TRAMITACION DE HISTORICO, PASOS Y COSTES DEL KNIGHT2007
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
TRAMITACION DE HISTORICO, PASOS Y COSTES DEL KNIGHT2007
Estos son los pasos que se van a realizar para la matriculacion historica de mi coche.
Los realiza el Sr. Emilio Vara Sanchez y su tlf de contacto por si hay algun interesado es 695 201 292.
Ya ha matriculado 3 o 4 Pontiac y sabe bien del tema.
Decid que vais de parte mia del foro y os tratara bien.
Los trámites que realiza Emilio son:
- Certificado club histórico......................................................... 70 euros.
- Ficha técnica............................................................................80 euros.
- Certificado de catalogación con laboratorio acreditado................260 euros.
- Tramites Junta Andalucía para la catalogación V.H........................70 euros.
-------------------------
TOTAL 480 EUROS
Nota: Con este pago, se quedaría todo entregado en industria para esperar la resolución y poder pasar la ITV. Por tanto dependeríamos de ellos, suelen tardar 2 o 3 meses.
En el caso que por urgencia, hubiese que hacer una placa verde habría que añadir 30 euros de visado del Colegio de Ingenieros de la ficha técnica, ya que en el tramite de matriculación histórica no es “NECESARIO”, pero si en matriculación de placa verde + 80 euros de esta.
Por parte de GESTORIA MUCHOZ DOBLAS paso a desglosarlo.
- Trasmisiones (4% trans. J.A. y el 8% c Fiscales) (A estudiar una vez tengamos resolución)
- Impuesto matriculación (16% del valor del vehiculo lo da J.A.) (Todos los vehiculos anteriores a 1994 pagan el 16 %)
- Suplido colegio
- Tasas trasmisiones
- Tasas matriculación
- Sello (Depende del vehiculo, potencia, trimestre)
- Honorarios
- Placa de matricula
Esto como vez es mas difícil de concretar pero rondaría entre 250 y 300 euros y hay muchas cosas que varían y por tanto se estudiaran una vez tengamos resolución de la Junta de Andalucía.
En concepto de anticipo se debe ingresar la cantidad de 400 euros en la cuenta de UNICAJA 2103 ***************** con el concepto matriculación histórica PONTIAC y el resto se pagaria cuando salga la documentacion a los 2 o 3 meses. .
El precio total ronda los 1000 euros yo particularmente creo que esta bastante bien, un saludo y espero haber ayudado a alguien.
Los realiza el Sr. Emilio Vara Sanchez y su tlf de contacto por si hay algun interesado es 695 201 292.
Ya ha matriculado 3 o 4 Pontiac y sabe bien del tema.
Decid que vais de parte mia del foro y os tratara bien.
Los trámites que realiza Emilio son:
- Certificado club histórico......................................................... 70 euros.
- Ficha técnica............................................................................80 euros.
- Certificado de catalogación con laboratorio acreditado................260 euros.
- Tramites Junta Andalucía para la catalogación V.H........................70 euros.
TOTAL 480 EUROS
Nota: Con este pago, se quedaría todo entregado en industria para esperar la resolución y poder pasar la ITV. Por tanto dependeríamos de ellos, suelen tardar 2 o 3 meses.
En el caso que por urgencia, hubiese que hacer una placa verde habría que añadir 30 euros de visado del Colegio de Ingenieros de la ficha técnica, ya que en el tramite de matriculación histórica no es “NECESARIO”, pero si en matriculación de placa verde + 80 euros de esta.
Por parte de GESTORIA MUCHOZ DOBLAS paso a desglosarlo.
- Trasmisiones (4% trans. J.A. y el 8% c Fiscales) (A estudiar una vez tengamos resolución)
- Impuesto matriculación (16% del valor del vehiculo lo da J.A.) (Todos los vehiculos anteriores a 1994 pagan el 16 %)
- Suplido colegio
- Tasas trasmisiones
- Tasas matriculación
- Sello (Depende del vehiculo, potencia, trimestre)
- Honorarios
- Placa de matricula
Esto como vez es mas difícil de concretar pero rondaría entre 250 y 300 euros y hay muchas cosas que varían y por tanto se estudiaran una vez tengamos resolución de la Junta de Andalucía.
En concepto de anticipo se debe ingresar la cantidad de 400 euros en la cuenta de UNICAJA 2103 ***************** con el concepto matriculación histórica PONTIAC y el resto se pagaria cuando salga la documentacion a los 2 o 3 meses. .
