De lujo!!!
Lo e pasado genial!!!
Esto hay que repetirlo mas a menudo!!!
Tertulia, cocacolas, pinchitos, buen rollo, buena compañia... y como colofon ir a visitar al Blakitt.
De lujo!!!!
Valla peazo de quedada, como dice Paco tenemos que repetirla, lo pasamos genial nos conocimos los Madrileños fans de KITT y compartimos nuestras ideas y conocimientos (Yo solo aprendi de estos peazo cracks).Sobre todo decir que son magnificos y unas peazo de personas que no veas y me lo pase genial y para colofón de la quedada ya fue ver la replica completa de mi tocallo Fernando, explendida , increible,perfecta..... no tengo ya palabras para describir semejante perfección asi como de la replica y del dueño, magnifica persona .
Bueno no hay muchas fotos asi que paso las que hicimos:
Poco que añadir. Fue un rato fantástico hablando de máquinas, de Knight Rider, conociendo a unos cuantos compañeros del foro... Y viendo un KITT en persona!!!
Muchas gracias a los compañeros que estuvieron y animo a los demás para que cuando tengan ocasión, se reúnan en torno a nuestra afición. Que compartir un buen rato vale más que 20 post. Aunque está claro que los foros son la columna vertebral de la afición a esta serie y estos coches y el punto de encuentro cuando la distancia lo pone difícil.
QUE ALEGRÍA de leer que ha sido un éxito, y que lo habéis pasado genial.
Me gustaría estar más cerca para poder asistir a esas reuniones, pero en espíritu estaba con vosotros.
ME ALEGRO de nuevo por esas kDDAS.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Me apunto al carro de los alejados, pero en esencia, seguro que alguna vez se nos nombrara... que asi sea, y sabed que aunque estemos lejos, este foro nos une como si estuviesemos cerquita cerquita...
Hola Gummer!!!!
Para esta quedada decidimos quedar sin coches, para poder estar tranquilos hablando y tomandonos algo, sin estar pendiente de los bugas.
Haber si para marzo-abril, que ya hace buenos dias, y nuestros bebes son un poquito mas grandes, podemos preparar algo con los bugas.
Hola Gummer!!!!
Para esta quedada decidimos quedar sin coches, para poder estar tranquilos hablando y tomandonos algo, sin estar pendiente de los bugas.
Haber si para marzo-abril, que ya hace buenos dias, y nuestros bebes son un poquito mas grandes, podemos preparar algo con los bugas.