Cuidaos de las comparaciones

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Paquito

Mensaje por Paquito »

Jesus lo de "el listo de la clase" por supuesto que no iba dirigindo a ti, ni mucho menos, es una frase metaforica en la que quiero explicar que a veces no se sabe el esfuerzo que a echo X persona en llegar a tener "algo", para que luego le saquen faltas o critiquen... en muchos casos yo e metido la pata con mi opinion, sin saber que ese tio a puesto todo su empeño y todo el dinero posible para tener su sueño...

Nadie somos jueces!!!

SI no hay jueces, no hay ni condenados ni absueltos.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

¿Tan pronto se te han "cruzado los cables" cuando has leido algo que no te ha gustado? No me esperaba esto de tí, vaya.

Te pongo lo mismo que en el otro hilo "que no venia a cuento": No confundamos criticas constructivas con comparaciones. "Postea y deja postear", ese es el lema.

Esto sobra.

p.d: si la gente no postea es por que no quiere, no tiene tiempo o tiene cosas mejores que hacer... te podría poner 20.000 ejemplos. Si alguien me dijese abiertamente que no postea por lo que tu comentas tendría un problema mental propio de un chiquillo de 10 años, con todos los respetos.

Salu2 ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Jesus ni se me han cruzado los cables, ni yo e salido por ningun lado, no es cierto???

No voy a decir nombres porque soy un caballero y un amigo, pero te aseguro que lo que te digo es cierto como la vida misma.

Esta aficion se va a la mierda por la crisis, los malos rollos, las envidias y las MALAS CRITICAS.

Con lo facil que es disfrutar de todo!!!!

Hay que vivir y dejar vivir amigo mio...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Vale Paquito, no iba dirigido a mí... ya ha sido casualidad entonces que salga el tema, ¿No?

Una cosa es criticar los tapacubos "barragán" y otra dar alternativas a los mismos de forma coherente y en un ambito de cordialidad.

Si tu te tomas lo ultimo como lo primero... es tu problema, no el del resto, que igual disfruta viendo como hay alternativas a como ha hecho las piezas y que puedan hacerle cambiar de idea en un futuro, en resumen, una critica CONSTRUCTIVA.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

yo si posteo ! ^^
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Como tu bien has dicho antes Jesus todo depende de como se diga, o quien te lo diga ;)

No es cierto??

No voy na dar nombres, pero gracias a Dios la gente me llama para pedirme consejos y mi opinon, gente que incluso esta en los foros, y no es ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª vez que la gente me comenta cosas asi.

No te lo tomes como un ataque hacia ti, porque no lo es marica ;)

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

optimuspatrick escribió:yo si posteo ! ^^
Grande :risa8:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Lo que no se puede es dar por bonito lo que no lo es ;) . No lo digo por nadie, pero muchas veces se han visto coches que están hechos con el culo o que le faltan más de la mitad de piezas QUE TODOS SABEMOS QUE DEBE DE LLEVAR UNA REPLICA y se ha dicho que es una replica cuando solo es un firebird negro con morro y scanner, y se le dice muchas veces OHHHH ME ENCANTA!! cuando es mentira, yo prefiero la verdad. Se han visto chapuzas muy gordas y se felicita a su propietario diciendole, QUE CREATIVO ERES... Tampoco digo que se le diga que es UNA MIERDA, pero las criticas constrictivas es una forma de subir el nivel. Luego cada uno hará lo que le de la gana y lo pondrá como cada uno quiera, pero opinar si es con respeto, siempre es constructivo. Es mi opinión personal, quizás me equivoque.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Con patricio al 100%.

Esto no es una guerra a ver quien tiene la polla más grande, eso para empezar, pero te diré que si tu me pudieses dar nombres yo te los multiplicaría, te guste o no es la realidad...

¿Por qué? Desempeñando la labor de administración en otra comunidad te das cuenta de muchas cosas que un "usuario de a pie" no... diré que la sensación que se lleva la gente cuando no postea es de "poco atractivo" por contenido, maduración de los gustos personales, evolución personal, por falta de tiempo, por falta de ganas (ningun motivo en especial, hay "momentos" para todo) pero en ningún caso, nadie me ha venido "llorando" y diciendome "Banea a X / voy a dejar de escribir por qué el fulano X ha dicho que con tiempo intentase cambiar los tapacubos audi por unas cast con sus bowling ball hubcaps, que le iban a sentar de vicio...".

Si alguien lo hiciese me sorprendería lo retrasado que sería por no saber mirar más allá de su opinion o gustos.

Te pondré un ejemplo, algunas son constructivas.. y otras no tanto... ¿Como habría escapado de algo así alguien que funcione como tu dices? (...)
personalmente creo que te has cargado un coche muy guapo.......
desde luego los "fantasticos" sois una raza aparte... entiendo mejor el chino cantones que vuestra "jerga tecnica fantastica".

sobre el coche la verdad,no se si felicitarte,bueno..si,el gato es tuyo y te lo follas como quieres :-] en cualquier caso no tengo clara esa "religion" que dice que todos tenemos que ser iguales
...Y si de verdad vas a transformarlo en un KITT pos paso de decirte nada mas
no lo transformes en Kitt, por favor¡¡¡
Y por favor,ya se que no es mio,pero no lo jodas haciendo un kitt.
Buenas............................. dejalo como esta que es un GTA !!!!!! asi esta precioso !!!! un saludo............
con todos mis respetos a los colegas de ECF ¿que mania teneis por tener todos el mismo buga?
por dios dejalo original,yo no habia visto uno de estos en España
P.d. Yo tb voto que convertirlo en KITT es destrozar ese coche, pero tu sabras!!!!!
resulta que tienes todo un GTA 5.7,uno de los modelos mas escasos, mas cotizados y mas buscados de los transam 3ª gen. (sinó el mas cotizado y buscado, el mas escaso seguro!!!!!!) y piensas quitarle lo mejor que tiene para hacer otra replica de kitt?? Yo por supuesto no se lo haría........ si se tratase de un Trans Am normal y corriente yo no se lo haría tampoco, pero lo digiero...... pero a un GTA :z):z):z)
No te ofendas, pero esto que quieres hacer solo tiene un nombre, ABERRACION SATANICA...

Miguel tambien queria hacer lo mismo ,pero el solito con un poco de de ayuda mia , a entendido que no se puede hacer con un cochazo como los que teneis,

Para mi sigen siendo los dos mejores GTA que hay en españa.
pillate un v6 a conviertelo en kitt si es lo que realmente te gusta. No te cargues el GTA.
Por eso me da tanta pena que un GTA genuino, además 5.7 acabe siendo un KITT, no porque KITT me parezca una aberración ni mucho menos, sino porque yo mismo me tuve que acabar conformando con un Trans Am "normalito" ante la imposibilidad de encontrar un buen GTA.
...Podría seguir... si teneis curiosidad por saber como empezó-acabó el asunto, podeis seguir aquí:

http://cccae.mforos.com/611986/7263766- ... darkslain/

Yo he pasado por esto que comentas, como habrás comprobado... Ahora bien... ¿Deberia dejar de postear en ese sitio? Pues no, no lo he hecho ni lo haré, acepté las críticas y me defendí de ellas hasta el punto de que "salí ganando", ya que cordialmente y sin atacar a nadie expuse mi punto de vista y salí "vivo" de allí, como esperaba, ahora tengo unos cuantos amigos de allí y creo que todo el que me haya leido empezará a imaginarse "DE VERDAD" el trabajo que hay detrás de esos "flipaos con la luz roja en sus pontiacs"

Hay que saber entender al 100% lo que se busca con un post. El respeto te lo cojen en función de como escribas y lo que es más importante, lo que escribas.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

A ver si algun moderador coloca to esto en el hilo que a abierto Paco, Cuidaos de las comparaciones, para dejar limpito la EXPERIENCIA CON COMPRADORES, yo fui el 1º en desvirtuarlo en la página Nº 2.

Otra cosa Slay , ya que posteas aquí, aunque sea para opinar puntualmente. Ya que has colgado este enlace del CCCA en el que sale un reportage muy chulo de tu coche y su conversión, no estaría de más por etiqueta y cortesía que tambien lo compartieras con los usuarios de este foro ecf.tv. que tambien somos tus amigos.
Ya sabemos que dijiste que no , que estabas de forma pasajera, y tambien que la mayoría te conocemos de otros foros, pero hay gente que puede que entre aquí y le gustaría saber quien es este señor que sabe tanto y ver que coche tan bonito tiene. Ya que te pones, ponte del todo cojones ;)

Un abrazo para Jesus y otro para Paco, os aprecio mucho a los dos, dejo ya de ensuciar este hilo de EXPERIENCIAS con VENDEDORES.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Precisamente por eso mismo prefiero mantener ese "anonimato" (que de anonimo tiene más bien poco), para que no se piense "en mi" directamente como un "ogro" (por el hecho de ser administrador de donde vosotros ya sabeis) ni se de pie a favoritismo o ataque gratuito con alguno de mis posts. Busco neutralidad.
no estaría de más por etiqueta y cortesía que tambien lo compartieras con los usuarios de este foro ecf.tv
Siendo francos, cualquiera a quien le guste el mundillo y que quiera por algun casual ver cosas de mi coche no tiene más que darse "un paseo", está en el CCCAE, en Forocoches, etc...
hay gente que puede que entre aquí y le gustaría saber quien es este señor que sabe tanto y ver que coche tan bonito tiene. Ya que te pones, ponte del todo cojones ;)
Lo que tendriamos que hacer sería juntarnos todos en unidad, en un unico foro. Como eso es imposible (...), que cada uno haga las cosas de la forma más conveniente que vea. No es mi intención ser el "señor que sabe tanto" pero ni de lejos, tan solo intento echar un cable a aquel que vea un poco perdido con este asunto en la medida de mis posibilidades / conocimiento.

Por mi parte también dejo de ensuciar por aqui.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Se que tienes razon Jesus... con mi comentario solo e querido plasmar lo que la gente me a comunicado nada mas...

Mira lo que pasó con Manuel de leon... yo le conocia desde hacia meses...y sabia lo que iba a pasar, y pasó... pero visto lo visto y vivido lo vivido solo sacaria la cara por alguien que aprecie, por nadie mas...

No e querido ni ofender ni atacar a nadie, faltaria mas... y a jesus menos, porque despues de tanto tiempo tengo un trato superbueno con el.

Jesus, te animo personalmente a venir a la quedada del 1 abril, te lo digo de corazon.

Moderadores cuando podais sacar la fregona...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Igual esta siendo un post malinterpretado...

Solo e querido plasmar la opinion de lo que se me a transmitido... con lo guapo que estoy con la boca cerrada y no hacer de abogado...

Disfrutar de esta aficion, cada uno a su manera respetandose los unos a los otros...

Paquito

Mensaje por Paquito »

+1000000000000000000000000 ;)

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

V_Knight escribió:Jesus, el amigo "Formula74" es un poquito capullete, no? Justo ayer se lo decía a Pete por Whatsapp (hacia mucho que no hablaba con el, y le envié uno por otro tema), y me dijo que era buena gente, que bromea mucho y tal. No me gusta ese tio nada, ya he visto un par de cosas por ahi sobre el... se dedica a meterse con la gente de otros foros simplemente por pensar diferente, o por tener menos conocimientos (como hace con los del foro v8). Se siente muy protegido en la silla de su ordenador, pero en la vida hay gente de muchas leches y no conviene buscar enemigos...en cambio el resto de gente se ve como acaban aceptando tu aficion, es lo que hace diferenciar una persona tolerante e inteligente con un cenutrio.
El Peli es un cachondo. Lo dice sin mala fé alguna, piensa que por su trabajo le han llegado peticiones de lo más extravagantes y solo manifiesta su opinión, perfectamente respetable. Sin ataques directos, yo al menos no lo interpreté así, aunque algo de picaresca si que llevaron algunos de sus posts, aunque no deja de ser firma personal... soy un cachondo y me los tomé como fueron diseñados mientras se escribieron, sin malicia.

Es "Muscle" pura cepa y por eso sencillamente se extraña, al igual que me extrañaría yo si en este foro apareciese una avalancha de gente que tiene un 3rdGen pero tuneado hasta las trancas en plan "Maxituning", No creo que fuesemos muchos los que les animasemos a "seguir así" (...) Aunque luego demostrasen que tienen sus convicciones bien "agarradas" y nos tratasen con la misma cordialidad que les brindasemos nosotros.

Echa un ojo a una de sus respuestas una vez le expuse mi visión sobre el tema:
formula74 escribió:dark tio,no me mal interpretes hombre,que no sere yo quien te diga lo que puedes o no hacer con tu coche,yo precisamente por mi trabajo escucho cada cosa.................solo lo que te digo mas arriba y por supuest escucha a pete,haz un esfuerzo y escapate a alguna,fijo que lo pasas bien. lo de la caña............no te digo nada,solo piensa que las opiniones son como los culos y de esos todos tenemos uno,osea que..............

PD insisto con lo del idioma :D:D:D:D:D:D
Muy sencillo, respeta mis gustos, pero no lo entiende, asunto finalizado. Todo en nota de humor, "A buen entendedor sobran las palabras" (o algo así, ¿No?) :)

Fregona rules ;)

Responder