CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA CON CALIDAD, ¡AYUDA PORFA!
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA CON CALIDAD, ¡AYUDA PORFA!
Hola, estoy intentando descargarme la serie entera, sin mutilaciones, ni fallos, ni escenas mal colocadas, ni nada de eso. Los quiero para grabarmelos en unos DVD'S por eso quiero a ver si alguien me sabe decir donde la puedo descargar con total calidad y sin fallos, de momento me he bajado todas las temporadas de los links que puso Juanma Knight **********, grabados de Sci-Fi, pero como no se si esa es la mejor calidad y sin fallos pues aun no me he decidido a grabarlas en los DVD'S, asi que si alguien sabe donde puedo encontrar los episodios con las caracteristicas antes nombradas, porfa que me lo haga saber!! Gracias!!!
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Sí, ya sé que lo mejor es comprarla en DVD, el problema está en que estoy ahorrando para ver si puedo conseguir una maqueta de KITT, por esa razón no puedo tenerlo todo , pero eso de "por cuatro duros" no sé yo...además también escuché por hay que la de los DVD´s contenía algunos fallos, que si capítulos en inglés, que si menús mal echos...etc. Aunque no es por eso, es por la pasta, mi padre está en paro y ya me gasto bastante en el coche, (si es que algún día lo consigo que está más dificilillo... ). Pero de todas maneras te agradezco la respuesta!!V_Knight escribió:Ismael, si realmente quieres tener algo de calidad, cómpralas en DVD. Vale la pena tenerlas por cuatro duros si eres realmente fan de la serie. Saludos!!
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-coche-fantastico
Descargas directamente los capitulos en lugar de reproducirlos y fuera. Tienen calidad, no tanta como DVD's, pero son buenos "ripeos" ;)
Sobre la maqueta, si no te importa sustituir el "interior" por que sea a control remoto, en vistoenpantalla venden clones "RC" de Aoshima / Joyride están bastante bien.
http://www.vistoenpantalla.com/replica_ ... 10043.html
...y paciencia, que son 90 episodios...
Descargas directamente los capitulos en lugar de reproducirlos y fuera. Tienen calidad, no tanta como DVD's, pero son buenos "ripeos" ;)
Sobre la maqueta, si no te importa sustituir el "interior" por que sea a control remoto, en vistoenpantalla venden clones "RC" de Aoshima / Joyride están bastante bien.
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Muchas gracias por lo de link para descargar los episódios !! Algunos estan caídos y otros episodios tienen una resolución de 402x430, la calidad con esa resolución no me convence mucho, hasta ahora me los he descargado con una resolución de 640x480, (supongo que se veran mejor a 640x480 que a 402x430, digo yo no sé ), aunque hay algunos que sí que tienen 640x480, así que iré completando los que me faltan !!!, En cuanto a lo de el RC, me gusta más con el interior, es que ver ese interior y tocar el volante con sus cosas, ha de ser increíble...(o a lo mejor me estoy flipando un poco ), bueno lo dicho, gracias de nuevo!!!Slay escribió:http://www.seriesyonkis.com/serie/el-coche-fantastico
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Una última cosa, a ver quién me saca de la duda porfa, a ver me explico: Tengo la serie del "El Coche Fantástico" descargada y a puntito de pasarla a DVD´s, esta serie la he descargado de Seriesyonkis.com y tiene una resolución, (en algunos capítulos), de 640x480, una velocidad de fotogramas de 25 Fotogramas/segundo, una velocidad de datos de 3kbps, una velocidad de bits de 131kbps y un peso de 349 MB. Luego, por otro lado, la tengo también descargada de Sci-Fi, con las siguientes caracteristicas: una resolución 640x480, 25 Fotogramas por segundo, una velocidad de datos de 678kbps, una velocidad de bits de 934kbps y un peso de 311 MB. Estas son las características de Ambas series descargadas, ahora mi duda es: ¿Cual me recomendarais, con los datos facilitados, grabar en los DVD´s?, ¿Y por qué una pesa 349 MB siendo que el vídeo dura menos que el otro que tiene 311 MB?, ¿Y por qué el kbps cámbia con respecto el uno del otro? PostData: Las comparaciones las he echo con el mismo episódio descargado de diferentes fuentes. Ayudadme porfa
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola, DanKnight esta es una imagen de los detalles del episodio del coche fantastico descargado de Juanma Knight, que están grabados de Sci-FiDanKnight escribió:Pues siemplemente por que (suponiendo que se haya usado el mismo codec en las dos) las opciones de codificación, usadas para uno y otro son diferentes.
