LAS " DEMORAS " DE IRVIN BRENON

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

yo ya tengo todo lo de Brenon en mi casa.

Han sido 2 años y 3meses.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

esperemos que a mi no me tarde tanto
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Esperemos que no! pero cuando te llegue sea tarde o temprano ya verás que gusto te entra!!

Ánimo!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:yo ya tengo todo lo de Brenon en mi casa.

Han sido 2 años y 3meses.
Enhorabuena tio!!!
Se que la espera a sido muy larga pero a merecido la pena.
Yo espero recibir 3 paquetes comming soon!!!!!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Por la parte que me toca hemos recibido muy buenas noticias del Señor Brenon!!! ;D

Solo nos falta ese paquete para completar el primer puzzle.

Cada dia falta un pasito menos para cumplir un sueño.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Me alegro Paco!!!, no olvides pedirle el PANP controller para que puedas usar los botones del PANP si has pedido un set de electrónicos de 1a temporada para tu replica del episodio piloto! y si puedes de paso pídele otro PANP controller para mí, que te lo agradeceré de por vida , además porsupuesto de pagartelo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Patrick!!!
Los electronicos ya los tengo en casa, lo de Brenon es un simple detallito...
Todavia no me e liado con ellos porque estoy solucionando lo del taller.
De todas formas queremos hacer "funcionales" los pan buttons, no se si me hará falta el pan controler, ya que quiero arrancar, tocar el claxon, smoke mode (con una maquina de humo) con esos botones que son pulsadores.
Tambien tengo el boton de voice projecction, haber que aplicacion le damos!!! jejejeje
Un abrazo artista!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

De todas formas mi electronica es de Jupitere... no se si valdran para la tuya...
Revisare si me hace falta para comprarlo o no.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

si tu electrónica es de jupiter has de comprar el PANP latching interface de Jupiter, en ebay ahora no tiene ninguno.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:si tu electrónica es de jupiter has de comprar el PANP latching interface de Jupiter, en ebay ahora no tiene ninguno.
Pero para lo que yo quiero hacer no hace falta no???

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Los botones de jupiter son momentarios no interruptores, depende si lo haces accurate, esos botones son ,el POWER para encender el dash o el coche y los otros 3 sólo para seleccionar AUTO NORMAL o PURSUIT en el voicebox. Pero ya sabes que cada uno hace su réplica como le gusta. entonces si lo que quieres es tener simplemente botones que funcionen mientras esten pulsados, no tendrás que comprar el Latching .

Paquito

Mensaje por Paquito »

Este muy bonito el cambiar el modo del voicebox tio...
De todas formas voy a preguntarle a jupitere...
antes de comprar nada... porque el voicebox que llevará puesto NO es de jupitere, es especial. ;D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

pues no le preguntes entonces, no te sirve. solo sirve para su vbox completo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:pues no le preguntes entonces, no te sirve. solo sirve para su vbox completo.
Pues gracias por decirmelo tio, asi no le mareo...

Para el mes de mayo queremos preparar una quedada por aqui, haber si te puedes animar a venirte tio!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Suenan tambores de guerra contra Brenon...

Hoy e recibido este email:

