MEGAUPLOAD LA PRIMERA VICTIMA DE LA LEY S.O.P.A.

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Personalmente mi opinión es:
Yo veo correcto que el beneficio que generan las películas, juegos, libros y música los ganen los autores de dichas obras y las empresas legítimas que las llevan a cabo o distribuyen, que con su innovación, creatividad, inversión económica y esfuerzo, esperan a cambio una respuesta comercial legítima que les produzca beneficio y son muchos puestos de trabajo. No deben de ganarlo los de megaupload y demás hienas que se inflan del dinero que produce la publicidad en sus páginas de distribución pirata, o gracias a los ingresos recaudados por la suscripción de las famosas cuentas premium . De lo contrario los autores dejarían de crear y hacer nuevas obras por culpa de la piratería

Yo siempre seré de derechas y en un caso como este me tengo que posiconar del lado de la justo y correcto, aunque a mí tambien me fastidie no poder disfrutar gratuitamente de alguna película o videojuego. Pero es que de lo contrario nos cargaremos el mundo del cine, del videojuego, de la música y otras artes. Si una obra te gusta realmente, merece la pena que te esfuerces mínimamente en comprarla o pagar la entrada si la quieres disfrutar, para no tirar por el suelo todo el trabajo de quien la ha creado. ¿Qué son 5 o 7€ por ver en el cine una película que te guste sino la mejor inversión que puedas hacer? además que como en el cine no se ve en ningún sitio, o en mi caso ¿Crees que me duele pagar 60€ por mi videojuego favorito? ¿Cuantas horas, empleados, dinero u otros medios han invertido sus creadores para que la disfrutemos? y los de megaupload ¿qué coño hacen?
El que tenga conciencia y uso de razón entenderá que la piratería es sinónimo de robar o defraudar. La persona egoista y despreocupada lo verá como un fastidio. Pero lo justo no es siempre lo fácil, cómodo o lo que nos gusta. el derecho de un individuo termina cuando este vulnera el derecho de otro.

Imaginate que fueras cantante y vieras que todo el fruto tu trabajo lo están disfrutando terceras empresas que lo copian o que lo distribuyen de manera gratuita y se llevan millonadas a tu costa, y tú solo ves el dinero que te queda de los 4 que respetan tu trabajo y lo compran. Eso no puede seguir así y debe ser entendido.

Abrazos amigos
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Dani no podias haberlo explicado mejor, me quito el sombrero, yo vi la noticia y me baje una peli de rapishare otra por filereserve y por filesdonkey, jamas podran volver al modelo de mercado anterior y jamas gastare 20 euros por una caca de cd, renovarse o morir.....

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

yo como musico habiendo editado mi primer disco con una discografica os aseguro que hasta os quedais corto en datos...ahora voy a sacar mi segundo disco...y os garantizo que a mi no me roban mas ni las discograficas ni la sgae....

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

CHI-KITT-TIN escribió:yo como musico habiendo editado mi primer disco con una discografica os aseguro que hasta os quedais corto en datos...ahora voy a sacar mi segundo disco...y os garantizo que a mi no me roban mas ni las discograficas ni la sgae....

Ya que soy tu mas reciente fan, compro tu disco, pero te lo pago en mano cuando vengas, sin intermediarios, te invito a un menu en nuestro chino favorito y en paz, jejeje.

Paquito

Mensaje por Paquito »

kitt2007 escribió:
CHI-KITT-TIN escribió:yo como musico habiendo editado mi primer disco con una discografica os aseguro que hasta os quedais corto en datos...ahora voy a sacar mi segundo disco...y os garantizo que a mi no me roban mas ni las discograficas ni la sgae....

Ya que soy tu mas reciente fan, compro tu disco, pero te lo pago en mano cuando vengas, sin intermediarios, te invito a un menu en nuestro chino favorito y en paz, jejeje.
+1 :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Yo creo que han prendido la mecha porque la gente se anima enseguida con las cosas gratuítas. Y esa página tenía muchos muchos usuarios.

Si hubiese un portal seguro en el que las pelis costasen digamos 1 euro/descarga para pelis con más de 1 año y los estrenos por ejemplo a 5 pavos, para mi sería justo y las distribuidoras sacarían mucha más pasta. Pero me temo que muchos no querrían pagar, como siempre y que las productoras no admitirían esos precios.

Un saludo!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Anthony Trans Am escribió:Yo creo que han prendido la mecha porque la gente se anima enseguida con las cosas gratuítas. Y esa página tenía muchos muchos usuarios.

Si hubiese un portal seguro en el que las pelis costasen digamos 1 euro/descarga para pelis con más de 1 año y los estrenos por ejemplo a 5 pavos, para mi sería justo y las distribuidoras sacarían mucha más pasta. Pero me temo que muchos no querrían pagar, como siempre y que las productoras no admitirían esos precios.

Un saludo!
pero entonces casi nadie bajaría pelis, solamente las gratuitas.

La gente de hoy en día esta acostumbrada a LO GRATIS y piensan muchos que por el mero hecho de existir o respirar merecen una casa, un coche, y peliculas. Pues NO en esta vida nada ES GRATIS y hay que esforzarse y ganarse las cosas.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

optimuspatrick escribió:
Anthony Trans Am escribió:Yo creo que han prendido la mecha porque la gente se anima enseguida con las cosas gratuítas. Y esa página tenía muchos muchos usuarios.

Un saludo!
pero entonces casi nadie bajaría pelis, solamente las gratuitas.

La gente de hoy en día esta acostumbrada a LO GRATIS y piensan muchos que por el mero hecho de existir o respirar merecen una casa, un coche, y peliculas. Pues NO en esta vida nada ES GRATIS y hay que esforzarse y ganarse las cosas.
Gratis......yo descargo peliculas, musica poca la verdad, pero de gratis nada, yo al igual que todos pago un adsl y el mas caro de europa, asi que pueden llegar a un acuerdo con las compañias telefonicas y cobrarselo a ellos, ya esta bien de tanto abuso.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Que se pague ADSL no tiene que equivaler a tener toda una videoteca descargada de peliculas con derechos de autor. Eso es lo que temen todas las compañías proveedoras de internet, que las cuotas de alta velocidad de muchos usuarios van a desaparecer. Pues con la mínima sobra.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

optimuspatrick escribió:Que se pague ADSL no tiene que equivaler a tener toda una videoteca descargada de peliculas con derechos de autor. Eso es lo que temen todas las compañías proveedoras de internet, que las cuotas de alta velocidad de muchos usuarios van a desaparecer. Pues con la mínima sobra.
Yo uso internet para descargar como el 90% de los que tenemos maxima velocidad, si en algun momento no se pudieran descargar mas archivos, peliculas o lo que sea, doy de baja el fijo y el adsl y a correr y dejo solo internet en mi movil que me sale por 4 duros y va como el rayo.

Aunque os lo digo, a estas alturas es IMPOSIBLE detener esto, es como poner puertas al campo, si cerraran todos los servidores que hay cientos, de lo malo, malo volveriamos al Emule y a ver como controlan eso.......de todos modos ultimamente bajo cosas puntuales, por que vaya basura de peliculas estan haciendo, todos son remakes, segundas partes infumables o no hay por donde cojerlas, a los de Hollywood se les ha acabado la creatividad totalmente......Y en algunos casos Optimus aqui en España hay gente que aun pagan por una caca de conexion 50 euros por que solo les llegan los de Timofonica que encima te dan la linea capada y va de culo, dime que encima de pagar esa barbaridad tienen que pagar otra vez cada vez que se bajan algo, sea musica o una peli, esta bien que los autores ganen para vivr, pero lo que tengo claro es que sus mansiones de Miami se las mantegan los americanos a mas de uno que yo me se que viven del cuento por que en su momento hace lustros tuvieron exito y hoy dia cada 5 años sacan una bazofia de disco para no perder subvenciones......A DEJAR DE VIVIR DEL CUENTO Y A TRABAJAR...!!!!

Estoy deacuerdo que TODO gratis no puede ser, pero que se lo cobren a las Compañias telefonicas o busquen una solucion que no afecte a los usuari@s, que siempre somos los currantes los que debemos pagar las desgracias de los demas, en este caso para mantener las enormes comisiones de las PRODUCTORAS Y DISCOGRAFICAS y disparatados sueldos de artistas y directivos......BASTA YA !!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Dani alguna solucion se debe de buscar o llegar a un acuerdo entre artistas e internautas, por que en una lucha que no se olviden que quienes compramos sus obras y vamos a ver sus pelis al cine somos nosotros, que como nos pongamos todos deacuerdo SI que van a perder millones.......empezando con esto que yo pienso ayudar y colaborar, a ver si los ponemos en su sitio......

[img]http://img542.imageshack.us/img542/5530 ... 1ac87b.jpg[/img]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

[youtube][/youtube]

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que grande son!!!

Es raro que no hayan matado a Keny!!!!! jajajajajaja

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Meses despues asi estan las cosas......

[img]http://i41.tinypic.com/4ztfuo.jpg[/img]