QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ

Todo sobre quedadas y concentraciones
Paquito

QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ

Mensaje por Paquito »

Os parece bien quedar el dia 1 de Abril Domingo por la tarde en Madrid Xanadú???

Haber cuantos os animais!!!

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

Yo si que no puedo quedar, estare por los aires, trabajando.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Ooooohhhhhhhhhh...
MachoTransAm Ibérico!!!

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

V_Knight escribió:Ooooohhhhhhhhhh...
Pues si, Ooooohhhhhhhhhh...¡¡¡que pena!!!

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

mecachis!!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Nunca mejor dicho... Gracias a Dios!!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Jooodeeer... xDDDDD!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

No puedo decir lo que pienso, porque me banean seguro!!!...

Y para mentir prefiero no decir nada... dejemoslo en un simple: -Me alegro.

Cambiando de tema...

Foreros confirmados para la quedada:

-Blakitt
-Paquito

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

Mejor en el trabajo disfrutando con el curro, que ver vuestras caras largas y pasar un mal rato. Además el trabajo dignifica a la persona.
:045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mira Pablo sinceramente hablando, mientras no cambies tu "locura-paranoia" no eres bien recibido, por lo menos para mi, prefiero serte sincero para evitar malos rollos ni historias.

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

Hace muchos años lei algo que decía "lo bueno será considerado malo y lo malo será considerado bueno". Y veo que aquello se esta cumpliendo. Y junto con ello las transgresiones de las normas establecidas.

:83_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Pablo tio, para evitar mas malos rollos, que conllevaran a insultos no escribas en ningun Post escrito por mi.

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

V_Knight escribió:
Dekhar_GP escribió:Hace muchos años lei algo que decía "lo bueno será considerado malo y lo malo será considerado bueno". Y veo que aquello se esta cumpliendo. Y junto con ello las transgresiones de las normas establecidas.

:83_animados-emotik_com:
Lo de las 500.000 millones de naves yo tampoco me lo creia, y macho... que razon tenía. Ahora ya soy Cristofer....
A ver cuando te das cuenta de que el que se sale de la temática del foro eres tu.
No me tires no me tires, que no tengo ganas de cortarme tambien las uñas de los pies en tu pila bautismal.
Y respeta el hilo de Paco. Si no quieres ir, o no te apetece, o prefieres ese dia picar puertas por ahi, no molestes. Si quieres ir, seguro que eres bienvenido por todos.
V_Knight yo ese dia no podre ir, porque estaré trabajando. ¡¡¡Que no lees!!!

Y mira, ya que quieres saber como será mi pila bautismal, te la enseño, muy parecida a esta:

[img]http://farm7.staticflickr.com/6157/6227 ... d72e_z.jpg[/img]

...para que empieces a cortarte las uñas de los pies y de las manos, despues te puedas refrescar tus partes y mas tarde te haces unos cuantos largos mas otros tantos anchos y me dices al final, que tal te fue y si lo has disfrutado.

Te lo he puesto fácil.

:045:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Creo que mas bien es esta......la pila bautismeal.....

[img]http://img163.imageshack.us/img163/1822/urinariom.jpg[/img]

Tio Dekhar como te gusta encender la sangre al personal, hasta a mi me pones a 100 !!!!!

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

¿La portería te la has puesto como ayuda para apuntar bien? ¡¡¡A eso se le llama meter un tiro por toda la escuadra!!!

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

¡¡¡Me parto y me mondo!!!

Cerrado