Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

actualmente lo que he hecho es, quitar el cable amarillo ( directo de la bateria ) y he conectao el amarillo y el rojo de la radio los ´dos al cable rojo de accesorios, así solo pasa corriente cuando la llave da contacto, lo malo es lo que dice Victor, las memorias de la radio y el reloj a tomar por c... . Antes de cambiar los cables he estado desconectando el borne positivo de la batería mientras el coche se quedaba varios días en el garaje. miraré un desconectador de batería interior de esos que van con media vuelta que llevan como ula llave roja.
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Paquito

Mensaje por Paquito »

Muchos deportivos consumen bateria tio, y los nuestros no son menos...
Un cortacorrientes es la solucion.
En mi Porsche 928 s4 como estubiera 4-5 dias parado se le descargaba la bateria... le pusimos un cortacorriente camuflado y asi tambien me servia de antirrobo.

Dale caña tio!!!

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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

Hoy he cambiado en mi casa la valvula EGR de KITT, ha sido tarea fácil.

He desmontado el headliner y anulado y quitado la lampara de cortesía .
Voy a intentar colocar la overhead console.
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Paquito

Mensaje por Paquito »

Con dos collons tio!!!!

Por aqui estamos deseando ver tu KITT All finished!!!!

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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

Ya he colocado la overhead console de 1ª temporada. Tengo que colocar un embellecedor que tengo preparado para ocultar las dos escuadras negras que se vén en la parte frontal, pero eso es lo fácil , lo difícil ha sido colocarla. pero el esfuerzo bien ha merecido la pena. Que sensación más guapa y ver todas esas luces al lado de tu cabeza, y eso que solo está montada la consola del techo, alucinaré cuando esté el dash, los pods, el volante y la consola baja.

[img]http://img803.imageshack.us/img803/7449/dscn1294h.jpg[/img]

[img]http://img845.imageshack.us/img845/7452/dscn1292c.jpg[/img]

[img]http://img268.imageshack.us/img268/1653/dscn1289tk.jpg[/img]
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Paquito

Mensaje por Paquito »

QUE GUAPO TIO!!!!!!

TE VA A QUEDAR DE CINE!!!!!!

ENHORABUENA TIO!!!!!!!!!!

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DoVeRmAnJoSe
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Mensaje por DoVeRmAnJoSe »

dios que pasadaaa,..,de lujoo :045:

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Mensaje por FTVKITT »

Precioso, precioso, precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,precioso,
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

Gracias amigos! :giveflowers:

---------------------------------
Se que va a ser difícil que alguien pueda responder ya que creo que Victor que usa electrónica Brenon tiene un 82 V8, y Blakitt que usa uno pollo moderno como el mío creo que usa electronica jupiter. :roll: :roll: igualmente yo planteo la pregunta que cuando se resuelva también servirá para futura ayuda a los demás, Ahí va:

El caso es que al igual que a Slay, me ha venido la electrónica que cuesta 2400$ ojo! sin instrucciones de montaje, así que apáñese cada uno como pueda. El caso es que al desmontar mi cluster y compararlo con las instrucciones online de Brenon , me doy cuenta que son diferentes :doubt:

El caso es que he podido intuir las conexioes de el OIL , VOLT, FUEL y TEMP pero no tengo ni P... IDEA de donde conectar el TACH ni el SPEEDO :roll: :roll: , ya que la versión mía v6 91 creo que va todo electrónicamente.

Una fotillo de mi cluster por delante y detrás para que veáis la diferencia con el dibujo de las instrucciones. he pensado de conectar las cosas por detrás directamente.

[img]http://img32.imageshack.us/img32/4126/conexiones.jpg[/img]

Si alguien tiene idea y puede ayudar en resolver la duda le doy las gracias de antemano. También lo publicaré en el foro foundation a ver si alguién lo resuelve y lo comunicó también aquí.
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Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
Tu coche y el de Fernandito son iguales, el suyo es del 92.
Ponte en contacto con el, no suele conectarse, si quieres te paso su telf por privi. ;D

Animo que no te queda nada tio!!!!

