va a cambiar.

También te diré que me suda tres cojones los marrones que tengan el resto en sus vidas "reales", yo también los tengo y miro hacia adelante, no creo que a día de hoy haya podido hacer algo que le moleste a alguien y no lo haya tratado de solucionar... ese debería ser el espíritu. ¿Tu las ves enfrentadas? ¿A día de hoy? ¿En serio? Yo no. Solo veo a gente con un interés común en minoría por ambos bandos, cuando podrían formar parte de algo más grande, dejando atrás las rencillas o las historias... borrón y cuenta nueva que se llama, allá la capacidad de cada uno de perdonar u olvidar y sobre todo, de comportarse en consecuencia, poner de su parte, vaya.
DanKnight escribió:¿Por qué tenemos que ser nosotros, los que nos unamos al .NET y no al revés?,
Buenas Dani. Esta pregunta era inevitable, obviamente, por el suceso del hilo. Ahora bien, nadie te está diciendo que te "unas" al .NET, asi de sencillo, tu ya estás ahí y nadie te ha dicho nada por jugar (al igual que todos nosotros) a dos bandas. A ti te ha caido mucha mierda por esa gente a la que defiendes (y no me digas que no) y has sabido perdonar-olvidar-pasar de ello. ¿Por qué tiene que ser diferente en este caso? ¿Preferencias? ¿Alguien te ha dicho que las cambies? (...)
DanKnight escribió:No quiero pensar mal, y pensar que todo esto es un intento de querer recuperar a usuarios que en su día pegaron la espantada por culpa de una mala administración.
Ni de coña, punto.

¿Mala administración? Que hemos hecho las cosas mal en más de una ocasión es perfectamente humano. ¿Sentís interés en recuperar a usuarios que VOSOTROS habeis baneado? ¿NO? Pues en la gran mayoría ocurre algo similar con nosotros. Hay gente con la que no tengo nada en contra pero que no jugaria un papel "limpio" en el foro, si se readmite a alguien es por que realmente considero que lo merece.

Lo que es muy facil es pegar el portazo y decir "que malos son los admins" cuando te han echado, sin defenderte, sin dialogar, sin razonar, sin exponer tus razones... cuando has escupido en su propia casa. Cuando estos administradores han dado unas razones que ellos han considerado claras para la expulsión ¿Cuantos casos se han dado así? ¿Te doy nombres? (...) No estoy de acuerdo con el sistema elegido, pero las personas que se expulsaron del foro se expulsaron por motivos, motivos concretos y por supuesto correctos en consenso con TODOS los administradores, unos a favor, unos de acuerdo... pero no, "me bajo los pantalones" hablando en nombre de la administración del .net cuando te digo que si, hubo muchas veces que nos equivocamos en las FORMAS, pero "no nos equivocamos de persona".

Algunas de estas personas evolucionan, siguen posteando, postean cosas interesantes, demuestran interés por la scene y no tengo ni la menor duda de que si las invitase al .NET en signo de confianza y evolución, lo darían todo y me harían sentir orgulloso de mi decisión... ESA es la clase de usuario que me gustaría volver a ver posteando... y para eso, no me hace falta entrar aquí a "captar" usuarios, ni baneados ni sin banear, porque puedo localizarles por otras vías.

Curiosamente te diré una cosa, cuando se abrió este foro, unos cuantos usuarios que por aquel entonces estaban registrados y con actividad en el .NET se dedicaron a hacer SPAM a mansalva del "nuevo" foro, por privado, en el general... ¿Tu dejarías que te escupiesen en tu propia casa? Y luego los admins son malas personas... si a esto sumas la apariencia prácticamente igual y prácticamente el mismo dominio, ¿Quien se lo busca? ¿Juego limpio? (...) Estas ultimas son personas que no me interesa "recuperar" y TAMBIÉN te diré que estaría dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, tanto personal como "foril"mente... Aunque no vayan a aportar una mierda a la scene, tengan o no coche, lo hayan vendido o como si les falta medio cerebro... si su objetivo es común con el mío, que es levantar de nuevo esta afición, pues a la marcha, que hay mucho "curro" por hacer. Me importa 0 lo que haya pasado en el pasado, sé perdonar y también olvidar, si realmente existe una evolución palpable en esa persona.