bonjour chers membres Je suis junta l administrateur du forum knight rider france , j envoi un mail à tout les membre de notre forum pour venir en aide svp a notre amis commun anhtony. j espere que vous serez nombreux a répondre a cet email . voila nous avons un souci d entre aide pour tout les membres du forum en ce qui concerne d éventuel souci concernant leur replique. A ce jour notre amis anthony a qui nous devons pour la plus part pas mal d info et d aide en tout genre, j en fais moi même parti, se retrouve a un probleme assez important que certain connaisse déja. en effet il a passé commande chez brenon pour un set electronique complet il y a déjà 2 ans et demie et toujour rien en vue, il répond toujours je fais au plus vite, ou bien je lai commencé ou bien mm j ai presque fini alors qu en realité il n a pas fait son set ! nous trouvons cela inadmissible et nous nous devons de réagir en tant que plus gros clan de réplique de kitt en france ou projet en cours, nous ne pouvons je penses tolérer de tels agissement envers celui qui nous a tous ou presque aidé un jour ou l autre. nous savons qu anthony travaille tres dur depuis plus de 4 ans sur kitt et ceci tout les jours. aidons le a notre tour en lui filans un petit coup de main qui prend peu de temps afin de faire bouger les choses en sa faveur . j' épère que vous serrez nombreux a le soutenir ! ^-^ voila ce que j ai décidé de faire, je vais poster un nouveau topic sur le forum knightfoundation ou se trouve d ailleur brenon et de tres nombreux posseseurs de répliques. attention important nous ne devons pas prononcer son nom ou devoiller anthony ! c tres important car il pourrai résilier sa commande comme il me l as deja fait a mois mm au bout d un an , cela n est pas notre but, nous devosn exposer les probleme que rencontre certains francais avec des commandes chez lui et preciser c trop long, c est pas serieux , nous envisageons de commander chez l allemand, etc c est pas tolerable etc etc afin de le faire reagir et lui casser sa réputation , maniere qu il voit qu on ne prend pas les francais pour des jambon ! et encore moi anthnony c ets pourquoi ej demande à tout ceux qui sont partant avec moi pour aider notre amis commun de me renvoyer un mail pour me dire quil sont partant et jke leur fournirai le lien du topic bien sur il fodra vous inscrire sur le forum en q uestion mais attention changez de pseudo et dans votre mail dites moi le pseudo que vous avez pris pour savoir qui parle sur les reponses ^^ voila merci de votre aide . j espere que tout le monde repondra present. vous aurez peu etre besoin chacun de nous tous si un jour vous rencontrez un probleme avec une commande ou autre et nous serons la ^^ JUNTA.

Traducido del Frances al castellano viene a ser mas o menos:

Hola queridos miembros de la Junta soy o administrador del Knight Rider Francia, me envió un correo electrónico a todos los miembros de nuestro foro para ayudar a nuestros amigos a favor anhtony común. j espero que muchos de ustedes tendrá que responder a este correo electrónico. que tenemos aquí es una preocupación para cualquier ayuda de los miembros del foro respecto a cualquiera de su preocupación por la réplica. Hasta la fecha, nuestros amigos de Anthony tiene lo que necesitamos para la mayor parte de una gran cantidad de información y ayuda de todo tipo, yo estoy en mi mismo partido, se encuentra a un problema tan importante que algunos ya lo saben. De hecho se ha ordenado a un conjunto para el hogar electrónica Brenon completo hace dos años y medio y toujour nada a la vista, él siempre responde lo antes posible, lo hago, o empecé lai o J'M mm casi listo para que en la realidad no hace su trabajo! nos encontramos con que esto es inaceptable y tenemos que reaccionar como una réplica de KITT clan más grande en Francia o el proyecto actual, creo que podemos tolerar tal pone en peligro hacia el que ha ayudado a casi todos en un momento u otro . sabemos que Anthony ha trabajado muy duro durante 4 años en este kitt y todos los días. nos toca a nosotros ayudar a los filans él una mano amiga que tiene poco tiempo para hacer avanzar las cosas en su favor. Epere j 'exprimir cuenta con el apoyo muchos lo! ^ - ^ Esto es lo que me he decidido a hacerlo, voy a publicar un nuevo tema en el foro o es knightfoundation de ailleur Brenon y réplicas posseseurs muchos. Atención importante es que no se debe pronunciar su nombre o Anthony devoiller! c muy importante, ya que podría anular el pedido, como ya lo he hecho tiene mm después de meses de un año, no es nuestro objetivo, se exponen problemas devosn encontrado con algunas órdenes francesas de él también y especifique c longitud, c no es grave, tenemos la intención de pedir en el alemán, c, etc etc etc no es tolerable para reaccionar y hacer que se rompa la reputación, la forma como él ve que no tienen los franceses para el jamón! déjame c ets anthnony ya preguntó por qué todos los que están saliendo conmigo para ayudar a nuestros amigos comunes que me envíe un correo electrónico diciendo que Quil se van y se proporcionará el tema JKE enlace, por supuesto, fodra registrarse en el foro en regunta pero ten cuidado q nick cambio y me dice en su correo electrónico el nombre que he hecho acerca de que habla en las respuestas ^ ^ aquí está gracias por su ayuda. j espero que todos responder a esta. no será necesario que cada uno de todos nosotros si un día te encuentras con un problema con una orden o de otro tipo y que será la JUNTA ^ ^.

Se avecina tormenta...

Responder