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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

Para empezae el OIL y EL FUEL están intercambiados en la versión del cluster pre-85 y post-85. Osea que he empezado mal.

82-85 SPEEDOMETER - TACHOMETER - VOLT / OIL - FUEL / TEMP

[img]http://www.hawksthirdgenparts.com/produ ... erused.jpg[/img]


__________________________________________

86-92 SPEEDOMETER - TACHOMETER - VOLT / FUEL - OIL / TEMP

[img]http://www.hawksthirdgenparts.com/produ ... luster.jpg[/img]


además los circuitos impresos también son diferentes, así que no me atrevo a cagarla hasta no saber seguro donde se conecta cada cosa

______________________________________


de momento un articulo de thirdgen.org me está ayudando un poquito:



http://img691.imageshack.us/img691/449/imgp4070a.jpg





Help me get some good info in this thread. Instead of wiring in to were we are for the guages can we wire directly to the back of the guage without the circuit board. I don't see why not, so help me line out what goes where.
In the pic is the tach(left when looking at the pic) speedometer on the right.
Each has 3 connections. I labeled what the circuit board is printed with, with the same letters in red.
E is ground
IG is power
- is the tach wire.
S is VSS





To break out both plugs
From a 1991 firebird service manual,
connector C2 (upper connector)
1 brake warning indicator, tan/white
2 ground, black
3 instrument cluster illumination, gray
4 n/a
5 n/a
6 n/a
7 LH turn indicator, light blue
8 hi beam indicator, light green
9 RH turn indicator, dk blue
10 fuel gage output to sender, purple
11 supplemental inflatable restraint (air bag), brown
12 n/a
13 service engine soon light, brown/white
14 shift indicator, tan/black

connector C1 (lower connector)
1 tachometer , white wire
2 ground from hi beam LH turn RH turn and cluster, black
3 cluster illumination, gray
4 security indicator, gray
5 coolant temp gage output, dk green
6 n/a
7 n/a
8 oil pressure gage output to fuel pump/oil pressure sender, tan
9 ignition power from gage fuse, pink/black
10 n/a
11 n/a
12 ground from seat belt indicator/voltmeter, black
13 seat belt indicator, yellow
14 vehicle speed signal, gray (except vin E, tan)
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Paquito

Mensaje por Paquito »

Aunque las electronicas sean diferentes (la de Fenandito la compró a DjFabry), las tomas para tomar las conexiones son las mismas!!!
Como empiezas ahora, lo mejor seria que te pudieras currar unos conectores para poder quitar y poner el dash facilmente.
Te paso su numero por privi! ;D

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optimuspatrick
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Mensaje por optimuspatrick »

Ya tengo unos conectrores para quita y pon comprados! yo también lo había pensado. GRACIAS por la ayuda amigo,como siempre eres el primero, aunque tu no sepas alguna cosa, buscas un cámino para los demás, no solo para tí. gracias,

Eres siempre el primero, :risa8: se nota que abres la churrería bien tempranito.

según la investigación que acabo de realizar, las conexiones para el firebird 91-92 son estás

[img]http://img638.imageshack.us/img638/6568/cluster91.jpg[/img]
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Paquito

Mensaje por Paquito »

Lo de los conectores partiendo de 0, es algo casi obligatorio...si hay que quitar el dash por lo que sea, madre mia...independientemente que queda mas saneado todo.

La churre abro a las 4:00, a apartir de las 5:00 en adelante ya tengo todas las masas listas y es cuando enciendo el vicio (internet) jejejejeje

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Mensaje por optimuspatrick »

que ricos tío! seguro que tu estás harto de ellos, pero yo me comía ahora mismo unos pocos con chocolate, cada mañana a esta hora cuando hablo contigo se me hace la boca agua pensando en tus churros con chcocolate.

que pena no vivir cerca para ir a desayunar muchas veces a tu churrería, la nº1
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