Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Joder tio, tienes unas manos que como lo hagas todo igualde bien... jajajaja
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

V_Knight escribió:Esa Upper esta quedando de coña, muy buen trabajo!! Vigila el tema de la corriente del boton del volante, has de pasar el cable muy bien para que al girar no se pele y te lie un estropicio al tocar la plancha un positivo.

buá que acojone!! me lo remiraré bién.

paco todavía no he montado nada hasta el 31 de enro que pase la itv. Ya te diré como lo hago lo de la luz del claxon
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ok tio!!!

Muchas gracias!!!

Esperare tu enseñanza o clase nº1 del profesor Patricio, porque la verdad no tengo ni put... idea de como iluminarlo...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mi coche esta en el mejor taller de coches americanos de Barcelona, el taller de Santi, para que reparen su problema de la luz del check engine ( codigo 54) que resulta que tarda en arrancar por algun error debido a que le llega poco voltage a la bomba de la gasolina o algo parecido. a su vez el radiador va ir fuera para limpiarlo y dejarlo en condiciones y de paso me pondran un termostato, todo esto para corregir el problema del agua hirviendo a borbotones.

Os tendré informados de como vá, y en febrero se monta ya todo el interior, la cámara de marcha atrás etc...
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

De PM tio!!!
Espero que Santi te deje el coche de luxe!!!
Una vez que tengas el coche finish haber como podemos quedar para verlo insitu tio!!!
Animo que no te queda NADA!!!!

Un abrazooooo pisha!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Pues de momento me estan cambiando el relé de la bomba de la gasolina, que no le llegaba voltage y tardaba en arrancar.

Luego, me ponen un radiador nuevo porque el que tenía estaba literalmente desecho, me imagino el mantenimiento que le hizo su anterior propietario... también batería nueva, que la radiodivx que le puse estando apagada se ve que sigue consumiendo y en el tiempo que no lo use ha drenado toda la batería hasta descargarla del todo y esta muerta. y tensar el freno de mano.

Me faltará arreglar el aire acondicionado que para esta vez creo que n me llega el presupuesto.

Paquito

Mensaje por Paquito »

ANIMO TIOOOOOO!!!!!

Una vez que salgas del taller a pasar itv y....... A POR EL INTERIOR!!!!

UN ABRAZO TIO!!! ERES GRANDE!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias Don Francisco!!

Agradecer a los chicos de Diputación 16 una vez más su excelente trabajo, cada vez que voy dan con los problemas rápida y eficazmente. Lo tengo claro que en cosa de mecánica , el coche va a parar a ese taller.

Pues ha salido mi coche ya del taller, con una batería nueva, un radiador nuevo, un termostato nuevo, y un tubo metálico nuevo que estaba totalmente obstruido y no dejaba pasar el anticongelante hacia el bloque motor. Para colocarlo han tenido que desmontar la admisión, y hacerle paso de rosca al bloque para poder enroscarlo correctamente de nuevo.

Me han comunicado que con el coche puedo viajar bién tranquilo ahora :D . De niveles y de todo lo demás está bién.
También se le ha cambiado el relé de la bomba de gasolina y arranca al primer segundo en frío :D con lo que el error 54 se ha solucionado
Se le ha arreglado un par de cosillas, como un conector en mal estado del faro delantero lado copiloto y se ha tensado lo que se ha podido el freno de mano.

A falta de cambiar la valvula EGR que la tengo en mal estado, se ve que pierde un poco y el ralentí tiene sonido que no debiera del todo ser así. Pero no me ha dado para más de momento el presupuesto.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que guay tio!!!! Los de Diputacion son unos cracks!!! mi primer kitt lo llevaban alli, y cuando fui a recojerlo nos pasamos para hablar con ellos, son gente de pm y tenian alli unas makinas que no veas...

Ahora a pasar la itv........... Y A TERMINARLO!!!!!

FUERZA A TOPE!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

[align=center]ITV hasta el 2013 sin defectos.

SUCCESS!!!!
[youtube][/youtube][/align]

Paquito

Mensaje por Paquito »

ENHORABUENA TIO!!!!!

A MONTAR TODO!!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paquito escribió:ENHORABUENA TIO!!!!!

A MONTAR TODO!!!!!
ya estoy en ello y no se ni por donde cogerlo. Hay tanto tema que me estoy atabalando y haciendome un lío mental que paqué.

paciencia y poquito a poco, de momento he desmontao el headliner para empezar colocando la overhead console.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que bien suena eso Patricio!!!!!!!!!

Ojala estubiera mas cerca para poder ayudarte en lo que humildemente pudiese...

Tira de los colegas que por alli tienes buena gente!!!! ;D

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

que buena noticia lo de la ITV que gustito da . ahora montar todo despacito pa no liarse mas de la cuenta
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

V_Knight escribió:Yo este año no he podido ir a la ITV, por lo que se me queda el coche sin ITV hasta el año que viene (a no ser que la pase en una ITV normal).
Para lo del tema del desgaste de la bateria, ponte un desconectador de media vuelta, lo malo son las memorias de la radio, que se van todas a t...... p.. c.... cada vez que le das, pero la bateria dura lo que no está escrito.
+1000000000 Benditos cortacorrientes!!!! :045:

Responder