QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
Hola amigos!!!
Os parece bien quedar el dia 1 de Abril Domingo por la tarde en Madrid Xanadú???
Haber cuantos os animais!!!
Quedamos con coches o sin coches?? Como querais!!!
Haber si hace buen tiempecito!!!
Esto es lo que tenemos planeado :
16:00h Nos reunimos en el paking del McDonalds del Xanadú (esta en la parte de abajo y fotos).
17:30h Tras darnos besos, morreos y alguna pajilla, nos montamos en los bugas y hacemos un pequeño Cruising
18:00h Cruising de unos 30-40 min hacia algun sitio de alrededores (ya lo elegimos entre todos, foticos y algun vidiete)
19:00h Tras el Cruising, tomarnos algo y charlar.
20:00h Cruising vuelta al punto de partida.
20:30h Llegamos al parking del McDonalds del Xanadú, cena tertulia hablando de coches, tias, cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
*Los horarios son orientativos, no vamos a ir con cronometro!!! jejeje
Que os parece???
Si vemos que hace mal dia, pues activamos el "Plan B" (no el de Carlos Jean!!! jejeje)
16:00h Quedamos en el Xanadú (Puerta Norte-karting)
16:30h Tras darnos besos, abrazos y alguna pajilla, nos tomamos algo para charlar y calentar motores...
18:00h Karting (el que quede el ultimo ya le buscaremos algun castigo...jejejejeje)
20:00h Cena tertulia de coches, tias y cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
Yo creo que para empezar a quedar esta bien, no obstante...SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!!
Os dejo unas fotos del Cruising y de los kartings.
El Cruising es de 85km, se tarda 1 hora aprox, de hay que quedemos a las 16h y se ruegue puntualidad...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/8420/jjurzc.jpg[/img]
Y una foto de los kartings!!!!
[img]http://img16.imageshack.us/img16/629/21dhl4z.jpg[/img]
El que quede el ultimo tendrá algun castigo... hacer un calvo en una fotoforo por ejemplo!!! jajajajajajajaja
LISTA DE AMIGOS CONFIRMADOS
-Fernandito Blakitt - KITT
-Paquito
-Luis - KITT (Ex-Marino Francesco Italia)
-Albertito Bsb - KITT Project
-Toni Trans Am - Black & Gold Project
-Fernando KITT200 - KITT Project
-Zardibal - KITT Project
-Pedro - Chevrolet Corvette
-Jesus - Darkslain - KITT ???
-Alex - Replica Ferrari-Pontiac Fiero
-Amarant - Pontiac Trans Am
-Jose KITT2007 ??
-Dani DanKnight ??
Total:
13 AMIGOS Y 10 COCHES
2 KITT Totalmente terminados Int-Ext
1 KITT Exterior ???
3 Proyectos de KITT
1 Proyecto Black & Gold
1 Corvette
1 Replica Ferrari
1 Trans Am Stock
ALGO ESTA CAMBIANDO.... Y ME GUSTA!!!!
Seguiremos informando!!! ;)
Un abrazo socios!!!
Paquito Custom
Os parece bien quedar el dia 1 de Abril Domingo por la tarde en Madrid Xanadú???
Haber cuantos os animais!!!
Quedamos con coches o sin coches?? Como querais!!!
Haber si hace buen tiempecito!!!
Esto es lo que tenemos planeado :
16:00h Nos reunimos en el paking del McDonalds del Xanadú (esta en la parte de abajo y fotos).
17:30h Tras darnos besos, morreos y alguna pajilla, nos montamos en los bugas y hacemos un pequeño Cruising
18:00h Cruising de unos 30-40 min hacia algun sitio de alrededores (ya lo elegimos entre todos, foticos y algun vidiete)
20:30h Llegamos al parking del McDonalds del Xanadú, cena tertulia hablando de coches, tias, cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
Que os parece???
Si vemos que hace mal dia, pues activamos el "Plan B" (no el de Carlos Jean!!! jejeje)
16:00h Quedamos en el Xanadú (Puerta Norte-karting)
16:30h Tras darnos besos, abrazos y alguna pajilla, nos tomamos algo para charlar y calentar motores...
18:00h Karting (el que quede el ultimo ya le buscaremos algun castigo...jejejejeje)
20:00h Cena tertulia de coches, tias y cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
Yo creo que para empezar a quedar esta bien, no obstante...SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!!