¿Que no aceptan mi invitación? Pues tan amigos y si encuentran forma de aportar desde otro sitio, por dios, que sigan haciendolo. Tan solo me importa la calidad de la scene en España, que se puede traducir de muchas maneras.
Optimuspatrick escribió:JESÚS yo creo en tus posibilidades en sacar el. net a flote, tu eres el indicado, cuenta con mi apoyo, ayuda y admiración que el foro .net se aguanta gracias a tí, a alguno más y algunos usuarios + que posteamos regularmente algo con sustancia.
Mil gracias, ya sabes que te tengo en estima en todos los aspectos. A Patrick no hace falta que le responda ya que conozco su opinión al dedillo y la comparto, discrepo en matices pero es bastante similar. Lo que si te diré es algo sobre si postean demasiados "niños", que sé que es un tema que te saca de quicio... (a mi también, pero no podemos mirar por el bien unitario, sino el común, ponte en lugar de los chavalillos...) ;)

Cuando echamos a los "mayores" que se comportan como "niños", somos unos ogros... pero luego echamos a los niños porque no se comportan como "mayores" y somos la ostia de correctos. Hazme el favor y piensa en esta frase, que es una verdad como un puto puño (del dragon... shoooooryuken!!)

Sobre los linchamientos, no son necesarios con la idea que tengo en la cabeza, ya te la contaré. Siempre "defendimos" los linchamientos en un principio, para explicar a la gente lo que ocurre, para que tengan información de primera mano de todo lo que pasa. ¿A que suena bien? Pues fué un error.

Me autocito a lo que acabo de decir:
Y añado, cuento CONTIGO para que me eches un cable en ello, ya lo sabes. Con esto no te estoy incitando a que dejes de escribir aquí y vuelvo a repetir por vigesimoctava vez que esto solo es un empujón para nosotros, los usuarios, no las comunidades, que estamos dormidos. Y yo, como usuario y admin de un sitio web de temática similar, que existe desde hace DIEZ AÑOS, voy a poner de mi parte. ¿Que quereis no tenemos nada en contra de este foro y eso se ha hecho ver desde los ultimos dos años, el que siga viendo rivalidades o películas del oeste que se vaya a ver la tele o se haga productor.

Saludos a todos, desde el total respeto y espero que NADIE se sienta ofendido por mis palabras. Los que me conoceis en persona ya sabeis que es imposible que yo escriba sin una sonrisa en la boca.

P.D: Disculpad la ortografía o fallos de comprensión / repeticiones, estoy en el curro y no me puedo columpiar mucho más... ;)

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Yo acabo de votar que si, y estoy de acuerdo en que es mucho mejor hacer piña, que andar cada uno por su lado, apesar de las diferencias, aunque esto podria ser un arma de doble filo, porque en cuanto salte otra chispa, comenzaria todo el problemon de nuevo, eso si, a mi no me pillan mas, yo si entro en este foro o en cualquier otro es solamente para aportar algo constructivo, consejo, o adelanto en mis proyectos, sin tener que malmeter contra nadie, porque asi solo se consigue a lo que hemos llegado. a veces por protagonismo, como se ha dicho, a veces por tocar las pp.... en fin, lo dicho, pienso que 50 pueden aportar mas que 25 por un lado y otros 25 por otro. Asi que, aunque este lijitos y no pueda ir a vuestras reuniones, contad conmigo.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Slay escribió:
Mil gracias, ya sabes que te tengo en estima en todos los aspectos. A Patrick no hace falta que le responda ya que conozco su opinión al dedillo y la comparto, discrepo en matices pero es bastante similar. Lo que si te diré es algo sobre si postean demasiados "niños", que sé que es un tema que te saca de quicio... (a mi también, pero no podemos mirar por el bien unitario, sino el común, ponte en lugar de los chavalillos...) ;)

Cuando echamos a los "mayores" que se comportan como "niños", somos unos ogros... pero luego echamos a los niños porque no se comportan como "mayores" y somos la ostia de correctos. Hazme el favor y piensa en esta frase, que es una verdad como un puto puño (del dragon... shoooooryuken!!)
;)
ya lo he pensado, que hayan mayores y niños que se comporten como mayores, esa es la solución

NIÑOS Y MAYORES CON ACTITUD ADULTA = OK!
MAYORES y NIÑOS CON ACTITUD DE CRÍOS = FORO LLENO DE MIERDA

A mi me gustan los niños, pero quiero que observen, aprendan y que estén en silencio y respetando, o que se les abra una sección para ellos que se llame JOVENES KNIGHT RIDERS... por ejemplo, lo que no se puede y no me gusta que se metan por enmedio abriendo un montón de hilos como este ( el tonotopost más reciente que he visto, pero los hay peores): http://www.elcochefantastico.net/phpbb/ ... f=3&t=5994
Mola cuando ves a niños que le mola KR, que hacen un dibujo, o un juguete o mil cosas pero los posts absurdos no los aguanto. Si están en una sección para ellos los veo bién.

Slay escribió:

Sobre los linchamientos, no son necesarios con la idea que tengo en la cabeza, ya te la contaré. Siempre "defendimos" los linchamientos en un principio, para explicar a la gente lo que ocurre, para que tengan información de primera mano de todo lo que pasa. ¿A que suena bien? Pues fué un error.

Me autocito a lo que acabo de decir:
Y añado, cuento CONTIGO para que me eches un cable en ello, ya lo sabes.
Ya sabes que puedes contar conmigo :045: Ya dirás más adelante esa formula para evitar los linchamientos, a mí no me parecen mal, pero puede que hayas descubierto otra cosa que sea mejor y yo no lo sepa.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

¿Y entonces por que esa manía, ahora de querer unir los foros?
Como bien dices, yo estoy en las dos muy a gusto, pero como es normal, igual que tu barres para tu casa, yo tengo que barrer para la mía.
¿Qué es todo igual, y de la misma temática?, vale, pero no son iguales, ¿Y sabes por qué?, por qué son los usuarios, los que lo hacen diferente, son los usuarios los que deciden, donde postear y porque.
Si le quitas eso, creas un monopolio, y los monopolios no son buenos.
Es como si yo creo una página de Megamixes por ejemplo, casi todas hablan de lo mismo, en todas aparecen los Max Mix, (es lógico, fue el primero y todo partió de allí)
Es inevitable, que se repitan contenidos, si esos foros, tratan de lo mismo.
Como bien dices, me cayó mucha mierda, si cierto es, y todo se hablo, y se soluciono, como creo que se deben a hacer las cosas.
Creo que la gente debe de elegir, donde quiere estar, y no crear una competición absurda, de quien tienes más o menos usuarios.
Yo por mi parte, mientras me dejen seguiré por allí, pero siempre defenderé, esta que es mi casa, como tú haces, defiendo la tuya, es totalmente lícito.
Aquí todo te hemos acogido bien, nadie te ha reprochado nada, por ser quien eres y venir de donde viene, y a nadie nunca se le reprochara y todo el que quiera será bienvenido.
Yo como bien dices, no tengo nada en contra del .NET, puedo estar más o menos de acuerdo con las decisiones que se toman, pero no voy a dejar esta casa, donde se me ha tratado tan bien desde el primer día, a pesar de todo lo que dije sobre ella al principio.
Por mi parte, para mí como bien dice Alberto, este debate está zanjado, son dos posturas diferentes y dudo que se lleguen a entender.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

Respeto totalmente todos los comentarios, incluido el de Bsb, que aunque no lo comparta el es mi amigo, y tras unas hamburguesas y unas cocacolas seguro que tiene la mente mas abierta. ;)

A mi me han dado mas palos que a Kuntakinte y todo su conclave junto, algunos merececidos y otros muchos sin merecerlo, pero aqui sigo, al pie del cañon con mas ilusion que cuando empece hace 6 años, os lo aseguro...
Lo facil y sencillo es pasar de todo, meter mi cabeza en la tierra tipo avestruz y ver pasar que bien se lo pasan en EEUU o en el Reino Unido... gente que ama lo mismo que yo... y lo puede disfrutar a lo grande...
No quiero resignarme a pensar que soy fanatico de una aficion muerta... no me lo creo...
Mi hija de 3 años sabe que es un scanner, quien es Louisell y por supuesto cuando ve algun KITT dice que es el coche de papi... no voy a poder permitirme el lujo de ir a una concentracion de PM con mis hijas y mi mujer??? no me lo quiero creer...
NO quiero resignarme a pensar que esto esta finiquitado, que todo el mundo vive del recuerdo, y que la gente no sabe olvidar el pasado y poder disfrutar del futuro...
Pienso que la quedada del 1 de abril será importante, aparte de juntarnos unos pocos coches, nos juntaremos unas cuantas buenas personas, y podremos hablar tranquilamente de todo...
Vamos a intentarlo!!!
Nuestro KITT se lo merece!!!
Nuestra aficion se lo merece!!!
Y nosotros nos lo merecemos!!!

Un abrazo a todos!!!

Paquito

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Yo como dije en el otro post no votaré. Acataré lo que diga la "mayoría" que está mojándose si es que esta encuesta al final sirve para algo.

Teniendo aprecio como tengo a los dos foros, solo pido una cosa. No me la quitéis por favor. Y es el buenrollismo que hay en este foro ahora mismo. Creo que este foro es el que tiene más vida impulsada en gran parte por su administración y por Paquito, que son la diferencia principal con el otro foro. El resto de la gente que escribe aquí para enseñar su coche, también lo hace en el otro, con lo cual ahí están igualados. Pero las risas que me he echado en éste todavía estoy por encontrarlas en el otro. Las espero en el futuro.

En el otro hay mucha sabiduría, pero también existe un hilo que tendrán que borrar si queréis unificar a la afición. "Experiencias con compradores y vendedores". Es la oveja negra del foro. Historias algunas muy rancias que plasman discusiones incluso bestiales. De cuando se vendían coches por cifras de 5 dígitos y eso. Otro tiempo. Ese hilo lo tendrán que borrar ambos foros y empezar de nuevo con ello. Es el primer paso para olvidar movidas. Y abrir la mano con todo el mundo otra vez para dar una oportunidad real de participación abierta a todos como algunos pedís. A alguno eso no le gustará pero tendrá que tragar.

Blakitt, yo creo que hay dos foros porque no son iguales aunque los colores se parezcan. La pluralidad no está reñida con la unidad. Precisamente eso incita a que participe más gente en algo. El problema que hay aquí es que hay gente que entra en un sitio y en el otro no porque tiene más simpatía con la gente de un foro que con la del otro. Y hay algunos a los que nos da igual leer un comentario de Pepito o de Juanito. Pero hay gente que no puede ni ver a otro y las puyas acabarán aflorando estando todos en un mismo sitio. Os pasó y puede pasar otra vez perfectamente. No ignoréis ese riesgo porque otra escision sería la puntilla para los pocos que participan.

Viva ECF y la gente que cree en ello. Reconozco que estáis echando algunos un órdago y si sale bien, será muy bueno.

Un saludo.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bueno, como veis hasta ahora me he mantenido al margen, queria en primer lugar ver que opinabais todos en general....esto es lo que pienso :

En un principio la apariencia del foro era distinta, pero justo despues de tenerlo operativo un administrador y un moderador del .net se conectaron al mesenger donde estabamos kittalicante y yo hablando y despues de recibir por parte de ellos amenazas, insultos y demas decidi poner la interfaz que hoy dia tiene, de hecho creo que Paco aun guarda esa conversacion que es vergonzosa.

Jesus este foro lo cree por que en el otro habia muchisima gente quemada o muy harta de los chanchullos, malos rollos y abusos de poder por parte de los administradores y moderadores, eso no lo digo yo, lo sabeis TODOS, por eso este foro fue tan bien recibido por muchos usuarios que inmediatamente se registraron, otros no lo hicieron o dejaron de hacer acto de presencia por amenazas a baneo por parte de la direccion del punto net, de hecho para crear miedo o dar ejemplo, procedieron a banear a todo dios que anunciara a otros compañeros del foro para que visitasen el tv, acusandoles de hacer spam, esta claro que lo que NO querian era alternativas que pudiesen afectar el chiringuito que tenian montado, aunque al final muchos usuarios han terminado por darse cuenta por si solos.

Una vez baneados, abristeis un hilo en el que no podiamos defendernos donde NOS PONIAIS COMO LOS MALOS, dando pie a insultos, deprecios y demas, de hecho aun esta y se puede leer, Dani puso antes el enlace directo, donde incluso Arturo publica la cuenta de mi mujer que es su nombre y ademas su direccion de ip, ciudad, eso supone un delito por que viola la ley de privacidad de datos en internet y esta severamente castigado, aun asi no tome medidas por ello y lo deje pasar, ni si quiera se abrio un hilo en nuestra defensa en el TV por que al crear este foro queriamos empezar de cero, aun asi sufrimos saboteos de moderadores aun activos hoy dia alli intentando crear desorden, pero no lo consiguieron, por que nunca les seguimos el juego. Incluso accedieron a esforos que es donde estamos alojados para pedir que nos lo cerraran, donde no les hicieron caso, ya que ellos nunca tuvieron exclusividad ni licencia de Universal ni nada, me informe bien de ello por que les llamamos, de hecho el logo que tenian de universal tuvieron que retirarlo del baner.

Este foro se hizo para que los compañeros del mundillo tuviesemos un rincon donde postear libremente sin censuras ni malos rollos, aunque YO lo crease los que les dan vida son los compañeros que dia a dia postean en el, COMPARTEN SUS PROGRESOS, ASESORAN O SIMPLEMENTE COMPARTIMOS HISTORIAS GRACIOSAS, por eso en este foro los usuarios son su alma y a estas alturas son incluso los que deciden quien se queda y quien se va, las decisiones importantes las tomamos todos juntos y asi sera siempre. LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES tienen una funcion de apoyo, ayudar, corregir errores...pero a la hora de tomar decisiones importantes SIEMPRE las tomamos entre todos los compañeros y eso se ha demostrado mas de una vez por que ELCOCHE FANTASTICO.TV SOMOS TODOS.

Me parece poco etico Jesus que tengas que decir a compañeros aqui que te apoyen para levantar el otro foro, cuando ellos mismos te estan diciendo que AQUI estan agusto y se sienten bien, no es normal que se quiera resucitar un foro que ya esta practicamente muerto, y que tan malos recuerdos dejo a muchos, tuvo su epoca de gloria pero paso, os lo cargasteis entre un grupito, si lo de que se trata es de levantar la aficion este foro en estos momentos es el mejor punto de inicio ya que como se ha demostrado siempre TODO el mundo es bienvenido e incluso hemos dado a usuarios baneados aqui y alli segundas oportunidades por que LA GENTE CAMBIA y un ejemplo claro es nuestro churrero el cual a demostrado a todos saber estar, apoyo y sobre todo compañerismo, eso en el .net no hubiese podido ser por que como bien se decia siempre EL QUE SALE NO ENTRA.

No sirve de nada seguir con este tema, aqui como ya he comentado TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, no se va a juzgar a nadie por postear en el otro lado, hasta ahora no se a hecho ni se hara, cada uno es libre de elegir donde prefiere estar, es bueno que haya varias comunidades de la misma tematica por que de este modo hay variedad, si no se hubiese creado este foro, mucha gente no hubiese tenido oportunidad de seguir en el mundillo ya que en el unico sitio donde podian hablar de la tematica en España estaban BANEADOS O NO ESTABAN COMODOS por el aire tenso que alli reinaba la mayor parte del tiempo.

