Quedada dia 23 Diciembre en Madrid Xanadú
Quedada dia 23 Diciembre en Madrid Xanadú
Hola socios!!!!
Nos vemos el proximo viernes dia 23 en el Xanadú???
Hora: Por la tarde a confirmar.
Planning:
Venir sin bugas asi estamos despreocupados, y podemos charlar y algunos conocernos.
Espero vuestras respuestas!!!!
Paquito
Nos vemos el proximo viernes dia 23 en el Xanadú???
Hora: Por la tarde a confirmar.
Planning:
Venir sin bugas asi estamos despreocupados, y podemos charlar y algunos conocernos.
Espero vuestras respuestas!!!!
Paquito
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Yo me apunto si o si. Contar conmigo que ganas leche ya por fin nos vamos a conocer.
No me lo creo todavía . Pendiente de la hora final del grandísimo evento que solo podrá ser superado cuando quedemos con nuestros pontiacs.
Espero que se apunten todosss y la liemos Knight Rider.
Que Ilusión maaadre
No me lo creo todavía . Pendiente de la hora final del grandísimo evento que solo podrá ser superado cuando quedemos con nuestros pontiacs.
Que Ilusión maaadre
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
kitt200 escribió:Yo me apunto si o si. Contar conmigo que ganas leche ya por fin nos vamos a conocer.
Que Ilusión maaadre
Pues de lujo tio!!!
Asi nos conocemos ya, que ya toca!!!
Lista:
-Fernandito "Blakitt"
-Paquito
-"Anthony Trans Am"
-Fernando "Kitt200"
Haber si nos juntamos algunos mas!!!
kitt200 escribió:Yo me apunto si o si. Contar conmigo que ganas leche ya por fin nos vamos a conocer.
Que Ilusión maaadre
Pues de lujo tio!!!
Asi nos conocemos ya, que ya toca!!!
Lista:
-Fernandito "Blakitt"
-Paquito
-"Anthony Trans Am"
-Fernando "Kitt200"
Haber si nos juntamos algunos mas!!!
Hola chicos!!!
Ando jodido porque se me a vuelto a salir el hombro..., si hubiera cualquier contratiempo de que fuera la cosa a peor o me tubieran que operar, os aviso y lo aplazamos, de momento con los calmantes, fisio, manta de calor y demas lo vamos llevando para no tener que dejar de currar...
Un saludo chicos, haber si nos vemos el dia 23!!!
Ando jodido porque se me a vuelto a salir el hombro..., si hubiera cualquier contratiempo de que fuera la cosa a peor o me tubieran que operar, os aviso y lo aplazamos, de momento con los calmantes, fisio, manta de calor y demas lo vamos llevando para no tener que dejar de currar...
Un saludo chicos, haber si nos vemos el dia 23!!!
Bueno Paco lo importante es la salud, así que aunque me haga mucha ilusión esta quedada lo principal es que te cures pronto del hombro y si no se puede en esta ocasión ya se podrá en otra cuando estés mejor así que lo dicho esperamos noticias y por supuesto espero que sea q vas a mejor, siempre positivo nunca negativo como decía Vangal.
Un Abrazo y recuperate
Un Abrazo y recuperate
-
- PROPIETARIO DE REPLICA