Os dejo unas fotos del Cruising y de los kartings.
El Cruising es de 85km, se tarda 1 hora aprox, de hay que quedemos a las 16h y se ruegue puntualidad...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/8420/jjurzc.jpg[/img]
Y una foto de los kartings!!!!
[img]http://img16.imageshack.us/img16/629/21dhl4z.jpg[/img]
El que quede el ultimo tendrá algun castigo... hacer un calvo en una fotoforo por ejemplo!!! jajajajajajajaja
LISTA DE AMIGOS CONFIRMADOS
-Fernandito Blakitt - KITT
-Paquito
-Luis - KITT (Ex-Marino Francesco Italia)
-Albertito Bsb - KITT Project
-Toni Trans Am - Black & Gold Project
-Fernando KITT200 - KITT Project
-Zardibal - KITT Project
-Pedro - Chevrolet Corvette
-Jesus - Darkslain - KITT ???
-Alex - Replica Ferrari-Pontiac Fiero
-Amarant - Pontiac Trans Am
-Jose KITT2007 ??
-Dani DanKnight ??
Total:
13 AMIGOS Y 10 COCHES
2 KITT Totalmente terminados Int-Ext
1 KITT Exterior ???
3 Proyectos de KITT
1 Proyecto Black & Gold
1 Corvette
1 Replica Ferrari
1 Trans Am Stock
ALGO ESTA CAMBIANDO.... Y ME GUSTA!!!!
Seguiremos informando!!! ;)
Un abrazo socios!!!
Paquito Custom
Por cierto, me he equivocado. El lunes festivo es el SIGUIENTE. Como cojones quereis que me baje un domingo por la tarde a Madrid, pedazo de gays. Montad algo en sábado, que nos podamos quedar a dormir por la noche y salir de vuelta el domingo, no????????? Asi rollo merendero con los coches cerquita, barbacoa, risas...por cierto, vais con las parientas, no? si me la dejo aqui....igual me cambia la cerradura!!
MachoTransAm Ibérico!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo no puedo ir, voy muy mal de dinero y no puedo faltar al trabajo. Pasadlo muy bién!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Bueno... ya que somos unos cuantos vamos a preparar el chiringuito!!!
Haber que os parece...
Que os parece???
17:00h Quedamos en el Xanadú (Puerta Norte-karting)
17:30h Tras darnos besos, abrazos y alguna pajilla, nos tomamos algo para charlar y calentar motores...
19:00h Karting (el que quede el ultimo ya le buscaremos algun castigo...jejejejeje)
20:30h Cena tertulia de coches, tias y cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
Yo creo que para empezar a quedar esta bien, no obstante...SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!! ;)
Un abrazo socios!!!
Paquito Custom
Editado por Danknight, para que este todo más claro ;)
Haber que os parece...
Que os parece???
17:00h Quedamos en el Xanadú (Puerta Norte-karting)
17:30h Tras darnos besos, abrazos y alguna pajilla, nos tomamos algo para charlar y calentar motores...
19:00h Karting (el que quede el ultimo ya le buscaremos algun castigo...jejejejeje)
20:30h Cena tertulia de coches, tias y cuidarse del orgullo, y foto foro de despedida.
Yo creo que para empezar a quedar esta bien, no obstante...SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!! ;)
Un abrazo socios!!!
Paquito Custom
Editado por Danknight, para que este todo más claro ;)
Confirmados para la Quedada 1 Abril Xanadú:
-Fernandito Blakitt
-Paquito
-Luis
-Albertito Bsb
-Toni Trans Am
-Fernando KITT200
-Zardibal
-Pedro
*Nota:
Que os parece si hace buen dia y vamos con los coches, en vez de volver al punto de partida, hacer un cruising guapo y vamos a un destino tranquilo para echar mil fotos y cenar alli mismo???
-Fernandito Blakitt
-Paquito
-Luis
-Albertito Bsb
-Toni Trans Am
-Fernando KITT200
-Zardibal
-Pedro
*Nota:
Que os parece si hace buen dia y vamos con los coches, en vez de volver al punto de partida, hacer un cruising guapo y vamos a un destino tranquilo para echar mil fotos y cenar alli mismo???