SABEIS CUANTOS CM BAJA EL COCHE CON MENOS PERFIL DE RUEDA?
SABEIS CUANTOS CM BAJA EL COCHE CON MENOS PERFIL DE RUEDA?
Hola chicos!!!
Sabeis cuantod cm baja el coche poniendo menos perfil de rueda???
No se la equivalencia, si alguno puede ayudarme os lo agradezco.
Un abrazoooooo!!!
Sabeis cuantod cm baja el coche poniendo menos perfil de rueda???
No se la equivalencia, si alguno puede ayudarme os lo agradezco.
Un abrazoooooo!!!
- EduKnight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Pues... a ver, se puede calcular. Cuenta que el número del perfil, es el porcentaje del ancho del neumático, es decir, si tienes un ancho de pongamos 245, el perfil 60 es de 147, que es el 60% de 245.Paquito escribió:Gracias por la pagina tio!!!
Lo que quiero averiguar a ciencia cierta cuantos centimetros bajaria el coche si pasamos de perfil 65, a perfil 60, o a perfil 55 o el 50.
Contando con este cálculo, podrás saber cuanto te baja el coche
Dime la medida que tienes, y la que le quieres poner, y vemos cuanto bajaría.
Hay que hacerlo historico, no hay problema Michael!!!!BSBknight escribió:Eso sí me hace... jejejejePaquito escribió:Otra opcion es ponerle unos muelles un pelin mas bajos... me gustan los coches bajitos como el Blakitt o como era Kipt.
Eso sí cuidado con la inspección anual que ahí si se dan cuenta, tendrás problemas si no homologas.
Los malos de Torrejon tiemblan de nuevo!!!!
PD:Respecto a lo de la homologacion tengo que contarte una cosa que te vas a corr.rrr!!!
- EduKnight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Claro, ten en cuenta lo que te comenta BSB... Además esa medida supongo que se va de mucho de las medidas equivalentes del vehículo (en la página que te he pasado comprobarás todas las equivalencias que puedes tener). Para bajarlo, lo mejor unos muelles como tú dices, porque sí, con esos neumáticos te bajará un pelín el coche pero también quedará más grande el paso de rueda Vamos, como que no jajaPaquito escribió:Joer pues no sabia esa proporcion tio!!!!
Muchas gracias!!!
Tengo montado 225/65/15, y habia pensado montar 225/50/15...
Cuantos cm bajaria el coche???
De todas formas, respondiendo a tu pregunta, con ese neumático el coche te bajaría poco más de 3cms
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Yo creo también que la mejor opción para rebajarlo es mediante los muelles. Creo que los hay regulables para esos menesteres. Aunque si los ven en la ITV te harán preguntas incómodas. Claro que si cambias el perfil de rueda y pones uno bajo, no te escapas ni con alas. El problema siempre "dimana" de lo mismo.
Un saludo!
Un saludo!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Paco, el coche te irá tocando los bajos en todas las rampas. si solo le cambias los muelles los amortiguadores irán más forzados y te durarán 2 días entre eso y lo viejos que son, lo suyo es muelles + amortiguador + duro+ barra de refuerzo en la torretas. perderás confort.
Además el firebird 3rd gen no le queda mal la altura que tiene de serie,además de ser screen accurate.
Haz lo que creas conveniente o a tu gusto, pero mi consejo amigo es que no te compliques por ahí.
Además el firebird 3rd gen no le queda mal la altura que tiene de serie,además de ser screen accurate.
Haz lo que creas conveniente o a tu gusto, pero mi consejo amigo es que no te compliques por ahí.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE