COMO DESMONTAR EL REFUERZO DEL TRAVESAÑO DELANTERO?????
COMO DESMONTAR EL REFUERZO DEL TRAVESAÑO DELANTERO?????
Hola amigos!!!
Ayer estube mirando para quitar el refuerzo del travesaño delantero SIN ROMPERLO, y no se como quitarlo...
Se lo e prometido a un amigo, pero si quiere el refuerzo la unica forma va a ser intercambiar los travesaños, porque solo veo unas grapas grandes y como las fuerce se parten seguro...
Alguno habeis quitado algun refuerzo????
Ayer estube mirando para quitar el refuerzo del travesaño delantero SIN ROMPERLO, y no se como quitarlo...
Se lo e prometido a un amigo, pero si quiere el refuerzo la unica forma va a ser intercambiar los travesaños, porque solo veo unas grapas grandes y como las fuerce se parten seguro...
Alguno habeis quitado algun refuerzo????
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Anthony Trans Am
Si tienes que quitar los refuerzos porque te estorben para el nose, cambiamos los travesaños tío. Si no te estorban, déjaselos por supuesto y no hacemos change, no pasa nada. Te lo agradezco de todas formas tío. Pocos están dispuestos a hacer cosas así hoy en día.
Por cierto y aunque no sea el hilo y solo por curiosidad: ¿Donde han acabado tus llantas? Dímelo por privado si no.
Un saludo!
Por cierto y aunque no sea el hilo y solo por curiosidad: ¿Donde han acabado tus llantas? Dímelo por privado si no.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
Si ya te lo dije!! Si te estorban los plásticos, cambiamos el larguero si no te supone mucho lío. Si no te estorban, pues lo dejamos así Paquito. Otra opción es que te cepilles los remaches con un taladro como dice Alberto. Cosa que a mi me vale también puesto que podré remacharlos otra vez o meterle unos tornillos. O me cambias el coche... jajajajaja.
No, en serio. Que vas a hacer un cochazo con él.
Un saludo!
No, en serio. Que vas a hacer un cochazo con él.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Pues no sé tio.... Si tienes uno sin luz de freno, con el alerón ya instalado ó los agujeros y en negro....Paquito escribió:Vamos hacer el change de lunas tio???BSBknight escribió:Eso, a ver si os veis, que a mí me interesa que os veais pronto... jijijiji
O te propongo otro cambio... (mas erotico)...