El peso total, es el Video + el Audio, y puesto que aquí desconocemos cual es la calidad del audio, para las dos, es muy dificil comparar.
Por trasferencia de Bits, yo elegiria, la de 678Kbps, ya que (Suponiendo que sean el mismo codec) a mayor tasa de Bits, mayor calidad de Video.
Y recomendarte, que compruebes los audios y que no eligas, ninguno por debajo de los 128Kbps (Yo recomendaría entre 160 y 192 Kbps), ya que por dejabo de esa tasa de bits, el mp3, no suele sonar demasiado bien. Da un sonido muy "enlatado"
[img]http://s19.postimage.org/66xlv8hjz/El_c ... Knight.jpg[/img]
Y esta es la imagen de los detalles de el capítulo que está descargado de Seriesyonkis.com
[img]http://s19.postimage.org/sucv1dx3z/1x03 ... is_com.jpg[/img]
A ver cuales vídeos me recomendarías para grabar ya al los DVD´s, y una cosilla que se me viene a la mente, si la serie de Seriesyonkis.com no tiene logotipo quiere decir que es pirateado de un DVD original de la serie, asi que, ¿Supuestamente no tendría que tener más calidad la de seriesyonkis.com por estar pirateada del DVD original que los capítulos que grabó Juanma Knight que estan grabados de la TV? Gracias!! y a ver si ya por una vez os dejo de dar por culo con el tema y los paso ya a unos DVD´s de doble capa y os dejo tranquilos 1000 Gracias!!!
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
Muchas gracias!DanKnight escribió:Pues, poco se puede aclarar con esa imagen, ya que no aparecen ni la información referente al Códec de Video, ni al del Audio.
Por lo tanto, no se puede saber, si se ha usado para los dos videos el mismo códec de compresión.
Y respecto a la pregunta de que si la que no tiene la mosca (Que es como realmente se denomina a que aparezca un logotipo en la imagen), tiene mayor calidad que la que esta capturada de Syfy, por estar ripeada esta directamente del DVD, no necesariamente, tiene que ser así. Ya que como comente en el post anterior la calidad del video final, depende del códec utilizado para codificarlo y de la tasa de bits máxima de este. A mayor tasa de bits, mayor calidad tendrá el video final.
Además la imagen del DVD y la imagen de TV digital (DVB-T), es la misma, las dos tienen las mismas características, utilizan el mismo códec el MPG-2 y la misma resolución de pantalla 720X576 ambas, codificadas en el sistema PAL y en el caso de nuestra serie preferida en 4:3, que es el formato original, con el que se grabó.
Lo que si suele variar de la TV al DVD, es el Bitrate de la imagen, que para el DVD, no suele bajar de los 4000kbps ya que la trasferencia es directa y sólo se trasmite esa información mientras que en la TV, como depende del Mux del operador, puede variar un poco, ya que se suele mandar más de una información a la vez.
De todas formas, yo me decantaría por la que esta ripeada directamente del DVD, ya que la que emitieron por Syfy, cortaron algunas cosas, aunque creo que los de Syfy llevan los teases de los episodios, y la de los DVDS, salvo algunos en la 3ª temporada y la 4ª temporada que si los trae, no lleva teases.
Eso sí, no te recomiendo que te descargues la 3ª temporada del DVD, porque hubo problemas en la edición y utilizaron unos máster equivocados y la calidad deja mucho que desear, esa si es mejor que te la descargues de Syfy, ya que en Syfy, no presentaron ese problema.
Espero poder haberte sido de ayuda.
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
ME ENCANTA , Que bueno!, y por cierto, encontré un programa , gracias a todos!!KITTALICANTE escribió:haz clic aqui
- Ismael_Knight
- MICHAEL LONG LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL