OS PARECE BIEN UNIFICAR AFICIONES

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)

OS PARECE BIEN UNIFICAR LAS AFICIONES/FOROS

SI
9
43%
NO
12
57%

Votos totales: 21

Paquito

OS PARECE BIEN UNIFICAR AFICIONES

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!

Que opinais de estar todos unidos, unificando foros y compartir juntos esta aficion???

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo e votado SI.

Hay que intentar reflotar esta aficion.

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Yo también he votado un SÍ aunque es algo que a día de hoy veo bastante complicado (ojo, que no imposible).
Si el plan de Fernando saliera adelante y se montara algo donde acudiera la mayoría de usuarios (de los dos foros) es cuando se vería el avance de este tema. Yo creo que sería a partir de ahí cuando tendría más lugar esta pregunta aunque bueno, todo comienzo es bueno! :262_animados-emotik_com:

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Bueno, no sé si este tipo de encuestas no deberían salir de boca de los dueños de los foros por darle un toque más "oficial", aunque a modo de sondeo también está bien. Los foros los enriquecen los participantes en el fondo. Y yo os pregunto a los que tenéis peso en este mundillo (yo no me creo con derecho a votar algo tan trascendental). ¿Cómo sería un único foro? La gente que ahora no se habla porque tienen rencillas pasadas o presentes (que esas si me constan por mi corta experiencia). ¿Van a hablarse? O sería un foro en el que fulanito cuelga sus andanzas pero la mitad de la parroquia no opina como ahora...

Alguien ha escrito en algún sitio que la chispa que tenía ésto de los foros al principio no es fácil recuperarla porque ya no son novedosos. Tiene mucha razón. Mi experiencia en foros me demuestra eso al 100%. ¿Hacer uno nuevo revitalizaría algo? ¿En qué sería nuevo? ¿Por qué hay gente que disfruta en ambos foros ahora mismo y otros no? ¿Si tienes un problema con alguien que lleve ese foro, quedas automáticamente fuera del movimiento de ECF en España? Si alguien consigue aclararme estas preguntas, intentaré decidir mi respuesta. Que ahora mismo es que con 2 foros la cosa va bien.

Otra cosa es quedar. Pero eso se puede organizar perfectamente porque la gente que hace falta es la que comparte la afición ahora mismo. Estén en un foro o en otro.

Un saludo!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

creo que sí, la unión hace la fuerza. Yo posteo los mismos progreso en un foro y en otro.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Por lo que se ve la gente no tiene muchas ganas de tirar hacia delante... 100 visitas en esta encuesta y solo hay 4 votaciones... 3 Si y 1 No...

Lo que saco en conclusion es que a la gente le tira el marujeo, pero nadie se moja, o solo se mojan los de siempre... la pasividad de la gente es uno de los grandes inconvenientes...

La gente va a su puta bola (hablando en plata...) y pasa de involucrarse y tirar del carro.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Venga señores poneros las pilas!!! Un voto positivo...por supuesto...yo quiero que esto salga adelante!!!

De todas formas Creo que hace falta poner algo mas por parte de todos...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Además que fijaros un poco...aquí postean 5 que casi son los mismos cinco que postean en el .net

Esto es lo que queremos??? Así nos va bien no?? De puta madre...Venga joder!!! Vamos a ser sensatos y a bajarnos de la burra....

Paquito

Mensaje por Paquito »

Nada nada... da la sensacion que a la gente le da igual, o igual nosotros pecamos de ingenuos y no queremos ver que esto esta muerto y enterrado...

Me da pena que se este intentado reflotar esto y la gente pase de todo...

Mira la encuesta 4 Si y 2 NO... ojala tubieran los NO nombre y apellidos para poder decirles que si esto es lo que quieren...

Que pena Dios mio...

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

A ver Anthony Tio...nos va bien así??? Con 5 tíos posteando en los dos foros??? Yo creo que no...lo que pasa es que da la sensación de que el personal se ha hecho algo cómodo, que no se acuerda de donde viene y bueno...así nos vale!!! Así esta bien!!!

pasa también que muchas veces parece un delito quedar con alguien de un foro viniendo del otro...digamos que es como si estuviera mal visto...esas barreras hay que tratar de eliminarlas...y me direis que no, que no es así...yo creo que si y además creo 100% que ha sido así durante mucho tiempo...

