CUAL ES VUESTRO CAPITULO FAVORITO?
Hola compañeros/as!
Un saludo!!!
PD: Yo soy un amante del Episodio Piloto Night of the Fenix y de Vertedero Acido.
Un saludo!!!
PD: Yo soy un amante del Episodio Piloto Night of the Fenix y de Vertedero Acido.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
+1GTSKITT escribió:a mi el que mas me gusta es el episodio piloto, La noche del Phoenix, pero claramente con las voces originales
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Es difícil elegir, ya que hay bastantes episodios muy buenos (En todas las temporadas)
La noche de Fénix, La Confianza no se oxida, Carro de Oro Pájaro Blanco.
Goliath, Vida Interior, El Regreso de Goliath, Reencuentro.
KITT contra los robots, Vertedero Ácido, Caballero en Apuros, Al Borde la muerte.
Muerte y Resurrección de KITT, El Aroma de las Rosas, La Bacteria Maléfica. KITT Asesino, etc.…
Pero yo si me tengo que quedar con uno elegiría sin pensármelo, El Aroma de las Rosas, por toda la carga emocional que tiene, y por que suponía casi el final de la serie.
La noche de Fénix, La Confianza no se oxida, Carro de Oro Pájaro Blanco.
Goliath, Vida Interior, El Regreso de Goliath, Reencuentro.
KITT contra los robots, Vertedero Ácido, Caballero en Apuros, Al Borde la muerte.
Muerte y Resurrección de KITT, El Aroma de las Rosas, La Bacteria Maléfica. KITT Asesino, etc.…
Pero yo si me tengo que quedar con uno elegiría sin pensármelo, El Aroma de las Rosas, por toda la carga emocional que tiene, y por que suponía casi el final de la serie.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
no puedo elegir por uno sólo, pero valoro más cuando kitt chupa cámara más tiempo, y hay vistas del interior más a menudo o hace maniobras o cruisings. Soy capaz de ver la serie sin tema ninguno sólamebte por ver al coche en pantalla.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Mis capitulos favoritos son, vida interior, y vertedero acido.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Una cosa, en "EL aroma de las Rosas" cuando están en el camión y Devon se lleva a la mujer de Michael a ver los jardines, Michael le dice a KITT: "KITT, ponme en pantalla la escena del disparo de aquella noche", (bueno más o menos lo dice así), pero lo que no me cuadra es el por qué dice lo de "la escena de aquella noche" y el tiro fue de día, es más, la imagenes que muestar KITT en pantalla son de día, entonces...¿?
Pues a mi me gustan todos, si tengo que elegir uno me quedo sin duda con el episodio piloto...por toda la novedad que era, porque hay acción y se muestra al coche a tope...además es que la historia es cojonuda...
Voto por el Episodio Piloto
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
Tu eres de los mios!!!!!BLAKITT escribió:Pues a mi me gustan todos, si tengo que elegir uno me quedo sin duda con el episodio piloto...por toda la novedad que era, porque hay acción y se muestra al coche a tope...además es que la historia es cojonuda...
Tu si que vales!!!!