LUNA TRASERA TRANS AM 82 2X1

Aquí se pondrán los anuncios de piezas que ya hayan sido vendidas o compradas
Cerrado
Paquito

LUNA TRASERA TRANS AM 82 2X1

Mensaje por Paquito »

Se vende Luna trasera de Trans Am Mod. del 82, que proviene de un Trans Am 84, sin luz de freno y en perfecto estado.

*Se regala otra luna trasera de Pontiac Firebird Mod. del 92 con luz de freno.

SOLO Recogida local, porque los gastos de envio pueden ser de infarto y por su fragilidad no me juego enviarlas.

PVP:200€

Un saludo!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Joder, no estaría de más tener una de estas por si las moscas...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

perdón por desviryuar, pero es refernte a la luna trasera: yo a desde este año tengo asegurado el firebird por 129€ con lunas y asistencia en carretera por 129€ en segurclassic, no se si algún día se me rompe la luna trasera me podrían poner una sin defroster?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

optimuspatrick escribió:perdón por desviryuar, pero es refernte a la luna trasera: yo a desde este año tengo asegurado el firebird por 129€ con lunas y asistencia en carretera por 129€ en segurclassic, no se si algún día se me rompe la luna trasera me podrían poner una sin defroster?
Claro, es todo hablarlo con el taller que lo vaya a hacer. El seguro pagará el nuevo cristal, no se va a fijar en que sea con o sin defroster...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

optimuspatrick escribió:perdón por desviryuar, pero es refernte a la luna trasera: yo a desde este año tengo asegurado el firebird por 129€ con lunas y asistencia en carretera por 129€ en segurclassic, no se si algún día se me rompe la luna trasera me podrían poner una sin defroster?
Las lunetas sin defroster son más raras de ver que los coches originales de la serie, con eso te digo todo...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

y no hay forma de rascarle o pulirle el defroster y que quede lisito y sin rallas?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Podeis cerrar este post chicos!!!

Muchas gracias!!!

Cerrado