Creo que deberíamos aspirar a algo mas que a lo que tenemos ahora... a conseguir unidad común y a no conformarse con salir de vez en cuando cada uno a su bola...hay mucha gente que le encanta esto de KR En España...lo fácil es quedarnos como hasta ahora y no hacer nada...pero creo que merece la pena intentarlo...cada uno que valore...si no sale bien siempre se puede volver a crear los dos foros...o si la experiencia de quedar todos no sale bien con no quedar mas ya esta no???

Hay mucho que ganar y poco que perder...pensadlo fríamente...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Nada nada... aqui no se remanga nadie... luego es muy facil ir de superfan y babear con Las Vegas y la Knightcom...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ese Victor siempre hay!!!

Si decimos de preparar "ALGO GRANDE"... CUENTO CONTIGO!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hoy dia con la crisis economica y social que hay, encontrar patrocinadores para sacar adelante algo muy grande es practicamente inviable... solucion, echarle cojones, tirar de amistades e involucrarse al maximo.
Conseguir un par de patrocinadores pequeños, para la carteleria y demas, y el resto currarselo entre los amigos y siempre contando con el apoyo institucional del ayuntamiento, para el lugar o local, apoyo policial...
Hay que tener amigos en todos lados, y yo afortunadamente en la actualidad con el cambio de gobierno todos los que estan son amigos mios, que han sido compañeros de partido y compañeros de candidatura, como ya explique en la anterior quedada madrileña tengo todos los medios posibles para preparar lo que sea...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Tocho incoming...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Bueno, vamos a diferenciar por partes lo que estamos buscando "todos"

Para empezar me siento "en responsabilidad" de contestar en este hilo y me veo en deuda con esta comunidad, que me ha abierto las puertas con una acogida mejor que buena aun a sabiendas de el trasfondo que existe. (Aunque me veo en necesidad de decir que muchas veces no soy más que un peón a la hora de tomar decisiones dificiles...)

Para empezar no penseis en votaciones ni trateis de poner nombre a los votantes, hay gente para la que estas comunidades no son más que un vago recuerdo, ¿El por qué? Solo ellos lo saben, pueden ser los motivos más morbosos que se os pasen por la cabeza o sencillamente falta de tiempo, ya hemos debatido esto antes.

Ahora bien... Avanzar, Olvidar, Perdonar, Unificar, Quedar... es mucho más complicado que esto, os cuento como lo veo.

- Para quedar no hacen falta foros, sino amistad o un interés común. Hay gente que queda por lo primero y otros por lo segundo... pero la gran mayoría cumplen con los dos requisitos. Ahora bien, las personas que no son capaces de convivir en un ambiente de cordialidad pese a tener sus diferencias, a mi modo de ver las cosas, están un paso atrás en mentalidad. Es perfectamente respetable que si alguien te ha "fastidiado" en el pasado no quieras verle en pintura, pero si os juntais 30 y él está ahí, disfruta de los otros 29 y sé lo más correcto / elegante que puedas con esa persona que te ha fastidiado. Yo soy el primero que se apunta a un bombardeo y he tenido que hacer esfuerzos de esa clase más de una vez, aunque NUNCA me ha gustado tener a gente cabreada en mi entorno, asi de sencillo.

- ¿Unificación de aficiones? ¿Por que no hablamos claro? (...) estamos refiriendonos a unificar ambos foros en uno. Ahora bien, a sabiendas de llevarme una "pedrada" seré totalmente sincero con vosotros (cosa que espero que aprecieis) al respecto: Partiendo desde 1999 y que no es lo mismo ver las cosas desde la administración que estar sentado delante del monitor posteando a destajo... Este sitio no se hubiera creado si no hubiera ocurrido lo que ocurrió, punto. no busquemos culpables ni motivos (variopintos, no podemos achacar a nada en especial, nosotros fuimos los primeros en sorprendernos), sencillamente el "movimiento" que ha creado Jose con vuestra participación ha sido digno de mención, sino, creedme, yo no me habría ni molestado en entrar y muchisimo menos registrarme. Cuando hemos tenido un problema hemos tratado de dialogarlo, solucionarlo, avisarlo, etc... y en algunos casos la respuesta en lugar de ser un intento de solución ha sido un portazo con un buen "lloriqueo" para darle énfasis.

