BLAKITT

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Me alegro que no vendas tu replica, en el hormiguero brillaba como un espejo, ah Felicidades por los nenes, Saludos

Paquito

Mensaje por Paquito »

Es mi unicornio tanto el dueño como el coche...

Paquito

Mensaje por Paquito »

[youtube][/youtube]

Video del BLAKITT in action!!!!
Nunca me cansaré de ver ese coche!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

[youtube][/youtube]

Y aqui el video de uno de los dias mas importantes de mi vida...

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Juer Paco Tio, estas en todo coño!!! Que rapidez, no me ha dado ni tiempo a ponerlo yo...jajaja

El primer video ha sido de esta misma mañana dando un paseo, quería poner algo en mi hilo que estaba muy parado!!! Y he pensado en un cutrevideo para toda la familia...;D

Pero mi socio se me ha adelantado...XD

Prometo sacar algo mas decente en próximas entregas...

Saludos...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Paquito escribió:[youtube][/youtube]

Video del BLAKITT in action!!!!
Nunca me cansaré de ver ese coche!!!!

que guapo se ve tío!! esas pantallas molan un huevo, ¿son de tubo no?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Que bonito esta.....😃😃

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Gracias chicos! Me alegro que os guste...

Si Optimus!!! Cambie las tv que tenía por estas de tubo...le da a mi gusto un aspecto retro que me mola muchísimo...

Me falta conectar de nuevo el velocímetro, lo tengo desconectado porque me marcaba en millas y yo quiero que marque en Km/h y tengo que investigar como hacerlo...a ver si saco un rato...

Saludos

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Ya me he dado cuenta que el velocimetro no andaba, pero no he dicho nada por no fastidiar ;)

Pra que marque en kmh, en mi electronica hay un jumper que une 2 pinchos de 3 que hay, y pone escrito kmh o mph

Esas teles dan un look que lucen incluso apagadas, son las pantallas que toda réplica debería llevar. 100 puntos! yo ya le he instalado las de LCD pero no hay comparación , las de tubo son mucho más auténticas. lo malo su consumo y peso. Pero estéticamente son 10veces mejor.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Impresionante, es un autentico KITT.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

No habia visto todavía el interior, esta muy bonito!!!
Si que es cierto que las pantallas en tubo son mas autenticas, ahi hay que elegir entre funcional o fiel. Es complicado. A gustos supongo, a mi me chiflan las dos.
MachoTransAm Ibérico!!!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Si señor... Es pura estética, con las de tubo aunque funcionan y tal no puedes hacer nada conparandolas con una tv táctil...pero a mi gusto queda mas parecido a la serie...

Cono dice Víctor...cuestión de gustos...;D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Fernando:
Te he de preguntar cuando colocaste el dash de kitt, tuviste que quitar las bobinas, además de las esferas que hay en el cuadro original del coche? el mío también es un v6 3.1

Hay que quitarlas todas? tambien el reloj del cuentakilometros y velocímetro? o se pueden dejar puestos los relojes de todo?
Me comentó alguién, creo que fue Jesús o Paco, no recuerdo, que tuviste problemas en un principio por dejar los relojes (marcadores: cuentakm,velocimetro, tacografo,temp,oil, fuel, volt...) puestos.

Ayúdame, pues estoy perdido con eso. Y si puedes contéstame 3 preguntas más:

1- ¿como alimentaste todo: linea directa desde la batería más fusible+ interruptor o conectado a accesorios que solo funciona cuando giras la llave?

2-En cuanto a fusibles ¿donde o cuales pusites?

3-¿Usaste el boton power para que arranque el coche, o usas el power para encender la electrónica y el coche lo arrancas girando la llave como toda la vida?

Espero no haber sido muy pesado, pero espero con granadmiración e ilusión tus respuestas.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

La replica perfecta, me encanta!!!!!! digo lo mismo que muchos, nunca me candaré de verla!!!!! enhorabuena por ese KITT tan precioso que tienes BLAKITT!!!!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

optimuspatrick escribió:Fernando:
Te he de preguntar cuando colocaste el dash de kitt, tuviste que quitar las bobinas, además de las esferas que hay en el cuadro original del coche? el mío también es un v6 3.1

Hay que quitarlas todas? tambien el reloj del cuentakilometros y velocímetro? o se pueden dejar puestos los relojes de todo?
Me comentó alguién, creo que fue Jesús o Paco, no recuerdo, que tuviste problemas en un principio por dejar los relojes (marcadores: cuentakm,velocimetro, tacografo,temp,oil, fuel, volt...) puestos.

Ayúdame, pues estoy perdido con eso. Y si puedes contéstame 3 preguntas más:

1- ¿como alimentaste todo: linea directa desde la batería más fusible+ interruptor o conectado a accesorios que solo funciona cuando giras la llave?

2-En cuanto a fusibles ¿donde o cuales pusites?

3-¿Usaste el boton power para que arranque el coche, o usas el power para encender la electrónica y el coche lo arrancas girando la llave como toda la vida?

Espero no haber sido muy pesado, pero espero con granadmiración e ilusión tus respuestas.
Nada Tio tranqui!!! Para eso estamos!!!

A ver, te cuento, digamos que lo que haces es que desde la "placa electrónica" verde que hay detrás de los relojes puenteas la señal hacia tu electrónica de Kitt, bien, pues hay que quitar los relojes originales del coche salvo el de la velocidad porque estos relojes tienen un consumo, si los dejas puestos, a causa de ese consumo la lectura que te da la electronica no es real... :269_animados-emotik_com: Digamos que no le llega toda la señal a la electrónica, ya que la señal se divide entre la electrónica y los relojes originales del coche...Marca menos de lo que debería...No se si me he explicado...espero que lo hayas entendido...

Mas cosas, Yo he alimentado la electronica de la misma Placa verde que tiene el coche, igual que sabemos que tornillos dan la señal de Velocidad, Rpm, etc... hay también 2 puntos que son positivo y negativo, si lo vas a hacer desde ahí busco el papelillo para decirte cuales son...desde ahí esta todo alimentado, cambie el fusible que alimenta el cuadro Por uno de 20 A y todo perfecto...aunque si que te recomiendo que coloques la alimentación independiente Al coche, ya que si yo volviera a hacerlo lo haría dejando por ejemplo los circuitos de la electrónica no funcional aparte, para que nos entendamos la electronica de palo, porque si vas a circular por la noche durante mucho km cansa la vista un huevo, mejor circular con esos electrónicos apagados...ademas que desde fuera parece una casa putas!!! :risa8:

El tema de arrancar el coche es algo que lo tengo digamos en plan básico, si doy el contacto es cuando se enciende el dash, ya que como he dicho antes este está alimentado del cuadro original, y para arrancar también es de forma convencional...me gustaría arrancarlo con el Power pero desconozco la forma de hacerlo...tiempo al tiempo...cuestión de pulir detalles para dejarlo mas chulo...

Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes...no problem...

Saludos :045:

Responder