El precio total ronda los 1000 euros yo particularmente creo que esta bastante bien, un saludo y espero haber ayudado a alguien.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Pues si tio, es lo que vale, tuve la suerte de conocer a este muchacho y te digo que ya matriculo 3 Pontiacs y mucha gente viene desde Barcelona y otras provincias a que gestione sus papeles. Llamalo y el te explica lo que quieras saber, dile que eres amigo mio del foro .Slay escribió:¿1000 € en total por matricular un 82 de fuera?
Uy uy uyyy... que me da a mi que con los contactos que he hecho recientemente no voy a descartar comprarme otro coche... xDD!!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Hoy se realizaron las fotos, con el perito y el ingeniero.
Las fotos deben ser de frente, de ambos laterales y trasera, y no deben salir otros coches por atras ni nada, solo unicamente el coche en cuestion.
Tambien se comprobo el chasis, que no necesita ser troquelado cuando se hace historico, con la chapa que trae el parabrisas es suficiente.
Se midio el alto, largo, ancho y distancia entre ejes para compararlo con el de la ficha original del vehiculo, iluminacion, numero de marchas, motor y caballaje.
Ahora se ya exacto los caballos de mi coche, 207 cv.
Toda la documentacion se entregara lo antes posible y creo que me daran cita para la itv en marzo de 2012 mas o menos, perfecto para asi poco a poco hacerle la mecanica, es importante que hasta que el coche no pase la itv, no se modifique absolutamente nada, ni color, capo, llantas, neumaticos ya que el coche debe aparecer tal cual se fotografio.
Una vez que pase la itv, se podran hacer todos los cambios pendientes como, capot con joroba, turbocast, pintura....etc.
Las fotos deben ser de frente, de ambos laterales y trasera, y no deben salir otros coches por atras ni nada, solo unicamente el coche en cuestion.
Tambien se comprobo el chasis, que no necesita ser troquelado cuando se hace historico, con la chapa que trae el parabrisas es suficiente.
Se midio el alto, largo, ancho y distancia entre ejes para compararlo con el de la ficha original del vehiculo, iluminacion, numero de marchas, motor y caballaje.
Ahora se ya exacto los caballos de mi coche, 207 cv.
Toda la documentacion se entregara lo antes posible y creo que me daran cita para la itv en marzo de 2012 mas o menos, perfecto para asi poco a poco hacerle la mecanica, es importante que hasta que el coche no pase la itv, no se modifique absolutamente nada, ni color, capo, llantas, neumaticos ya que el coche debe aparecer tal cual se fotografio.
Una vez que pase la itv, se podran hacer todos los cambios pendientes como, capot con joroba, turbocast, pintura....etc.
Eso va viento en popa jefe!!! ;D
Ya te queda muy poco para tener matriculado el coche de Michael Long.
Aunque quizas si tienes pensado customizarlo mas a fondo como un Black & Gold, hubiera sido mejor esperar a tenerlo terminado para el tema de las fotos y homologacion no???
Por lo que a mi me han informado, es que hasta que no este la replica terminada al 100% de todo, interior-exterior no mueva ni un hilo.
Ya nos iras informado Gran jefe!!! ;D
Ya te queda muy poco para tener matriculado el coche de Michael Long.
Aunque quizas si tienes pensado customizarlo mas a fondo como un Black & Gold, hubiera sido mejor esperar a tenerlo terminado para el tema de las fotos y homologacion no???
Por lo que a mi me han informado, es que hasta que no este la replica terminada al 100% de todo, interior-exterior no mueva ni un hilo.
Ya nos iras informado Gran jefe!!! ;D
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Paco a partir del 1 de enero van a endurecer el tema de las matriculaciones de historicos, un coche que no tenga documentacion, no se podra matricular nunca, tambien para ser historico minimo deberan tener 30 años y mas cosas nuevas q seguro pediran y sera mas caro, yo como quiero dejarlo de serie, no quiero arriesgarme, hoy dia vale matricular mi pontiac alrededor de 900 euros, despues cualquiera sabe....
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
cada vez hay menos libertades y mas travas para hacer las cosas, mientras que el chorizo y el insolvente hace lo que le sale de la polla.
Al finalvolverán a coloca las estatuas ecuestres de Franco, ya es demasiado esta mierda de democracia, solo saben prohibir, multar, recaudar, recortar y fastidiar.
Al finalvolverán a coloca las estatuas ecuestres de Franco, ya es demasiado esta mierda de democracia, solo saben prohibir, multar, recaudar, recortar y fastidiar.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Por cierto, comentaros que el seguro de mi coche lo consegui por 60 euros al año, jeje, mas barato imposible.