Aun así, estoy totalmente de acuerdo con cualquiera que me dijese que en algunas ocasiones los caminos elegidos para realizar estas tareas no han sido los más adecuados (linchamientos en público, favoritismos, etc..) pero también hay que decir que hemos intentado (o al menos yo) ser neutrales a la hora de tomar decisiones, aunque personalmente puedas tener un aprecio hacia la persona con la que se está teniendo un problema, hay que ser "profesionales" y pensar en qué seria lo mejor, tarea nada facil.

Por otro lado, para el "afectado", es mucho más facil cojer la puerta, decir en publico que "te vas" como ultimo intento de llamar la atención, sueltas un par de frases melancólicas y ya tenemos "el lio de siempre" (...), a la par de que hay gente que te escribe, dialoga contigo y no solo soluciona las cosas, sino que mejora como participante en un 200%... a veces estas situaciones frustran y llegamos al punto de "abandonar" un poco nuestras labores de administración, que han sido ESTRICTAS (si, es lo que pienso), pero con grandes dosis de NECESIDAD, para dar paso a un manejo mucho menos abierto a polemicas (por ejemplo, si hay que echar a alguien, ni linchamientos, ni comunicados publicos, ni "noticias", ni ostias, "borrado de mensajes, ban y hasta luego cocodrilo"). Personalmente pienso que no lo hemos hecho mal, pero siempre he estado con el rabillo del ojo mirando este foro, preguntandome como habiamos llegado a esta situación...

¿Mi opinion personal sobre la situación actual? Me parece la gilipollez más grande del mundo tener dos sitios idénticos (si, idénticos), con misma temática, casi con la misma gente activa, etc...

¿Una solución a esta situación? Puede que solo se trate de apretar un tornillo, pero en estos instantes a mi no se me ocurre cual puede ser, pero ya he sacado "la caja de herramientas" para intentar arreglarlo y de momento, de forma interna, esto se ha hecho saber y se está hablando... Es imposible que se halle una solución a corto plazo y efectiva, conforme para todos pero yo os cuento lo que estoy haciendo, siempre bajo el respeto y tomandome esta licencia, si la administración lo vé acertado, por que para mi es absolutamente necesaria (aunque lo cierto es que no sé si debería, espero que no sea una rampa de lanzamiento para mi linchamiento jejejeje).

Ayer me puse en contacto con mi buen amigo Arturo, el "jefe" del .NET, como bien le conocereis algunos... le expuse esta situación y os resumo lo que ocurrió.
DaRKSLaiN escribió: http://www.elcochefantastico.esforos.co ... e-no-t1708

http://www.elcochefantastico.esforos.co ... es-t789-30

en nuestro foro tambien tenemos algo parecido al primer mensaje. Lectura obligada, para cuando puedas. Esto hay que levantarlo como sea... la gente parece dispuesta, nosotros, vista la actividad, no deberíamos ser menos.
LOFER escribió:ok, lo miro. (...) ya le eché un vistazo, mola... lo leeré con detenimiento
DaRKSLaiN escribió:Debemos despertar ya. O eso o yo me piro...

hay que actualizar la web, aunque sea la versión antigua, participar más, abrir más temas, renovar el equipo de moderación y dejar a los "veteranos" como "socios" o algo así... pero necesitamos gente nueva... (o vieja, pero que tengan un compromiso de actividad)
*Matizo que este ultimo punto, hasta que no se estabilicen las cosas, no será necesario, pero si levantamos algo, si lo será. Nos seguiremos encargando "los de siempre", Elx-Knight, yo y John, el resto es espectador... esa es la realidad.
LOFER escribió: yo no puedo actualizar nada, no tengo tiempo, de veras… a quién podemos delegar eso¿?
DaRKSLaiN escribió: yo estaría dispuesto a acarrear con ello… y sabes como yo que no es sencillo.
LOFER escribió: ya tardass

hace mucho que os dije sobre delegarlo
no es nada sencillo, bueno, te puedo ayudar pero no mucho.
DaRKSLaiN escribió: si puedes, si tienes la web vieja guardada. lo ideal sería "renovarla", que estaba muy bien
añadir contenido, etc... y que me pasases los datos del FTP
LOFER escribió: lo busco
te digo algo este finde
un rar con todo
y le pegas un vistazo
DaRKSLaiN escribió: eso si, no quiero criticas en plan "oye, esto asi no me gusta, esto cambialo etc etc..."
por que bastante va a suponer levantarlo
ya habrá tiempo de pulirlo, pero hay que "activar" esto...
y por supuesto anunciarlo una vez tengamos algo palpable
no vale un "estamos en obras" y "estad en contacto"
porque eso es vender humo...
LOFER escribió: ok
cierto
ponerlo en marcha, ok ok, lo que tu digas, sete. ya sabes que tienes mi confianza hace muuuuhco
DaRKSLaiN escribió: En marcha entonces...

¿Me quedo al cargo? :\
me tendrás que contar entonces un poco de todo, si me haces el rar ese que me comentas y me dices las cosas que toquen por encima sobre administración, herramientas etc... intentaré que salga adelante todo. te garantizo que voy a romperme los cuernos.
LOFER escribió: al cargo, lo digo en el foro… cómo lo llamamos… webmaster adjunto? webmaster??
DaRKSLaiN escribió: yo que se, xD lo que se te ocurra
Y os dejo un fragmento de una de esta mañana, ya que estoy
DaRKSLaiN escribió:Que te parecería si algunos baneados pudieran entrar al foro por previa "invitación" mía? :S
así, simple y llanamente(es la pregunta más chunga que te he hecho hasta la fecha)
LOFER escribió:ok, bajo tu responsabilidad. En cuanto se canteen, fuera. ok?
DaRKSLaiN escribió:Como estamos funcionando ahora en ese aspecto: si tocas los huevos: borrado de mensajes, ban y fuera.

Sin contemplaciones, sin avisos, sin mensajitos, sin anuncios, sin "cuerda floja" ni nada por el estilo.

Que sea unicamente "por que te lo merezcas" sin duda alguna jejeje :)
(...)No creo que haya más necesidad de poner más sobre esta conversación, la idea creo que "se capta".

Si esto no es transparencia que me quiten lo bailao... ahora bien, no me malinterpreteis, no busco que digais "ALA QUE GUAY YA TODO ARREGLADO, AHORA ERES TU EL JEFE, VAMONOS AL .NET" ni os estoy dando a elegir, ni os estoy "invitando" a dejar este sitio, la opción de que ambos foros convivan yo la comprendo y respecto perfectamente, como a día de hoy, sino, que se levante Jose y me diga que hemos buscado "guerra" en este tiempo (salvo para lo del tema del diseño, que lo dejamos por imposible, puesto que "con los papeles en la mano", es perfectamente legal, aunque haya un trasfondo con ganas de tocar los huevos, hablemos sinceramente) pero como he dicho poco más arriba, bajo mi punto de vista, con la "chicha" que tiene la afición en España a día de hoy es ridículo... si ya hay poca actividad, dime tu que ocurre cuando la divides.

¿Qué he votado? (Por Dios...) Es obvio, ¿No? Pues entonces simplemente imaginaroslo.

Fernando ha despertado el sentimiento de cambio que tengo ahora mismo. Estamos currando en ello e independientemente de lo que salga, yo voy a luchar porque esta afición en España salga a flote de nuevo, o al menos que no le falte atractivo, aunque no logre lo que conseguimos hace 5 años, haré lo que pueda y esté en mi mano.

Abro paraguas.

Responder