Fotos de como hacian el Auto Cruise sin nadie detras
Dani, no es para que te pongas asi hombre, yo lo he dicho en plan de broma por lo que ha dicho Paquito, yo respeto a todo el mundo que haga con su vida lo que quieran, no voy a meterme, pero no es para que te enfades conmigo, creo no he dicho nada malo ni ofensivo, sino como dice Paco una triste realidad, pero si no quieres que se hagan bromas sobre el estado de este hombre en el foro no hay mas que ponerlo en las normas y yo sere el 1º que las cumpla, asi de facil.
Un saludo.
Un saludo.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pues entonces le aplaudimos!!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
optimuspatrick escribió:Pues entonces le aplaudimos!!!!
jajajajaj, no es eso hombre!!, pero lo que muchos de aqui queremos decir, es que queremos seguir manteniendo esa ilusion de nuestro idolo, sin tener en cuenta el incidente del hormiguero, que al fin y al cabo ha sido el culpable de tantísimas cosas malas como hemos leido de hasselhoff, estoy seguro que si no hubiese asistido al programa, estaríamos todos tan contentos, aun sabiendo su problema con el alcohol y las drogas o lo que se quiera meter... pero el problema ha sido que no quiso hacerse fotos con algunos compañeros, y claro, ahora es un hijo puta...
De todas formas ya sabemos de sobra lo que opina cada uno de él, asi que es mejor seguir con el tema del hilo inicial, para no desvirtuar el tema.
Hola chicos!!!
Cuanto antes se olvide lo del Hormiguero mejor...
Vamos a seguir disfrutando de nuestro KITT, Michael, Devon y compañia... y por supuesto vamos a seguir disfrutando de nuestros KITTs, de los amigos y grandes compañeros que hay por aqui.
TODO LO DEMAS SOBRA!!!!
Como deciamos ayer... como me gusta esta serie que nos vuelve locos!!!!
Cuanto antes se olvide lo del Hormiguero mejor...
Vamos a seguir disfrutando de nuestro KITT, Michael, Devon y compañia... y por supuesto vamos a seguir disfrutando de nuestros KITTs, de los amigos y grandes compañeros que hay por aqui.
TODO LO DEMAS SOBRA!!!!
Como deciamos ayer... como me gusta esta serie que nos vuelve locos!!!!
Bueno volviendo al tema principal del post, agradecer a Paquiño las fotos y sumarme a la opinión de que eran mejores los efectos del Coche Fantástico original que el del 2008.
Si os soy sincero, hace poquito que me comprado la temporada del completa del Coche Fantástico 2008 y me gusta verla; pero la veo como si fuera una serie entretenida de un coche. Desde luego, para mí, el Coche Fantástico sólo ha habido uno.
Un saludo.
Si os soy sincero, hace poquito que me comprado la temporada del completa del Coche Fantástico 2008 y me gusta verla; pero la veo como si fuera una serie entretenida de un coche. Desde luego, para mí, el Coche Fantástico sólo ha habido uno.
Un saludo.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
El otro día vi en un capítulo de la cuarta que salía Michael llevando el coche él mismo puesto que en el asiento del acompañante iba alguien. Y en algo tan simple como entrar por un portalón de una finca le mete un llantazo con una piedra... No me extraña que siempre que pudiesen tirasen del Hombre-asiento!
Un saludo!
Un saludo!
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
El alcoholismo no es un cáncer, ni una apendicitis ni una diabetes. El ponerse hasta el culo de alcohol no es una enfermedad que te viene porque te ha tocado y te jodes. El alcoholismo es una enfermedad que se la produce uno mismo porque el quiere. A mí me dejó mi exnovia hace unos años y era lo que más quería en el Mundo y a mi no me dio ni por beber ni por drogarme. Quien se refugia en estas cosas es porque es un débil de mente que busca la "salida fácil". Así que nada, quien se la busque, que se joda y a cada uno se le llama por lo que es aunque en el fondo y no tan en el fondo me duela puesto que fué y es mi héroe desde la infancia..... PUTO BORRACHO.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Está claro que soplar achacándolo a una desgracia es de ser un auténtico mierda. Eso si que no resuelve nada. A la vida hay que echarle lo que hay que echarle y dejarse de mamarrachadas. No sé si este hombre ya soplaba durante el rodaje de la serie, pero lo que tengo claro es que no era muy hábil con el coche.BSBknight escribió:El alcoholismo no es un cáncer, ni una apendicitis ni una diabetes. El ponerse hasta el culo de alcohol no es una enfermedad que te viene porque te ha tocado y te jodes. El alcoholismo es una enfermedad que se la produce uno mismo porque el quiere. A mí me dejó mi exnovia hace unos años y era lo que más quería en el Mundo y a mi no me dio ni por beber ni por drogarme. Quien se refugia en estas cosas es porque es un débil de mente que busca la "salida fácil". Así que nada, quien se la busque, que se joda y a cada uno se le llama por lo que es aunque en el fondo y no tan en el fondo me duela puesto que fué y es mi héroe desde la infancia..... PUTO BORRACHO.
Un saludo!