No me gusta remover el pasado, pero en vista de lo que he leido anteriormente lo he visto necesario, por que creo que la historia nos sirve para poder rectificar y saber tomar el camino correcto a seguir.

Aun asi APOYO el que podamos hacer quedadas TODOS juntos y compartir nuestra aficion ya que yo personalmente no guardo rencor a NADIE, pero NUNCA mezclemos un foro con el otro, por que como un SABIO dijo antes, aunque se parezcan en el fondo son totalmente distintos.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Buenas a todos...

Todo esto es una opinión personal pero como todas...esta es mi sugerencía...Yo haría las cosas de la siguiente manera ya que es algo bastante delicado y habría que tocarlo con tranquilidad...

- Lo primero: No unir los foros. Unir los foros es algo que se me antoja complicado en estos momentos, y menos por cojones, es más, creo que no sería bueno de la noche a la mañana, todo requiere un tiempo, y eso es algo que tendrá que surgir sólo…o simplemente no surgir…así que en ese sentido las cosas las dejaba estar...que existan 2 comunidades no es impedimento para que esto reflote a nivel nacional…

- Lo Segundo: Dejar a Jesús trabajar en el .Net…Esta noticía que me he encontrado hoy me ha sorprendido por un lado, y por otro me ha alegrado tremendamente, no porque tenga nada en contra de Arturo, simplemente porque creo que es importante que ese foro esté dirigido por alguien que pueda dedicarle tiempo y participe a diario en el mismo...en este sentido está en nuestra mano ayudarle lo que podamos los que posteamos en los dos foros...para reflotar ese lado del barco...porque este lado creo que está más sano que el otro a mi modo de ver...No me entendaís mal en el .TV que no digo de ala abandonar por aquí todo y todos allí….no no no, hablo de tener las 2 comunidades activas…de poder recuperar a compañeros que hace tiempo que no apaerecen y poder dar vidilla al tema a nivel nacional…

- Lo Tercero: Tratar de hacer una quedada común de los dos foros un fin de semana…esto creo que es importante…no hace falta que sea la leche con cola cao…no hace falta nada del otro jueves!!! Algo aseado que nos junte a todos y a nuestros pollos…tratar de tirar de los rezagados que hace tiempo que no postean para animarles a venir también que creo que también es importante y ver qué sale de esto…

Pongo aquí una parte de lo que ha escrito Pete en el .Net que me parece que explica perfectamente el mensaje que quiero enviaros:

Pete Escribió:

¿Una nueva etapa es posible? De todos depende, tendamos puentes y busquemos puntos de encuentro, no de división. Todo lo demás vendrá solo, estoy convencido de ello.

Yo también lo creo así….tender puntos de encuentro y esperar que lo pasemos de lujo y pueda surgir algo importante a nivel nacional…que coches hay, réplicas hay y gente que le guste ECF hay también…

A partir de ahí creo que discutir sobre si juntar los foros o no y tal es desgastarnos en valde y perder fuerzas porque ahora mismo es inviable, seamos sensatos…y no nos pondríamos de acuerdo nunca…seguramente no lleguen a juntarse en el futuro…no lo sabemos…pero yo el debate a mi gusto lo enfocaría hacía otro lado…hacía el lado de poder hacer cosas en común los 2 foros…quien no nos dice que si hacemos las cosas bien no podemos hacer una concentración a la altura de las que hacen por ahí fuera??? Eso es lo que hace falta aquí en España y lo que yo echo en falta con el material que hay…

A lo mejor mi primer mensaje traté de decir muchas cosas juntas y no me expliqué todo lo bien que requería el tema, aunque lo pienso así de arriba a abajo…eso seguro…

Tratemos de que salga de todo esto algo positivo para la comunidad Knight Rider Española…que al fín y al cabo es lo que buscamos…

Saludos…
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Responder