CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA CON CALIDAD, ¡AYUDA PORFA!
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Pues no le veo la gracia, es que soy algo "cortito", pero si mi pregunta era tan estúpida, (que visto lo visto, lo es), tan sólo era necesario decirme "Date una vuelta por el Sr. Google" y todos tan contentos. Si lo puse fue porque Danknight entiende del tema y quería ver si algún grabador podría afectar a la calidad del vídeo y hacerlo de mala calidad, tan sólo era eso, perdón por mi pregunta tan tonta, la próxima vez tiro de Google para estas tontadas de preguntas, porque llevaís razón, la pregunta de la calidad y tal sí que está bien, pero algo tan fácil como un grabador que hasta un niño lo puede encontrar...he de aprender a ser más dependientes y tener mi propia elección, y más en estas cosas.Pues eso, perdón.
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Por cierto DanKnight, ¿Cómo consigues los episodios en resolución 720x576? Eso ya roza el HD!DanKnight escribió:Aqui Lo tienes.Ismael_Knight escribió:Por cierto, y fuera de líos, ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el capítulo "1x15- Dame la libertad…o dame la muerte."sin mutilaciones? (Y esta vez sí que he tirado de Google jeje)
Dame La Libertad...Dame La Muerte
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Por que es la resolución standard del DVD, y yo tengo toda la serie original en DVD.
Y eso no se asemeja al HD, ni de coña.
La HD, es a partir de 1280x720 y si quieres HD Nativa estaríamos hablando de 1920×1080.
720 X 576 es la resolución Estandard o SD.
Que es la que se utiliza en el TDT y el DVD.
Y eso no se asemeja al HD, ni de coña.
La HD, es a partir de 1280x720 y si quieres HD Nativa estaríamos hablando de 1920×1080.
720 X 576 es la resolución Estandard o SD.
Que es la que se utiliza en el TDT y el DVD.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
a, pues no lo sabia. Es que pensaba que a partir de 720p. era HD, como en algunos videos de YouTube lo pone. La verdad es que yo tengo el movil grabando en 1920x1080 de resolución, no sabia que ese era el HD nativo, pensaba que el del movil era de coña. Entonces, ¿los episodios que me he descargado de Juanma Knight que grabó de Sci-Fy tienen la misma calidad a pesar de tener una resolución de 680x420? Y muchas gracias por el capítulo! lo que no logro emtender es el por que ese trozo lo cortan en la TV, ya que no hay nada fuera de lo normal en esos minutos. Pues eso, gracias!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Pues mirate el foro y sabrás por que lo cortan.
A grandes rasgos básicamente, el trozo que cortan es por que el audio de esa parte esta deteriorado y por eso en los DVD, aparece sólo en versión Original.
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/3/5/35c9c498.jpg[/img]
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/d/ad76cdcd.jpg[/img]
A grandes rasgos básicamente, el trozo que cortan es por que el audio de esa parte esta deteriorado y por eso en los DVD, aparece sólo en versión Original.
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/3/5/35c9c498.jpg[/img]
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/d/ad76cdcd.jpg[/img]
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA